De qué lugares misteriosos has escuchado??

rilgglir

Baneado :(
#1
Que tal confis, cuantas veces han escuchado de lugares donde ocurren cosas sobrenaturales y por lo mismo increíbles, de esos lugares que no han sido investigados, no se tienen fotos ni videos,solo se sabe de ello por lo que cuentan las personas, y por lo mismo son de los "hasta no ver no creer".
Me gustaría que pusiéramos lugares de esos, yo empiezo:

Mi abuelita paterna es de un pueblito de Oaxaca(nunca me aprendí el nombre, ni fui jajaja), y ella me contaba de dos cosas raras que pasaban.
1- Para llegar a su pueblo, no hay transporte y un buen tramo se tiene que pasar en pie, pues me decía que las personas luego se encontraban una moneda de oro tirada y medio enterrada en el camino, y que si la recogías te encontrabas con un tipo muy bien vestido de traje, que te dice "busca mas monedas, llévate las que quieras, son tuyas si las quieres" :eolo:, obviamente muchas personas si las recogían, lo malo es que supuestamente ese tipo era un demonio que te esta comprando el alma con esas monedas, y como es costumbre al morir tu alma le pertenece.
Me decía que muchas personas aceptaban esto y que en su pueblo había muchas personas que de un día a otro conseguían dinero y construían casas muy bonitas, prefiriendo disfrutar el dinero que el descanso eterno.

2- Otro lugar raro de esa zona, es una especie de pozo, con un hoyo pequeño y al ras del suelo, y que si te asomas por el hoyo puedes ver cosas raras, una tía me contó que ella fue y se asomo, lo que vio ella fue a Cristo moviéndose en la cruz, dice que se ve la imagen como si fuera una televisión enterrada a muchos metros, aclaro que este lugar esta fuera del pueblo, donde no hay casas ni hay camino que indique proximidad a civilización jeje.

Bueno pues solo pongo estos dos para no aburrirlos mucho y dejar que ustedes cuenten lo que les han platicado o que han visto.
Si veo que ustedes cuentan algunos les pongo otros dos lugares rarines.
Para que no empiezen a trollear, yo solo pido que pongan lugares, eviten comentarios como "que se fuman antes de ver por el hoyo ese" o cosas asi, yo puse estos lugares que escuche, no digo que sean verdad no me consta.

Si se vuelan esto, como otras cosas que han tomado (si ustedes, los que se llevan de BA-K cosillas),x lo menos digan de donde lo toman, BA-K es la mejor y lo saben.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#2
pues de todas las casas quemadas siempre se dice algo, que si el dueño golpeaba a su mujer, o se escuchan ruidos o se quemo por que la conserje le pego al foco...

Me parece que el hoyo al ras del suelo es una broma de algun enfermo sexual. con ganas de dar collasos (asi se escribe?)
 

ivanwfc

Bovino adicto
#3
Pues me contaron de una piramide donde se celebran bodas por un chaman, en donde sales chaneques y no se cuantas imagenes impresionantes.
Ojala alguien halla vivido esto, a mi me lo conto un amigo que fue a una boda alli, y participo en la limpieza en la piramide antes de que los casara el chaman y dice que fue una experiencia sobrenatural y que a partir de alli, escucha cosas que antes no, e inclusive ve cosas que no se puede explicar.
 

Beowulf

Baneado :(
#4
Pues nunca me han tocado historias asi pero me gusto la del pueblito de Oaxaca a ver si te investigas el nombre y nos dices porque voy mucho por ese estado y tambien chiapas
 
Arriba