DE QUÉ DEBEMOS PREOCUPARNOS????

gonzalez_ry

Bovino maduro
#1
HACE POCO ESTABA LEYENDO UN ARTÍCULO EN EL CUAL LE PREGUNTARON A LAS "MENTES MAS BRILLANTES DEL PLANETA", CUAL ES, AL PARECER DE CADA UNO, EL PROBLEMA O SITUACIÓN QUE MAS TEMOR CAUSA POR SUS CONSECUENCIAS A NIVEL MUNDIAL.

LO QUE A MI ME PREOCUPA, ENTRE OTRAS COSAS SON:

-UNA ESCASEZ DE AGUA.
-QUE DEJEMOS DEMASIADOS TRABAJOS A LAS MÁQUINAS.
-EL “ENVEJECIMIENTO” DE LA POBLACIÓN GLOBAL, LA CUAL ESTÁ DISTRIBUIDA DE FORMA NO UNIFORME, PERO SI GENERALIZADA, EN EL MUNDO.

A USTEDES AMIG@S DEL CORRAL, QUE LES PREOCUPA?
:confused:
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#5
ah tu te refieres a preocupaciones mundanas o que nos preocupa como pequeños engranes pertenecientes a este maravilloso pero fastidiado mundo :cute: ?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
ah tu te refieres a preocupaciones mundanas o que nos preocupa como pequeños engranes pertenecientes a este maravilloso pero fastidiado mundo :cute: ?
YO ESTOY EN CONTRA DE PREOCUPARSE POR COSAS A NIVEL MUNDIAL, Como pequeños engranes, debemos preocuparnos por cosas pequeñas, al final los grandes problemas mundiales son cosa de grandes empresas, y grandes organizaciones; es como en México. la política, sociedad, crímen... Yo no puedo hacer más nada de lo que está en mi posibilidad....
 

LATINO3011

Bovino maduro
#7
Lo que más me preocupa es que nadie se preocupa jajaja

Ya en serio:

Me preocupan muchas cosas principalmente las que están fuera de mi alcance, por que de las que están a mi alcance me ocupo como escribió @manveru

En mi muy particular punto de vista lo que más nos debería de preocupar es educarnos y educar a las futuras generaciones, creo firmemente que la ignorancia es la madre de todos los males, vicios e intolerancias, sólo pensando en el bienestar de los demás antes del propio, siendo responsables, honestos y justos a pesar de "salir perdiendo" podríamos vivir mejor y en paz, lo complicado es que precisamente la naturaleza del ser humano es siempre contraria a todo esto

Buen post

Slds

Especialmente para la Flaka..

Ya esta escrito en el destino
que se crucen los caminos
Más haya del horizonte
Donde nacen corazones..
 

cavitos

Bovino maduro
#10
A mi me preocupa mucho la indiferencia, creo que es, en gran parte, lo que nos está mandando a la &@€¶€&da como país.
Por lo menos en la región donde vivo me doy cuenta que se ha perdido el valor de la ayuda al prójimo, y mientras las cosas no le estén pasando a uno mismo NO IMPORTA, que el mundo ruede... Ahhhh pero cuando algo nos pasa y necesitamos ayuda y nadie se acerca pensamos que son una bola de cu...eros...

Mi esposa me regaña y me dice que algún día me van a tirar los dientes o algo más, pero no puedo evitar actuar de acuerdo a mi instinto, valores, pensamientos, etc. Llámenlo como quieran, esto porque se las hago de pedo a los (las) que:

* tiran basura desde los autos
* se estacionan en lugares para discapacitados
* transitan en sentido contrario sin importarles! aunque con esto creen un caos.
* se metan a una caja rápida del autoservicio con un carrito lleno..

Cosas así, lo malo es que la gente YA NO DICE NADA!!!

En fin, mi manera de pensar y actuar.

Saludos
 

J✗L

Bovino Milenario
#11
La falta de educación y cultura, neta todos deben leer un rato para estar bien informados mínimo 15 minutos al día
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
Me preocupan más las pirañas




La seguridad y de que nadie haga nada para detener el daño de nuestro planeta y como también la sobrepoblación de la gente :(
 
#13
YO ESTOY EN CONTRA DE PREOCUPARSE POR COSAS A NIVEL MUNDIAL, Como pequeños engranes, debemos preocuparnos por cosas pequeñas, al final los grandes problemas mundiales son cosa de grandes empresas, y grandes organizaciones; es como en México. la política, sociedad, crímen... Yo no puedo hacer más nada de lo que está en mi posibilidad....
No bueno... con ese pensamiento es el porqué el mundo está jodido, pensamiento mediocre que espera le guíen u otro emprendedor haga las cosas para que el huevastiano lo disfrute después. Voluntariado... viajas por el mundo ayudando en desastres, salvando sistemas ecológicos impulsando educación, cuerpos de paz y salud, etc etc. Donde además de alimentarte, darte viajes y conocer culturas, te pagan (por si tu interés de ayudar es falso...)

Yo me preocupo por la jodida humanidad, son muchos en este planeta que se preocupa más por su nefasta existencia que por la madre tierra. Tantas cosas por hacer, tan llevadera y buena la vida con tecnologías renovables, pero los ineptos prefieren instalar basura porque "no creen en lo renovable o es cara su instalación". Seguir extinguiendo hábitats tan hermosas y que se pueden explotar como turismo pero que prefieren sacar dinero rápido.
Eso me preocupa, además de la huevonés de la gente que quiere todo peladito y a la boca y se vuelve la "caridad" en casi obligación o te ven mal.
 

Ganon1

Bovino maduro
#14
Me preocupa que el pinche Peña Miento nos esta metiendo la riata de todas las formas posibles... primero con la reforma fiscal. Aumento los impuestos a la clase trabajadora y nadie hicimos nada...ahora con la energética otra vez esta ganando millones y nada que baja la gasolina, al contrario, ya esta más cara que es USA... No cabe duda que es el presidente que más carro le ha costado a los Mexicanos.
 
Arriba