De que cosas te arrepientes ahora que ya estas casado?

#21
Veamos, el pasado 14 de abril cumplí 25 años de casado después de 8 meses de noviazgo, mi edad era de 19 años, no, no me casé por que mi novia (hoy mi esposa) no estaba embarazada, de hecho no tuvimos relaciones hasta después de casados, ella tenía 20 años. Por mi parte, mis estudios sólo eran de Técnico en Electrónica y trabajaba en una maquiladora donde la conocí y nos hicimos novios cuando ella se salió de trabajar, actualmente tenemos 2 hijos varones de 24 y 22 años y una niña de casi 8 años, creo esto demuestra que "casarse a los 20" no es una tontería como alguna persona dijo, mi matrimonio es estable, claro, como en todas las relaciones hay problemas pero no son graves, generalmente son tonterías por lo que nos molestamos pero no pasa de eso, nunca hemos llegado a una pelea, ni gritos y mucho menos insultos, para nada. Lo que me arrepiento es de no haber tenido una carrera profesional, pienso que me debí de haber esperado a terminarla, hoy en día soy Ingeniero en Hardware, hice la ingeniería ya casado y con dos hijos, así que también sirvo de ejemplo para aquellas personas que dicen "trabajar y estudiar no se puede" claro que si. En resumen, de todo esto mi arrepentimiento es ese, no haber sido profesionista ya que todo lo que tengo me ha costado mucho lograrlo, pero mi motor son esos hijos que hacen que día a día te levantes a laborar y luchar por un bien estar.
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#22
No necesariamente, depende de la persona, no generalices, si bien mucha gente no tiene la madurez necesaria también hay algunos que si.
no creo que lo sea, existen muchas parejas que a los 20 se casan y viven muy bien, yo en lo particular, no pienso asi, prefiero vivir soltero y tener experiencias que de otro modo no podria, llamese como se llamen, aunque si he dicho, que para cierta edad ya me casare, porque tambien quiero algo estable, todo es segun la madures con la que tomes las cosas, y si la chava despuesde un tiempo ves que te conviene de pareja, yo pal año que viene, ya me voy a juntar/matrimoiar si todo sigue como va,
 
Arriba