de q medida es la llave para poner un tanque de gas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Es más recomendable utilizar la llave de la medida correcta, a la larga la llave stillson arruina la tuerca y es necesario cambiar todo.
 

beto5858

Bovino adicto
#4
7/8 en fraciones , en milésimas es de .875 , es la llave correcta y es izquierda para apretar y derecha para aflojar , es al contrario de las tuercas comunes y comerciales...
Saludos.....
 

yomero1969

Bovino maduro
#6
​Es 7/8 y en las ferreterías te venden una llaves especial para tanque de gas así la pides una llave para gas, incluso te sirve para las tuercas de las mangueras flexibles para lavabo o fregadero son económicas aka en el norte las encuentras en 20 pesos y no te dañan la tuerca izquierda de la conexión de gas te lo comento porque trabaje 15 años en ferreterías, suerte...
 

iusacarlos

Bovino adicto
#7
siete octavos es esa,, aunque si vas a la ferreteria y pides : me da una llave para el gas es mas sencillo pero es mejor saber la medida exacta...
 

JRO

Bovino de la familia
#11
coincido que es mejor la llave de la medida exacta.

la steelson es muy buena, pero cuando ya se ha dañado la tuerca, mientras, es bueno cuidarla lo mas posible
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#12
no vayas y pidas una llave para el tanque de gas, por que muchas veces no saben los que atienden en el mostrador y te pueden dar otra.
 

frediware

Bovino maduro
#13
Buenas sugerencias, en especial porque la medida oficial correcta es 7/8 de pulgada. Pero otra opcion, si es que aplica en tu caso, seria el colocar una manguera de las que traen manivela alrededor de la tuerca. Esas no requieren de llave alguna, solo colocarle cinta teflon en la campana del lado del tanque. Dicha manguera va del regulador al tanque. Esto lo menciono como opcion puesto que no mencionas (o no encontre) como tienes conectados tus o tu tanque de gas. Suerte.
 
#15


La medida es 7/8.

Existe una llave especial que tiene la forma de astria pero con una ranura de suerte que entra en la manguera y ajusta al centavo sobre la tuerca.





Respecto a usar la manguera con mariposa, a menosque seas una señorita, no te la recomiendo. Mi mano no cabe ahí.


Saludos
 
#16


La medida es 7/8.

Existe una llave especial que tiene la forma de astria pero con una ranura de suerte que entra en la manguera y ajusta al centavo sobre la tuerca.





Respecto a usar la manguera con mariposa, a menosque seas una señorita, no te la recomiendo. Mi mano no cabe ahí.


Saludos

jajaja tambien me ha pasado
Bueno gracias a todos.. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba