De Pobres a Millonarios...

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Pues es dificil saber por las que los artistas han pasado en algun momento de sus vidas no? en fin les dejo a los artistas que un dia fueron gente ruina como uno jejeje..



1.- Leonardo DiCaprio. El actor que conquistó al mundo cuando apareció en el largometraje "Titanic" de James Cameron, el mismo director de Avatar, sufrió, antes de probar las mieles del éxito. DiCaprio nació en Hollywood, sus padres se divorciaron cuando apenas tenía un año de edad y se crió en un suburbio en el que las drogas y la prostitución eran cosa de todos los días; incluso, alguna vez confesó que desde los cinco años vio a gente drogarse y mantener relaciones sexuales frente a él. Sin tener estudios universitarios, fue descubierto por un cazatalentos, así que su carrera inició en 1990, como parte del elenco de una serie televisiva que hacía referencia al filme "Parenthood", mientras que al cine llegó con la cinta "Critters 3" en 1991.
2.- Jim Carrey. Es uno de los comediantes mejor pagados del mundo, pero no siempre fue así. Cuando Carrey era joven vivía de manera cómoda, pero la empresa donde trabajaba su padre, como alto ejecutivo, se vino abajo y ellos perdieron todo, teniendo que empezar desde cero. Así que gran parte de su infancia la vivió en una casa rodante al lado de sus padres, su hermano John y su hermana Rita, y también en una casa de campaña que instalaron en el jardín de su otra hermana: Patricia. Cuando las cosas estaban peor, Carrey, junto con su padre y su hermano buscaron trabajo en una empresa de limpieza. Tuvo que abandonar la escuela por todo lo que pasaba a su alrededor, pero eso no le quitó el sentido del humor y lo puso en lugar en el que está hoy.
Dato curioso: Cuando Jim Carrey aún era joven, le prometió a su papá que un día le regalaría 10 millones de dólares, gracias al fruto de su trabajo como comediante, Carrey lo cumplió luego de filmar la cinta "Una pareja de idiotas". Lamentablemente, su padre murió muy poco tiempo después.


3.- Hilary Swank. La ganadora de dos premios Óscar vivió la mayor parte de su infancia en una casa rodante, en un trailer, puesto que el trabajo de su papá no les permitía tener más. De hecho, alguna vez dijo que su madre se endeudaba para que ella no anduviera por ahí con hoyos en las calcetas.

4.- Johnny Depp. La economía familiar constantemente se encontraba tambaleante, hasta que llegó el punto en que se tuvo que mudar con toda su familia a un cuarto de hotel, durante todo un año hasta que su padre consiguió un nuevo empleo. Esto cuando él apenas tenía 7 años. Para los 15 años, sus padres se divorciaron y el actor de "Los Piratas del Caribe" comenzó a usar drogas, buscando, tal vez, un refugio a los problemas.

5.- Lucy Liu. Actualmente, es una de las actrices de origen asiático mejor pagadas de Hollywood; es protagonista de cintas taquilleras y de series de televisión con mucho éxito, pero la carrera laboral de Liu no comenzó así. Lucy Liu es hija de migrantes chinos, con quienes vivía en un departamento infestado de cucarachas, mientras trabajaba en una fábrica de pijamas, cuando apenas tenía once años.
6.- Oprah. Es considerada una de las mujeres más influyentes, poderosas y multimillonarias del mundo. Todo gracias a un programa de televisión de línea Talk Show. Es difícil creer que logró todo esto después de tener que pasar por una vida muy difícil. Oprah vivió su infancia en extrema pobreza, haciendo sus vestidos con sacos viejos de su padre, y hasta los seis años recibió su primer par de zapatos. Pero la pobreza no era con lo único que Oprah tenía que lidiar, también con el abuso y el maltrato; para cuando tenía nueve años de edad ya había sufrido varios abusos sexuales, ocasionando que a los 14 años tuviera un aborto, situación que nunca más le permitió ser madre. Cuando tenía 19 años, consiguió empleo como reportera en una estación de radio, llevándola a tener una oferta para participar en un programa de televisión a los 22. Para cuando tenía 30, inició con el programa matutino "A. M. Chicago", convirtiendo el show en el número uno de los Estados Unidos. Los productores se dieron cuenta de que el éxito del mismo no era nadie más que ella, así que le cambian el nombre a "The Oprah Winfrey Show", tal como lo conocemos hasta ahora. Aunque, recientemente se despidió de él. Cabe destacar que Oprah ha sabido aprovechar el éxito y se convirtió en toda una empresaria, dueña de compañías de telecomunicaciones, entre otras cosas.
Hoy Oprah Winfrey es considerada la primera mujer de color en convertirse en millonaria y en la mujer más poderosa de la televisión en los Estados Unidos.

7.- Jessica Alba. La economía de la familia Alba no era muy estable, pero ella insistía en que quería ser actriz y se quería preparar. A los doce años, ruega a sus padres el ingreso a una escuela de actuación, situación con la que sus progenitores no estaban muy de acuerdo, puesto que el curso no era nada barato.
"Siempre teníamos limitaciones económicas, no es cómodo estar siempre
preocupado por el dinero", declaró la actriz, considera una de las mujeres más guapas del espectáculo, alguna vez.

8.- Eva Longoria. Actriz de padres mexicanos que se crió en un rancho, donde se enseñó a cazar con un rifle, de la mano de su padre, para poder llevar la comida a la mesa. "Antes cazaba para comer y ahora encargo la comida y me la traen a la mesa", comentó. Además, trabajó como mesera en un restaurante de comida rápida.


En México, también existen casos similares:
9.- Eduardo Yañez. Actor de telenovelas que recientemente apareció en "Corazón Salvaje", interpretando el papel de "Juan del Diablo"; quien, además, se ha visto envuelto, constantemente, en escándalos relacionados con su vida privada. Pero antes de que la fama como galán de televisión le llegara, el actor pasó toda su infancia en las calles de la Ciudad de México vendiendo gelatinas, paletas de hielo y boleando zapatos, con tal de salir adelante. Hoy tiene una vida completamente desahogada.


10.- Juan Osorio. Tal vez sólo lo conozcas por el escándalo que armó al lado de quien era su pareja sentimental, la cubana Niurka, cuando decidieron separarse, pero Juan Osorio es un productor con mucho éxito en las filas de Televisa. Ha realizado varias telenovelas exitosas, de donde ha obtenido grandes ganancias monetarias. Pero, la historia de Osorio viene desde abajo, cuando inició limpiando los zapatos de los artistas y recogiendo sus vestuarios. Y es que viene de una familia mexicana bastante pobre.






FUENTE
 

chann

Bovino Milenario
#10
mis respetos para jim carrey... es uno de los actores de los que me fascinan sus trabajos... :aplausos:
buen post!
 
Arriba