de pendejadas y mas...

#1
como no hay mucha actividad me animo a contarle algo que me sucedio hace dos semanas....

como ustedes recordaran hace casi dos años comparti el caso de la madre soltera que me traia que entre si y que entre no, bueno pues dandoles una introduccion, ella tiene una prima a la que yo conoci por facebook hace como cuatro años, en ese momento yo ni sabia de la existencia de la madre soltera a la que llamare pancha, bueno,la prima es casada, pero se veia que le gustaba el desmadre,todo ese tiempo platicabamos y nos llevabamos bien,solo nos vimos en unas ocasiones sin nada fuera de lo normal,no pasaba de coqueteos e indirectas de parchar, en fin paso como año y medio o un poco mas y conoci a pancha y tiempo despues me entere que eran familiares, ni por la cabeza les pasa que yo las conozco a las dos ni mucho menos la prima sabe q yo pretendia a pancha,

por x razon esa cuenta de facebook la di de baja y aveces muy rara vez entraba y la prima me saludaba y cosas asi, hace como un mes volvi a usar esa cuenta y volvi a platicar con ella,en una de esas me pidio una foto porq decia q ya no recordaba como era yo, tome una donde estaba sin playera y a partir de eso no se como terminamos hablando de sexo y mandandome fotos desnuda y yo le mande de mi riata jaja,asi por tres dias hablando de calenturas y acordando ir a parchar a su casa cuando no estuviera el marido, en una de esas platicas de pronto me llega un mensaje de pancha, y ahi estaba yo platicando con panchita y su prima mandandome fotos y diciendo q me la fuera a parchar lo mas pronto posible, se me hizo gracioso en el momento esa ironia mientras hablaba con pancha de trabajos y cosas asi, por el otro lado su prima golosa, al otro dia como que me empezo a comer la moral por alguna extraña razon me sentia mal con pancha como si hubiera sido algo mio y le debiera alguna especie de respeto de no tirarme a su familiar,me empezo a joder la moral de que pancha se quedo con la idea de mi de que yo era alguien decente y que pasaria si se enterara o no se como explicarlo....

El chiste es que se llego el fin de semana y me senti animado , me vi con la prima en un bar y ahi platicamos y entre tragos se empezo a subir la temperatura pero puta madre comencé a pensar en el dilema que les digo
 
#2
parecia que veia a la pancha reclamandome y diciendome un “te creia alguien decente“ o una pendejada asi, porque uta la moral a mi como me la hace de pedos luego, el chiste es que no me sentia a gusto, y no paso mas de un faje ahi mismo cuando fingí contestar una llamada y aplicar la clasica de un problema familiar, obviamente la prima se saco de onda y nos fuimos cada quien para su lado, al otro dia me echo en cara de que habia sido porque le tuve miedo a que ella es casada y le sacaba a pedos con su marido,al poco rato ya estaba mandandome fotos desnuda otra vez y hablando de sexo, pero yo seguia ya con mi pedo moral, luego pensaba en que el marido se enterara ,encontrara las fotos en el celular y las subiera, no me preocupaba tanto eso pues no tengo nada de q avergonzarme jaja pero me jodia lo que fuera a pensar pancha, que cosa mas pendeja no?? por mi puta moral empece a safarme de a poquito del asunto hasta el dia de hoy que ya no me ha escrito la prima.... panchita me sigue escribiendo y ni en sus sueños se imagina lo de su prima......es muy pendejo esto que me paso , y se que van a decir q la cague y que estoy pendejo pero cuando se me pone un pedo moral no me lo puedo quitar .....tampoco vayan a pensar q estoy enamorado o algo asi de la pancha porque no es asi...

a ver que opinan de esta pendejada
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Qué curioso?, la prima de la chona?, digo pancha?- Hará dos años me quería tirar a una chava, Alfonsina ... la conocí y le tiré los perros descaradamente, me bateó sin misericordia, pero la vovlí a ver hace medio año, en una fiesta, igual, platicamos en grupo normal y ella me presentó a su hermana como el chavo que la acosó: hasta con la mirada respondí yo, desde entonces soy buen amigo de su hermana aunque se han dado dos ocasiones de cojer me hago el tonto para no sesgar alguna chance que tenga con su hermana.... ésto lo explico así: La hermana de alfonsina está poco más gordita (Aunque más guapa de la cara) que su hermana, tiene caderas y nalgas espectaculares.... Razón por la que todos los hombres miran con deseo a alfonisina más que a la hermana,pese a que la hermana tiene pretendientes a morir... Porqué tengo la atención de su hermana? porque compiten entre ellas inconscientemente.

"Te haré una oferta que no podrás rechazar", estas acostumbrado a ofertar, controlar la situación y Pancha (chona) tomó el control, por ello no te sentiste seguro....
MORAL? -no te das mucho crédito?. Algo extraño pasa, no sabes qué es pero lo hueles... si te pones a pensar quizá te estaban utilizando y no sabías en qué terminaría todo.... Algo así?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Aclaro* La gordita está rica, pero tiene el trasero mm? le falta ejercicio... Alfonsina es la de las caderas hermosas.
soy amigo de la gordita y a veces invita a salir a su hermana (Alfonsina) y siempre la acoso.
 
#5
Qué curioso?, la prima de la chona?, digo pancha?- Hará dos años me quería tirar a una chava, Alfonsina ... la conocí y le tiré los perros descaradamente, me bateó sin misericordia, pero la vovlí a ver hace medio año, en una fiesta, igual, platicamos en grupo normal y ella me presentó a su hermana como el chavo que la acosó: hasta con la mirada respondí yo, desde entonces soy buen amigo de su hermana aunque se han dado dos ocasiones de cojer me hago el tonto para no sesgar alguna chance que tenga con su hermana.... ésto lo explico así: La hermana de alfonsina está poco más gordita (Aunque más guapa de la cara) que su hermana, tiene caderas y nalgas espectaculares.... Razón por la que todos los hombres miran con deseo a alfonisina más que a la hermana,pese a que la hermana tiene pretendientes a morir... Porqué tengo la atención de su hermana? porque compiten entre ellas inconscientemente.

"Te haré una oferta que no podrás rechazar", estas acostumbrado a ofertar, controlar la situación y Pancha (chona) tomó el control, por ello no te sentiste seguro....
MORAL? -no te das mucho crédito?. Algo extraño pasa, no sabes qué es pero lo hueles... si te pones a pensar quizá te estaban utilizando y no sabías en qué terminaría todo.... Algo así?
ahora si no te entendi muy bien kokonete,pancha o chona como todos saben me bateo hace casi dos años, en todo el 2106 lo ultimo que supe fue q tuvo un novio y como era de esperarse la mando a volar, por ahi de finales de año me comenzo a contactar,de ahi desaparecio hasta hace semanas atras que me volvio a hablar... en esas semanas antes que reapareciera fue que comencé a tirarle la onda a la prima porque ya de por si yo sabia que era aflojadora y todo iba bien , hasta que justo en la noche donde la prima me mandaba fotos encuerada pancha me escribio, se me hizo ironico y extraña esa situacion, pensaria que la prima me delato pero no creo que haya sido asi pues como repito ninguna de las dos saben que me conocen, de echo son primas pero que muuuuuuuuuuy rara vez se frecuentan, entonces mi mente empezo a maquinar una posibilidad en la que la prima le preguntara si me conoce y delatarme a lo cual me imagine a pancha recriminandome o algo asi, eso es lo estupido porque me senti como si le debiera un respeto a ella pese a que no fuimos nada, con las chavas que he andado siempre he dejado esa impresion de ser alguien ,decente,respetuoso y respetable, y las puterias siempre las he manejado muy discreto, asi que eso me hacia eco en quitar la imagen de bueno que quedo ante pancha, estupido no?

existe esa posibilidad de que las dos se enteren que me conocen y mejor no le quise seguir moviendo, si panchita no hubiera reaparecido en esos dias no me hubiera echo bolas la cabeza pues la prima es bien caliente, ya la estaba convenciendo de hacer un trio con otra morra,

con pancha ya no he platicado desde hace como tres o cuatro dias, ella es la que sacaba la platica, y hasta me sentia mal pensando"si supieras que me iba a chingar a tu prima" jaja, de cualquier manera ya no pretendo nada con ninguna de las dos, aun que admito que pancha me sigue pareciendo muy guapa
 
#7
si, quieres con las dos ,pero no se dejan???:Dy ademas te cacharon en la movida jejeje

no quiero nada con las dos, con la prima queria cojermela, la que es madre soltera hace año y medio queria algo serio con ella , pero ella en ese tiempo conocio a otro wey mas aparte yo la atosigaba con formalizar algo y termino bateandome , un dia hablando de calenturas con la prima y acordando cuando cojer, la madre soltera me escribio de la nada y me saque de onda , pense que tal vez estaban planeando algo o no se, en fin ya al final decidi dejar el asunto por la paz con las dos
 
#8
no quiero nada con las dos, con la prima queria cojermela, la que es madre soltera hace año y medio queria algo serio con ella , pero ella en ese tiempo conocio a otro wey mas aparte yo la atosigaba con formalizar algo y termino bateandome , un dia hablando de calenturas con la prima y acordando cuando cojer, la madre soltera me escribio de la nada y me saque de onda , pense que tal vez estaban planeando algo o no se, en fin ya al final decidi dejar el asunto por la paz con las dos
Jaja hay amigo que te digo es irónico por que ya estás como el de la señora de su trabajo, sigue tu propio consejo y anímate man total estás joven mejor pedir perdón que permiso no? Un día serás viejo y pensarás en por que no lo hiciste
 
#9
Jaja hay amigo que te digo es irónico por que ya estás como el de la señora de su trabajo, sigue tu propio consejo y anímate man total estás joven mejor pedir perdón que permiso no? Un día serás viejo y pensarás en por que no lo hiciste
jaja decidi dejar el asunto por la paz, como les he contado desde finales del año pasado me estuvieron reapareciendo las ex y otras con las que intente algo, como a los dos dias que escribi este post reaparecio mi ultima novia, bueno ex novia, automaticamente hasta ahorita todo lo demas me dejo de importar y me dejo pensando.....

por ahora no pretendo ya nada con la prima y la otra morra, tal ves mas adelante me anime, quien sabe que pase... por ahora me siento tranquilo
 
Arriba