De Nuevo Pidiendo Aydua, Pero ahora con Linux Mint En Mini Dell 1010

cyberalexco

Bovino maduro
#1
Buen dia, Tardes o Noches segun sea el caso ... les Comento Mi Problema o Duda ..

Tengo una mini Dell 1010 y tenia instalado el Ubuntu 11.04 pero habia un problemilla con compatibilidad, bueno me recomendaron el Linux Mint y Lo instale el dia de Ayer, Instale Linux Mint 13 Maya y todo corre excelente no tengo ninguna queja, video, graficas, y conecciones, todo perfecto..

mi unico Problema y duda que fue lo que me paso con Ubuntu , que no puedo desplegar la imagen a mi Tv, o proyector, ya que esta misma la uso para trabajo y hogar , alguien podria indicarme o ayudarme si se puede hacer y como hacer para que se active el HDMI ..

Muchas Gracias y Disculpen si los Molesto con Problemas de Otro Distro ...
 

eridani

Bovino maduro
#2
A mi me suena a un problemas de drivers, y dado que Mint está basado en Ubuntu es muy probable que varios problemas existentes en Ubuntu sean heredados a Mint.

Trata actualizando los drivers de tus tarjetas gráficas o cambiando de drivers opensource a propietarios o viceversa.
Algunos recomiendan agregar Medibuntu a los repositorios.

Hablo al tanteo, pero ojala esto te de algunas pistas en lo que alguien mas letrado en este mundillo encuentre este tema.

Mucha suerte Cyber.
 

cyberalexco

Bovino maduro
#3
A mi me suena a un problemas de drivers, y dado que Mint está basado en Ubuntu es muy probable que varios problemas existentes en Ubuntu sean heredados a Mint.

Trata actualizando los drivers de tus tarjetas gráficas o cambiando de drivers opensource a propietarios o viceversa.
Algunos recomiendan agregar Medibuntu a los repositorios.

Hablo al tanteo, pero ojala esto te de algunas pistas en lo que alguien mas letrado en este mundillo encuentre este tema.

Mucha suerte Cyber.
Muchas Gracias por la respuesta voy a probar , despues comento haber como me fue.. tnks
 
Arriba