de nuevo con una estafa vieja

reymciv

Bovino Milenario
#1
hola compañeros bakunos habro el post por q eh recivido un mensaje de estafa claro q es facil identificarlo dicen asi:

@esmas.movil@
bicentenario
felicidades ganaste una cheyenne 2010 + $ 25.000 M/N. mayr informes. 6621221078 con el lic. santiago castellano perm.segob.dgs/1708/2010

#EstafaSegura :cowverine:

por favor con quien creen que tratan? ¬_¬:chommy:

si llamas a este numero te contesta un wey y ya te empieza a decir estas contento, y que como quieres tus asientso de tu carro de piel o de plastico, q compres fichas telcel o movistar blablabla...

estafa estos mens no tienen bakuna madre

claro q los usuarios de baka el 90% sabe q es una estafa solo hago el post por esoso 10% =) sean felices mmmmmmmuuuuuuuuuuu!!! :)
 
#4
esos presos cuando menos se renovaran en sus "ideas" no que ya estan mas que repetidas
ademas ya todo mundo sabe de eso ya nadie se la cree
 
#6
a mi me llego uno de una cheyenne 2011 + 25000 pesos mexicanos y al segundo dia un jetta y 50000 pesos le marque al becerro ese y le dije que la cheyenne la queria roja y el jetta amarillo y que solo me enviara 50000 y los otros 25000 se los quedara de propina me mento la madre por supuesto jajajaja
 

jorgenismo

Bovino adicto
#7
a mi me llego uno de una cheyenne 2011 + 25000 pesos mexicanos y al segundo dia un jetta y 50000 pesos le marque al becerro ese y le dije que la cheyenne la queria roja y el jetta amarillo y que solo me enviara 50000 y los otros 25000 se los quedara de propina me mento la madre por supuesto jajajaja

no tienes un nokia con symbian s60? seria bueno si es asi que le hubieras metido el rabador de llamadas para curarnosla todo en el foro con el preso ese.

P:eek: cuanto dedicaran de saldo estos weyes para estar mandando sus estafas chafisimas? me cae que ya les esta saliendo mas caro que de los que logran timar
 

rosskat

Bovino Milenario
#10
pues ultimamente a mi tambien me llegan esos msjs en total llevo 3 camionetas del año 2 jettas y casi como 2 millones ke no habia reclamado y siguen chingando con lo mismo hasta ke me cansaron y los mande a chingar a su madre y como he encontrado paginas de mensajes gratis les mando msjs a diestra y siniestra y pues yo creo ke ya han de estar hasta la madre de mi pero para ke se les kite a esos cabrones
 
Arriba