De Monos, moneros y videos.

Excelente muchas gracias por hacernos llegar esto, es obvio que nadie quiere a ese simio estúpido. Lo malo es que si lo imponen saben que la gente se seguirá expresando y ellos tomaran cartas en el asunto, mandaran a sus matones y los medios dirán que eramos terroristas.
 
me caian bien antes de volverse perredistas, con todo y que se trata de un programa relativamente informal, deberian mantenerse neutrales no creen?
 

manchitasrules

Bovino Milenario
Pues yo los he visto y los tres "le van" a distintos partidos. Aunque se nota mas el perredista porque es el menos reservado. Me atrevería a decir que cada simio toma la personalidad que caracteriza a cada partido.
Por otra parte, por lo menos es el que no se ha guardado notas o las ha minimizado.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Nada que tenga que ver con Ferriz de Con vale la pena. Qué no están viendo a los chavos de la Ibero como sentaron a televisa?

De no ser porque el tema no incumple ninguna regla pero por mi lo cerraba. Cadena tres es lo mismo que Milenio, un medio vendido al mejor postor.

En fin...
 
Pues Yo no ví a Televisa transmitir lo de los $250 varos. Creo que este noticiero, aunque bastante informal, dice las cosas en cercanía al lenguaje de la red y de los "chavos" de hoy.

Para extremadamente partidistas esta el Panista TV Azteca.

Este "noticiero" que más bien parece cápsula informativa es ameno y no tan acartonado ni declaradamente vendido. Es cuestión de perspectivas.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
Pues Yo no ví a Televisa transmitir lo de los $250 varos. Creo que este noticiero, aunque bastante informal, dice las cosas en cercanía al lenguaje de la red y de los "chavos" de hoy.

Para extremadamente partidistas esta el Panista TV Azteca.

Este "noticiero" que más bien parece cápsula informativa es ameno y no tan acartonado ni declaradamente vendido. Es cuestión de perspectivas.
Pues comentarte que Salinas Pliego al parecer tiene diferencias con ese partido (y de paso con el gobierno general) pues según esta nota: http://alt1040.com/2012/05/tv-azteca-amparo, no quiere promover los anuncios de programas sociales de FeCal. No sé si es porque el PAN ya se está deslindando del enano o porque Salinas Pliego salió de pleito con el partido...
 

B_Pyro

Bovino Milenario
ojala y se pudiera compartir con la gente que no tiene acceso a este medio y por lo tanto es mas vulnerable a las mentiras de telerisa y tvapesta. Muy buen video, Saludos
 
Arriba