De mis actrices favoritas: Emma Watson

imlea

Bovina de la luna
#1
Hola :cute:

Les traigo unas fotos de una actriz que la verdad mis respetos... Chicos pueden comenzar a babear... EMMA WATSON... EL POST QUE MERECE


Nació el 15 de Abril de 1990 en París, Francia. Es hija de Jacqueline Luesby y Chris Watson. Se hizo especialmente conocida por su papel como Hermione Granger, uno de los tres protagonistas de la serie cinematográfica "Harry Potter", basada en los populares libros de la escritora británica J. K. Rowling. En 1999 comenzaron los castings para "Harry Potter y la piedra filosofal", y los encargados del casting encontraron a Emma por intermedio de su profesora de teatro en Oxford.
Hasta ese momento, Emma solo había actuado para obras escolares. En el año 2000 comenzó el rodaje de la película, y su estreno fue en 2001, siendo la más taquillera de ese año. Los críticos elogiaron mayoritariamente a la joven actriz. Watson fue nominada a cinco premios por su trabajo, logrando el Young Artist a la Mejor interpretación juvenil-Protagonista (Young Artist Award for Leading Young Actress).
Al año siguiente, Emma recibió un premio Otto por su trabajo, otorgado por la revista alemana Die welt.
Aunque El Prisionero de Azkaban (2004) permanece, como la película menos taquillera de la serie de Harry Potter, representó el mayor éxito de Watson, recibiendo dos premios Otto y el premio a la Actuación juvenil del año de la revista Total Film (Child Performance of the Year).
Nominada para tres premios por el cáliz de fuego, Watson fue galardonada con un Otto de bronce.
Con la 5ta entrega de "Harry Potter" (La Orden del Fénix),ganó el primer National Movie Award a la mejor interpretación femenina y el premio a la mejor actriz en los Nickelodeon Kids' Choice Awards.

En 2007 anunció su participación en dos proyectos al margen de la serie de Harry Potter, la adaptación televisiva de la novela "Ballet Shoes" y la película de animación "The Tale of Despereaux" en donde presta su voz a el personaje de la Princesa Pea. "Ballet Shoes" fue estrenada el 26 de diciembre de 2007 (Boxing Day en el Reino Unido) por la BBC One con una audiencia de 5,2 millones de televidentes. "The Tale of Despereaux" se estrenó en diciembre de 2008.

El trabajo de Watson en la franquicia de Harry Potter le ha proporcionado unas ganancias de más de diez millones de libras esterlinas y ha reconocido que no volverá a necesitar trabajar nunca más para ganar dinero. Sin embargo, se ha negado a abandonar el colegio para dedicarse como actriz a tiempo completo.


Datos Básicos

* Nombre: Emma Charlotte Duerre Watson
* Fecha de nacimiento: 15 de Abril de 1990
* Lugar de Residencia: Oxford, Oxfordshire, Inglaterra
* Apodo: Em
* Padres: Chris y Jacqueline (ambos abogados divorciados)
* Hermanos: Uno llamado Alex
* Mascotas: Dos gatos llamados Bubbles y Domino
* Altura: 1,65 m.































Espero les haya gustado... Hasta otra :)
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#8
Orale hermano...como me gusta esta chica...saludos y cuidate...por lo mientras deja trabajo....(FAP FAP FAP FAP)...
Que paso como que hermano? imlea es niña, es niña (no tengo el gusto per puedo asegurar que además es una niña preciosa).

On Topic: Gracias por recrearnos la pupila; también es de mis actrices favoritas.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#13
Bueno...pero aparte de hacer Hermione, que mas ha hecho? Digo, segun wikipedia, ha salido en estas peliculas:


Ballet Shoes
The Tale of Despereaux
Mi semana con Marilyn
The Perks of Being a Wallflower
The Bling Ring
The End of the World
Noah
The Beauty and the Beast

Y pues buena actriz, la neta, no se me hace, tiene bonita cara, pero nada mas, le hace falta carrera pra poder decir que merece respeto sinceramente
 
#14
Bueno...pero aparte de hacer Hermione, que mas ha hecho? Digo, segun wikipedia, ha salido en estas peliculas:


Ballet Shoes
The Tale of Despereaux
Mi semana con Marilyn
The Perks of Being a Wallflower
The Bling Ring
The End of the World
Noah
The Beauty and the Beast

Y pues buena actriz, la neta, no se me hace, tiene bonita cara, pero nada mas, le hace falta carrera pra poder decir que merece respeto sinceramente
Por eso dijo... "DE MIS ACTRICES FAVORITAS"... Mr desmotivador gatito... :)

Paz
 

Manveru

Bovino Milenario
#15
ummmmm, no se.... no es fea, pero no se me hace guapa...
aunque viendo estas fotos, ufff la arreglaron bastante bien!
gracias por compartir
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#16
Pues me gustó mucho el la saga de harry potter, aunque aun tiene mucho que recorrer para ser gran actriz.
Aparte es muy hermosa.
 
Arriba