de mi web lo que necesiten (tour operador en php,mysql,ajax) tambien critiquen.

#1
Buenas ,

este es mi segundo post, creo que por equivocacion lo puse en otra que no iba (novato al fin),
estoy haciendo esta pagina de www.hotelesdemexico.com.mx la cual vende reservaciones , paquetes etc, esta hecha principalmente en php,mysql,un poco de ajax y javascript sin olvidar el CSS, si llegaran a necesitar algo con gusto se los comparto,
por fa revisenla por que ya no se que mas meterle.
Gracias
 

alejkeops

Bovino adicto
#2
Que tal,

Pues muy buen trabajo... q bien q bien!!

Lo unico que vi a simple vista y sin detallar fue que las imagenes
siento que las dejaste con poca calidad... obviamente mas calidad a veces
significa mas peso {KB} y mas retardo en cargar, etc...

Pero bueno... soluciones a eso muchas!!

:vientos:
 

Hymura27

Bovino maduro
#3
La pagina se ve muy bien, me gusto el diseño y la colacacion, siento en mi humilde opinion que el fondo aunque esta correcto hace opacr un poco a tu presentacion, seria bueno tener un logotipo con el mismo color de fondo, pero que este sea muy tenue.....
 

meola

Bovino adolescente
#4
me gusto la pagina retomando las dos opiniones de los bakunos anteriores, mas que nada y la falta de informacion de varios hoteles ya que a eso esta orientada dicha pagina gracias por que es de gran ayuda
 

linkeado

Bovino maduro
#5
Hola esta muy interesante tu web mepodrias pasar la seccion de notas en la seccion de Editorial HDM quiero un cuadro de dialogo donde me aparezcan notao o nocicias asi te lo agradeceria mucho si me lo puedes proporcionar enviame un msje privado te agradesco infinitamente.....bro
 
#7
se ve muy completa tu pagina
una pregunta sabes algo de structs y de frmaworks??

espero me puedas ayudar con algunos manuales o algo x el estilo
 

ponchodf

Baneado :(
#9
que tal spawneditionsIII esta bastante bien tu pagina, fiajte que yo tengo una web de corotmetrajes, por si te interesa podriamos intercambiar banners, ya que en mi web visitan productores, gerente de locaciones, y podrias serle utl tu web

Mandame un mensaje privado por si te interesa

saludos
 
#12
Amigo la pagina esta muy buena pero cuando revise tenia un error

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\Inetpub\vhosts\hotelesdemexico.com.mx\httpdocs\conn.php on line 1282

revisa que pasa ahi ... ahora por otra parte el script de resera es propio o usaste alguna de una web tengo que hacer uno para un hotel y queria ver algun ejemplo..

Saludos

Buenas ,

este es mi segundo post, creo que por equivocacion lo puse en otra que no iba (novato al fin),
estoy haciendo esta pagina de www.hotelesdemexico.com.mx la cual vende reservaciones , paquetes etc, esta hecha principalmente en php,mysql,un poco de ajax y javascript sin olvidar el CSS, si llegaran a necesitar algo con gusto se los comparto,
por fa revisenla por que ya no se que mas meterle.
Gracias
 
#13
Que tal,

Pues muy buen trabajo... q bien q bien!!

Lo unico que vi a simple vista y sin detallar fue que las imagenes
siento que las dejaste con poca calidad... obviamente mas calidad a veces
significa mas peso {KB} y mas retardo en cargar, etc...

Pero bueno... soluciones a eso muchas!!

:vientos:

que tal, gracias por tus comentarios , pues si en efecto asi me las mando "diseño" yo les explique esto que mencionas que no estan bien optimizadas (poco peso y mayor calidad).
Saludos
 
#14
La pagina se ve muy bien, me gusto el diseño y la colacacion, siento en mi humilde opinion que el fondo aunque esta correcto hace opacr un poco a tu presentacion, seria bueno tener un logotipo con el mismo color de fondo, pero que este sea muy tenue.....

Muchas gracias por el comentario desafortunadamente asi lo quieren ya sabes.
saludos
 
#15
me gusto la pagina retomando las dos opiniones de los bakunos anteriores, mas que nada y la falta de informacion de varios hoteles ya que a eso esta orientada dicha pagina gracias por que es de gran ayuda
Gracias por el comentario, en efecto faltan muchos hoteles, ya que como esta empezando se tienen pocos convenios.

Saludos.
 
#16
Hola esta muy interesante tu web mepodrias pasar la seccion de notas en la seccion de Editorial HDM quiero un cuadro de dialogo donde me aparezcan notao o nocicias asi te lo agradeceria mucho si me lo puedes proporcionar enviame un msje privado te agradesco infinitamente.....bro

Que tal lo publico aqui por si alguien mas le interesa, basicamente es conexion a base de datos con PHP y MySQL y este tag en HTML que no conocia

primero te conectaas a la base sacas tus datos y cada vez que presentas los mismos los metes en el tag <marquee>
dentro de las propiedades del tag esta el control del movimiento, arriba abajo izquierda derecha, la velocidad, y el tamaño.
si no queda muy claro mandame un MP y te paso el ejemplo completo,
aqui uno muy simple
PHP:
//consulta base de datos
$SQL= mysql_query("SELECT datos FROM tabla);

echo"<marquee direction=\"up\" valign=\"top\" onmouseout=\"this.start()\" onmouseover=\"this.stop()\" scrollAmount=\"1\" scrollDelay=\"10\" >";

//bucle de consulta 
while($row = mysql_fetch_array($SQL)){

echo $row[0];
";
}
echo"
</marquee> ";
Saludos,
 
Arriba