De las mejores luchas que he visto,Ricky Marvin vs Kenta, pasenle a ver!!!!!!!!

jesstter

Bovino maduro
#1
Aqui les pongo un video de Ricky Marvin, unos de los mejores luchadores de Mexico, luchando en Japon, Esto es verdadera lucha libre, no telenovelas de la WWE o AAA, si no conoces a Ricky Marvin y les gusta este video luego les pongo mas solo comenten pa saber si les gusto:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
[youtube]mUPbRGEUis4[/youtube]
[youtube]QCrwchIx09o[/youtube]
[youtube]PIDehEQo8m8[/youtube]
 

Under15

Bovino de alcurnia
#2
ese Kenta es de lo mejor que hay en Japon, me gusta mucho como lucha, hay que ver la lucha a ver que tal se rifa el Ricky jeje
 
#5
muy buena lucha,el Ricky se avento una buenas, pero los GTS del kenta como que no me convencieron mucho, no se ven tan espectaculares
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#6
ya te acostumbraste a la copia del cm pink men, muy buena lucha de las mejores del año,solo que no recuerdo si del 2009 o de este xD
 

mendezman

Bovino adicto
#7
pues muy buena lucha, gracias por ponerla, no tiene desperdicio, pero para mi lo mejor es la entrada de Ricky Marvin.... :memeo:
 

jesstter

Bovino maduro
#8
pues muy buena lucha, gracias por ponerla, no tiene desperdicio, pero para mi lo mejor es la entrada de Ricky Marvin.... :memeo:
Ave maria cuando seras mia jajajaja hubiera estado mejor si entrara con buleria buleria jajajajaja.
Eso si mejor que la entrada del mistico con la rola de la quinta estacion:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

XrkH

Bovino adicto
#10
Hombre, el primer GTS si se vio mal, falta de coordinacion.

Muy buena lucha, Marvin y KENTA pueden dar aun mas, pero esta lucha estuvo excelente.

Lo unico que no me gusto mucho fueron los primeros 10 o 12 minutos, la veo muy lenta y cargada de maniobras innecesarias para una buena lucha, pero esa es mi opinion.

Saludos
 
#11
oye amigo si es el mismo que hace años lucho en la cmll y tenia pique con zumbido, que por cierto estaban compitiendo en la Universidad de los Guapos de Shoker
 

jesstter

Bovino maduro
#12
oye amigo si es el mismo que hace años lucho en la cmll y tenia pique con zumbido, que por cierto estaban compitiendo en la Universidad de los Guapos de Shoker
asi es mi estimado, es el mismo que el CMLL desaprovecho y que despues aparecio una ves en la TRISTE A :metal::metal::metal::metal:
 
Arriba