de las cosas super raras que me pasaron y asi

D4ria

Bovino Milenario
#1
Esto que les contare la pense muchisimo para platicarselos, casi nunca lo cuento porque hasta yo pienso que estoy loca, pero, igual tomemoslo como si hubiese sido un sueño.. y creamos que fue un sueño, sale?

Primero es necesario describir un poco mi casa para que entiendan la historia, mi casa es de dos pisos ( planta baja, primer y segundo piso) en el segundo piso esta mi habitacion, aislada de todas las demas habitaciones, vamos, esta en la azotea. De ahi de esta azotea, se puede ver el patio de la casa de la vecina, siempre me he llevado bien con ella y con su familia, en ocaciones nos ponemos a platicar y cosas asi, pero, una noche escuche sus gritos, le estaba gritando desesperada a su esposo, me asuste mucho asi que sali corriendo de mi cuarto y le dije "que pasa? esta usted bien???" y ella con la cara desencajada mirando hacia el cielo solo me dijo "carrusel... carrusel" apuntando con el dedo hacia arriba, obvio me quede sorprendida de sus palabras y mire hacia arriba y solo recuerdo que vi algo asi como cinco estrellas girando en circulo, precisamente como carrusel... me espante muchisimo, pero, solo senti como si me desvaneciera... no se describir la sensacion, estaba como desmayada y a la vez consiente, sentia como si volara o como si una fuerza extraña me jalara hacia arriba.
No recuerdo nada mas de esa noche, solo recuerdo que en mi mente me repetia " es un sueño, es un sueño" conte hasta tres y abri los ojos... y estaba en mi cuarto, acostada de nuevo en mi cama, perfectamente tapada con mis cobijas, pero en una posision medio rara ( asi como los egipcios, con los brazos cruzados en el pecho) y con una sensacion super extraña en el cuerpo, como hormigueo... como mucha paz... sin miedo... no se... fue super raro...y esto me paso dos veces, la primera como les dije con la vecina y la segunda porque mi perro ladraba muchisimo y me desperto y fue lo mismo nuevamente.

De momento les dejo esta historia que me sucedio, quiza mas adelante les platique la otra historia que tambien me mato de miedo.
Gracias por su tiempo :mota:
 

PETER666

Bovino adicto
#5
hay ke hacerle un interrogatorio a la vecina como dice el compañero, ke desembuche toda la verdura, jajaja, sigue contando lo demas ke te ha pasado, han de ser cosas interesantes
 

D4ria

Bovino Milenario
#8
Pues esta interesante tu historia, suena como una abduccion extraterrestre. Gracias por compartirla.
lo mismo pense... pero enserio que me da miedo de solo pensarlo :mota:

Interesante... aunque una duda: ya le preguntaste a tu vecina si ella te hablo??????
hay ke hacerle un interrogatorio a la vecina como dice el compañero, ke desembuche toda la verdura, jajaja, sigue contando lo demas ke te ha pasado, han de ser cosas interesantes
HAY QUE DARLE SUS TOQUESSS¡¡

Esa vecina sabe todooo¡¡

que suelte la lengua.

saludos.
fijense que desde ese dia tengo este cosquilleo por preguntarle, siempre pienso que debo hacerlo, pero no le he dicho nada por la misma razon "dira que estoy loca"
Aveces mi papa me dice que le pregunte, que no me quede con la duda, pero siempre que la veo me da no se que... igual y me animo y ya les cuento que me dijo.

Por cierto, esto se los cuento porque lei una historia por aqui de una abduccion, y lo que el describio fue mas o menos lo que yo vi. Por eso me anime a contarlo, mas adelante les platico de mi "encuentro del tercer tipo" eso si estuvo de locos :( pero sinceramente me acuerdo y me da muchisimo miedo

saludos y gracias por sus comentarios
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#10
Oye pues,que rara historia, y todo pareciera que es obra de extraterrestres,pero de imaginarmelo me da hasta miedo, no inventes,pues yo espero que haya sido un sueño o algo así, no creo que ser abducido sea una experiencia grata... Por eso me dan miedo los Ovnis y extraterrestres :(
 

angel273

Bovino Milenario
#15
Amiga pueden ser varias cosas
1.- Por el lado material, científico, etc. La cena te callo mal y te provoco pesadillas, indagar con la vecina o alguien más vio.

2.- el lado espiritual. La posición en la que te encontraste pues es muy controvertida, si recuerdas solo a los muertos se le coloca así, y cuando adoptamos esa posición podemos tener cierta conexión con lo paranormal.

3.- si fue una abducción, según se, la persona escucha y ve todo lo que le hacen, además no te lastimaron.

Pero bueno, te fe en dios y trata de consíguete una protección ósea un cadenita con un crucifijo, un escapulario o algo para que te acompañe
Saludos :)
 

C4rL05

Bovino Milenario
#16
Wow... que miedo!!!

Pues creo que a todos aqui nos gustaria que compartieras tus demás relatos.
Es posible que si le preguntas a tu vecina, quiza lo niegue todo por el trauma sufrido, pero valdría la pena intentar.

Salu2.
 

D4ria

Bovino Milenario
#17
Oye pues,que rara historia, y todo pareciera que es obra de extraterrestres,pero de imaginarmelo me da hasta miedo, no inventes,pues yo espero que haya sido un sueño o algo así, no creo que ser abducido sea una experiencia grata... Por eso me dan miedo los Ovnis y extraterrestres :(
ciertamente me dio mucho miedo y pase muchas noches sin dormir y cuando dormia tenia muchas pesadillas

Amiga pueden ser varias cosas
1.- Por el lado material, científico, etc. La cena te callo mal y te provoco pesadillas, indagar con la vecina o alguien más vio.

2.- el lado espiritual. La posición en la que te encontraste pues es muy controvertida, si recuerdas solo a los muertos se le coloca así, y cuando adoptamos esa posición podemos tener cierta conexión con lo paranormal.

3.- si fue una abducción, según se, la persona escucha y ve todo lo que le hacen, además no te lastimaron.

Pero bueno, te fe en dios y trata de consíguete una protección ósea un cadenita con un crucifijo, un escapulario o algo para que te acompañe
Saludos :)
no creo que haya sido la cena, como te cuento eso me paso dos veces nada mas.. en unos dias les platico la segunda parte (ya se la conte a mi compaye el vicuis en msn) y pues si estoy consiente tambien de que la posision era como de muerto, pero lo mas raro era que estaba perfectamente cobijada, como cuando cobijas a un niño y practicamente lo envuelves en sus cobijas... asi desperte yo.

Wow... que miedo!!!

Pues creo que a todos aqui nos gustaria que compartieras tus demás relatos.
Es posible que si le preguntas a tu vecina, quiza lo niegue todo por el trauma sufrido, pero valdría la pena intentar.

Salu2.
de verdad que me da panico preguntarle, no tanto por salir de la duda si no porque me da miedo que me diga que si sucedio... pero cuando regrese de chihuahua me armare de valor y le preguntare...

por otro lado le conte todo eso a mi papa y si me creyo mi papa y hasta me dijo mil veces que le preguntara a la vecina y de ahi en fuera solo me dijo mi papa que escuchaba pasos pero que nunca indago en saber que era ( eso se los explicare en la segunda parte)


Gracias de verdad por leer mi pato-aventura, nunca me habia atrevido a contarlo a nadie mas porque me sentia como tonta... o como loca pero cuando lei que a muchos les habia pasado cosas similares, pues me senti un poco mas tranquila...

gracias... en estos dias les platico lo demas
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#19
Gracias por compartir tu historia, en verdad que es extraña, pero al igual que los demas sugiero que le preguntes a tu vecina para salir de dudas.
 
Arriba