de las cosas super raras que me pasaron (parte 2)

D4ria

Bovino Milenario
#1
Bien, como lo prometido es deuda, les vengo a contar la segunda parte de mi historia, no sin antes aclarar que no tengo intencion de mentirles pero aun asi tampoco espero que lo crean todo, pues, hay veces en que dudo que haya sido real... igual que el relato anterior dejemoslo como si fuese un sueño o algo parecido, ok? Gratzie!

Para empezar, necesito describirles mi casa, por si no leyeron mi relato anterior.
Mi casa es de dos pisos (planta baja primer y segundo piso) en el segundo piso esta la azotea que es donde lavamos y tendemos la ropa, ahi en esta azotea esta mi cuarto, apartado del resto de la casa; Esta azotea colinda con otras azoteas y techos de otras casas y ciertamente es facil brincarse de una casa a otra, pero como nos conocemos de toda la vida, jamas hemos tenido problemas con ello.
Hacia muchas noches que escuchaba pasos en mi techo, al principio me asustaba mucho pero pensaba que quiza eran gatos... pero se escuchaban muy fuerte las pisadas, la verdad esque por el miedo no me atrevi a salir a averiguar.
Le conte a mi papa lo que pasaba e igual me decia que eran gatos, muy a pesar de que le explicaba que eran pisadas demasiado fuertes como para pensar que eran gatos, pero en ocaciones mi papa me preguntaba si habia salido de mi cuarto a cierta hora de la madrugada porque habia escuchado pasos afuera de mi cuarto y logico, le dije que no.
Una mañana escuche desde mi cuarto a una de las vecinas platicando con el señor que vive a lado de mi casa ( el esposo de la señora de mi relato anterior) y le dijo: "Escucho anoche Don Ramon?? se subieron otra vez! los oi correr!!" Don Ramon le respondio "si los escuche, pero es imposible que se brincaran! ni tocaron los alambres"
cuando le comente eso a mi papa en ese momento puso tambien fierros y "trampas" en mi techo, esperando que asi ya no se brincaran (sospechabamos de los niños que llegaron a vivir a la vecindad que estaba a unas casas de la mia). Le dije a mi papa muy enojada "cuando los agarre los voy a nalguear y hasta a la policia voy a llamar para que dejen de pasarse de listos... grrrrr"
La cosa es que, una de esas noches escuche pasos afuera de mi cuarto y alcanse a ver una sombra, pense "por fin!! ahora si veran quien soy yo!!" y (sin levantarme de la cama) le grite "quien anda ahi???" y se detuvo frente a mi ventana... "quien eres?... eres uno de esos cabrones que se andan brincando verdad?" ... yo intimidandolo y asi :comillas:... No dijo nada, pero si abrio mi ventana, y entonces pude verlo...
Me sorprendio mucho lo que vi... era una persona que no sabia si era hombre o mujer, era muy alto, delgadisimo, con la piel tan blanca como la luna, tanto que parecia brillar con la luz del farol que daba desde la calle, tenia los ojos grandes color ambar super expresivos, su cabello pelirrojo, cortito y alborotado, su boca pequeñita y su nariz igual, cabe destacar que su cabeza era grande pero su cuerpo extremadamente delgado, tenia un sueter de rombos color rojo el cual ya estaba viejo, pues estaba muy gastado de las mangas, tenia puesto un pantalon de mezclilla azul y cabe destacar que de lo alto que era la ropa le quedaba un poco corta. Me miro desde la ventana, yo me quede casi sin aliento y mil cosas pasaban por mi mente, una de ellas era que quiza era una pesadilla y pense: si es un sueño...entonces no podre ni hablar ni moverme... pero, oh sorpresa! si podia hablar y si podia moverme... le dije "quien eres??" a la vez que me arrinconaba en mi cama. El tipo sin mensionar palabra alguna, empezo a meterse a mi cuarto y pense nuevamente "si es un fantasma entonces no tendra pies... pero si tenia pies U.U" sus pies eran blanquisimos tambien y ahi me di cuenta que el pantalon tambien le quedaba un poco corto. El me miraba en silencio mientras se acercaba a mi, despacio... muy despacio... como cuando se encuentran una ve herida en la calle y se acercan despacito para no asustarla... asi se fue acercando a mi cama y yo pensando en gritar, pensando en patearlo... pensando mil cosas que no sabia que hacer!!! pero, hice lo que nadie creera que hice... si... ME ESCONDI DEBAJO DE MIS COBIJAS!!! (estupida... lo se) me enrolle en mis cobijas al tiempo que el tipo se sentaba junto a mi sin despegarme la mirada y solo me quedo rezar, pedirle a Dios que porfavor no me pasara nada :( Y pasaron como tres minutos y yo debajo de mis cobijas, no percibi mas movimiento, no escuchaba nada mas... asi que me arme de valor y sali de mi increible escondite y gracias a Dios ya no habia nada ni nadie... me quede asi, despierta y quieta en mi cama... sin hacer mas ruido, sin dormir y no se diga confundida y asustada...
Pase muchas noches con esta paranoia, sintiendo todos los dias que volveria y con mucho miedo de regresar a mi cuarto, pero, afortunadamente no ha vuelto a pasar.
Curiosamente, esto se lo conte a mi papa y a algunos amigos, yo esperaba que alguno me dijera que no era cierto o que lo estaba inventando, pero por el contrario... hasta hoy nadie lo ha puesto en duda :-/
Y por si lo preguntan... si... sigo durmiendo en el mismo cuarto :metal:

Gracias por leerme y pues, espero sus comentarios :eolo:
 

D4ria

Bovino Milenario
#6
Orales, me imagino que debio ser similar a alguno de estos:

Aunque ya quisiera yo que me visitara Asket xD


Salu2.
se le parecia un poco, aunque tenia los ojos mas grande y los labios casi no se le veian, ademas de que el cabello era cortito y rojo... quien sabe pero no me gusto y si me dio mucho miedo :(
 

D4ria

Bovino Milenario
#7
era mas parecido a este, pero de piel blanca y tambien le falta el cabello, pero sus rasgos eran identicos!!

 
#11
Wow! ME dejó muy intrigado tu relato! Y los vecinos qué onda? siguieron escuchando los pasos? O después de ese "contacto" se dejaron de escuchar? O que onda?
 
#14
wuau sabias que dios siempre esta en las buenas y en las malas y nosotros solo lo recordamos cuando nos conviene?? sabes vivo a dos cuadras de un cementerio y nunka vi nada pues tengo conocimiento preguntale a un testigo de jehova que te explique el tema de los muertos juazzzzz muy buena la historia
 
Arriba