$$$$$$$ de la reparacios de mi TV

#1
Buenas amigos bakunos, haber si aqui va esto, tengo una TV algo vieja tiene como 6 años y me empeso a fallar, al momento de tratar de encender no lo hace, ni con el control remoto ni con el boton en la TV, tengo que cortar la corriente por unos minutos y luego ya enciende, quisiera saber si alguien tiene idea de que podria ser y como cuanto sale la compostura. creo que todo empezo por los cortes de electricida que se estaban dando hace somo 2 semanas por aca, pero no creo que se hagan responsables los de la CFE. Saludos buenos dias.
 

jorgecomor

Bovino adolescente
#2
de que marca y modelo es tu tv puede ser el regulador de voltaje o si es mas moderna el microprocesador o hasta un simple diodo es necesario poner mas datos de tu tv
 
#3
de que marca y modelo es tu tv puede ser el regulador de voltaje o si es mas moderna el microprocesador o hasta un simple diodo es necesario poner mas datos de tu tv
OK, es una Panasonic Modelo CT-F2130M de las Tau, otro de los "sintomas" que presenta y creo que es el problema que tiene, es que cuando es encendida la pantalla brinca y en ocasiones no que bien centrada como que se quiere cerrar la pantalla.
 
Arriba