De juan ramon zaens y otras hierbas.....

schwarzehex

Bovino adolescente
#1
Es cierto, que si bien , juan ramon zaens fue un comudicador muy importante, tambien lo fueron sus colaboradores, muchos mencionann el tan sobado caso de josue, qque impacto masas y bla bla bla, pero, no se si recuerden aun una caso mas impactante, el caso de la casa de fidel, una casona victoriana de la roma, en teoria se iva a hacer una desalojo de dicha casa encabezado por el Profesor Julio Cesar Mares, pero est eno iva a ser ytransmitido, Juan ramon Zaen convencion a el Prof. mares y comenzaron uan transmision en dicha casa, He querido encontrar si alguien grabo y subio dicho programa pero hasta ahorita no hay nada, la muerte de juan ramon esta rodeada d emitos, que si lo silenciaro, que si los espiritus lo perseguian, la version real como ya muchos la saben es que fue una peritonitis, lo que ya habia preguntado...donde quedo el profesor mares, solo un dia desaparecio, asi sin mas, dejo muchos asuntos pendientes, y ese era un verdadero ocultista, juan ramon "sabia" lo que su colaboradores le mencionaban (aunque siendo honestos, como en el caso de josue....alguien se trago eso de "convocare un cerco de angeles"? ok no fue juan ramon ...pero que payasada) Los grandes estudios del profesor, y la tremenda sabiduria que tenia, s eperdieron con el, y de ese si no hay nunguna version, y si no me creen busquen lo programas anteriores a juan ramon zaens, y veran a que me refiero...pero si seri ainteresante que laguien subiera a casona de fidel......en fin...me quedo con el recuerdodel profesor....deseando saber que paso con el
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
orale bro yo en lo personal no conosco ese relato de la casa de fidel pero tratare de buscarlo para subirlo, en cuanto al prof. mares la verdad ni idea, ojala un bakuno nos comente que paso con el.


Saludos
 

NubeOscura11

Bovino adicto
#3
Juan Ramon Saenz!!!

Del caso que comentas no se absolutamente nada y eso que tengo tiempo escuchando esos tipos de relatos, desde aquel programa "La mano pachona". Seria interesante encontrar el audio del caso que comentas, recuerdo un caso de unos apartamentos en el que un joven estaba poseído y flotaba al en la jardinera central de aquel edificio, igualmente muy interesante.

Por cierto, intenta escribir de mejor manera, el propio espacio para redactar los mensajes te marca las faltas de ortografía, ya que a tu manera de redactar cansa la vista, de igual manera usa correctamente los signos de puntuacion, ya que usas los "..." como si se tratase de una "," o de un ";".
 

AssAssIn sane Cereal

Bovino de alcurnia
#5
Juan Ramon Saenz!!!

Del caso que comentas no se absolutamente nada y eso que tengo tiempo escuchando esos tipos de relatos, desde aquel programa "La mano pachona". Seria interesante encontrar el audio del caso que comentas, recuerdo un caso de unos apartamentos en el que un joven estaba poseído y flotaba al en la jardinera central de aquel edificio, igualmente muy interesante.

Por cierto, intenta escribir de mejor manera, el propio espacio para redactar los mensajes te marca las faltas de ortografía, ya que a tu manera de redactar cansa la vista, de igual manera usa correctamente los signos de puntuacion, ya que usas los "..." como si se tratase de una "," o de un ";".

Yo llegue a escuchar ese caso compa, me aterro mas, pero hubo uno donde una niña era poseida y algo desde dentro su cuerpo escribia mensajes con sangre de qe todos iban a morir.
Respecto al caso de Fidel, esta en youtube amigo, no seas flojo y buscalo :)
 

NubeOscura11

Bovino adicto
#7
Tengo una duda, en muchos en grupo radioformula (cadena donde estaba el programa) tienen 2 maneras de emitir sus programas:

1.- Por radio como to sabemos
2.- Pot TV, donde aparte de lo que se escucha en radio pues podemos ver a los personajes

No existen grabaciones del estudio? ya que según se pasaron muchas cosas raras como el hecho de la biblia que retorcida las hojas para que no se leyeran, o la biblia sangrando, etc. De todo eso no existe algún vídeo?
 

NubeOscura11

Bovino adicto
#8
...pero hubo uno donde una niña era poseida y algo desde dentro su cuerpo escribia mensajes con sangre de qe todos iban a morir...)
Recuerdo algun caso asi pero no me queda muy claro, no recuerdas mas?

Uno que me aterro de morrito es donde una chava que había jugado a la ouija 5 dias antes (creo) llama al programa para decir que estaba poseída, que según ella había pasado solo 1 día pero que su mama le decía que no, que ya había pasado una semana y que en esos días una entidad había estado dentro de ella, que incluso flotaba sobre su cama.

De igual manera cuando esta chica habla al programa, de repente le cambia la voz y le creo recordar que le dice a Juan Ramon algo así: "Mira cabrón ya te has estado metiendo mucho si sigues así tendré que ir por ti"

Saben de que caso le estoy hablando? Me gustaría volverlo a escuchar.
 
#10
Recuerdo algun caso asi pero no me queda muy claro, no recuerdas mas?

Uno que me aterro de morrito es donde una chava que había jugado a la ouija 5 dias antes (creo) llama al programa para decir que estaba poseída, que según ella había pasado solo 1 día pero que su mama le decía que no, que ya había pasado una semana y que en esos días una entidad había estado dentro de ella, que incluso flotaba sobre su cama.

De igual manera cuando esta chica habla al programa, de repente le cambia la voz y le creo recordar que le dice a Juan Ramon algo así: "Mira cabrón ya te has estado metiendo mucho si sigues así tendré que ir por ti"

Saben de que caso le estoy hablando? Me gustaría volverlo a escuchar.
Compi no recuerdo mas del caso de la niña eso fue como cuando tenia 10 años ahora tengo 22 jaja, pero me acuerdo q si me cague de miedo. El caso q dices es el da Katia, muy sonado pero a mi parecer chafa, esta en el youtube. :D
 
#11
a mi en lo personal me gustaba mucho el programa, recuerdo el del niño del diablo, el k era un niño con cuernos, a uno d mis hermanos les toco el d josue la primera parte, y muchos mas d camioneros y taxistas recogiendo a gente k desaparecia xD

extrañaré esos programas k antes d inciar escuchabas "aqui... se respira el miedo" el nuevo locutor la vdd kmo k no anima a la gente a platicar las cosas tal cual...

changos, mucho misterio en verdad, era bueno el locutor...
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#12
No era tan bueno, de hecho era bastante mamón. Un día tuve la mala fortuna de encontrarmelo en un restaurante en el DF y el wey hacía cara de 'no doy autógrafos' y casi quería que cerraran el lugar :D

Por otro lado, no creo que su muerte tenga algo de 'sobrenatural' Supongo que si lo oculto es cosa del diablo, él querría que se supiera para que lo siguieran ¿o no?
 

Riedel7

Bovino maduro
#13
Bro, no es por ser mala leche o algo así, pero no entendí mucho de tu post =S creo que le das muchas vueltas al asunto y no entiendo mucho, pero pues algo sí, que Juan Ramón Saenz dejó muchas cosas inconclusas.
 

vampiro05

Bovino maduro
#14
Amigos es cierto q el relato de josue fue muy sonado y muy bueno pero tambien esta el caso de fidel si gustan pueden checarlo en youtube busquenlo como la casona de fidel.
 

schwarzehex

Bovino adolescente
#15
Juan Ramon Saenz!!!

Del caso que comentas no se absolutamente nada y eso que tengo tiempo escuchando esos tipos de relatos, desde aquel programa "La mano pachona". Seria interesante encontrar el audio del caso que comentas, recuerdo un caso de unos apartamentos en el que un joven estaba poseído y flotaba al en la jardinera central de aquel edificio, igualmente muy interesante.

Por cierto, intenta escribir de mejor manera, el propio espacio para redactar los mensajes te marca las faltas de ortografía, ya que a tu manera de redactar cansa la vista, de igual manera usa correctamente los signos de puntuacion, ya que usas los "..." como si se tratase de una "," o de un ";".
Gracias, tomare las sugerencias, se que soy bastante maleta para redactar, y lo del caso, ps lo habia buscado pero supongo que no busque bien, aca lo dejaron checalo esta bueno
 

schwarzehex

Bovino adolescente
#16
No era tan bueno, de hecho era bastante mamón. Un día tuve la mala fortuna de encontrarmelo en un restaurante en el DF y el wey hacía cara de 'no doy autógrafos' y casi quería que cerraran el lugar :D

Por otro lado, no creo que su muerte tenga algo de 'sobrenatural' Supongo que si lo oculto es cosa del diablo, él querría que se supiera para que lo siguieran ¿o no?
quien? juan ramon? si la verdad era muy muy mamon, el profe no, el era amuy buen pedo....
 

schwarzehex

Bovino adolescente
#17
Bro, no es por ser mala leche o algo así, pero no entendí mucho de tu post =S creo que le das muchas vueltas al asunto y no entiendo mucho, pero pues algo sí, que Juan Ramón Saenz dejó muchas cosas inconclusas.
Gracias no lo tom,o como mala leche, lo mio no es la redactada...trabajare en eso
 

eldiamante

Bovino adicto
#19
Mira chavillo, te soy sincero... si no conoces nada de ocultismo no te pongas a decir tonterias... el caso josue fue algo demasiado fuerte, tanto que hay muchisima gente importante, politicos etc... involucrada !!! una legion de angeles es muchisimo mas fuerte que una legion de demonios metidos en una persona poseida... no se porque dices tonterias, siente el poder dios en tu vida... que dios te bendiga !!! Dios vive en ti !!!
 

schwarzehex

Bovino adolescente
#20
Mira chavillo, te soy sincero... si no conoces nada de ocultismo no te pongas a decir tonterias... el caso josue fue algo demasiado fuerte, tanto que hay muchisima gente importante, politicos etc... involucrada !!! una legion de angeles es muchisimo mas fuerte que una legion de demonios metidos en una persona poseida... no se porque dices tonterias, siente el poder dios en tu vida... que dios te bendiga !!! Dios vive en ti !!!
EJEM revise lo q acaba de poner, y de cuando aca fuera del vaticano se sabe mas de ocultismo, no soy quien para criticar la fe de nadie, pero eso sinceramente s eme hizo como una madre de pare de sufrir asi, igual...... el vaticano y sus sacerdotes estaran valiendo madre por tanta idiotes que han hecho, pero las bases teologicas y demonologicas permanecen y siguen alli, bueno, hombre q le recomiendo q reelea "Suma Teologica"......
 
Arriba