De indios, serranos y elecciones

alihanz

Bovino de la familia
#1
Como ya deben saber, este domingo fue dia de elecciones presidenciales En Peru. Y nada saca a relucir el racismo más que el miedo de los privilegiados al ver el alzamiento de un sector del pais largamente olvidado. Por eso, los chicos de Vegüenza Democtratica en Peru se han encargado de revisar Facebook para encontrar estas "joyitas" que la clase media peruana soltaron cuando el señor Ollanta Humala se perfiló como el virtual nuevo presidente.. Si lo van a leer, traigan su bolsa de papel, porque algunas cosas son fuertes.




Esta me choco, como ex otaku y actual dotero






Obviamente, esta descarga de intolerania en el facebook no es nada nuevo. Ya en el terremoto que azotó Japon se oian las jovenes voces rednecks de USA diciendo que Dios se estaba vengando de lo de Pearl Harbor (cosa curiosa, porque hasta donde se sabe, USA decidio sacrificar Pearl Harbor a un ataque extranjero para poder ingresar a la guerra).

Si quieren seguir viendo la decadencia de la juventud peruana acomodada sigan este link
http://lamula.pe/2011/06/05/verguenza-democratica-recoge-discriminacion-en-facebook/jimenard

Pena por mi pais y asco por su "gentita".
 

cuderilso

Bovino maduro
#2
Como ya deben saber, este domingo fue dia de elecciones presidenciales En Peru. Y nada saca a relucir el racismo más que el miedo de los privilegiados al ver el alzamiento de un sector del pais largamente olvidado. Por eso, los chicos de Vegüenza Democtratica en Peru se han encargado de revisar Facebook para encontrar estas "joyitas" que la clase media peruana soltaron cuando el señor Ollanta Humala se perfiló como el virtual nuevo presidente.. Si lo van a leer, traigan su bolsa de papel, porque algunas cosas son f
Obviamente, esta descarga de intolerania en el facebook no es nada nuevo. Ya en el terremoto que azotó Japon se oian las jovenes voces rednecks de USA diciendo que Dios se estaba vengando de lo de Pearl Harbor (cosa curiosa, porque hasta donde se sabe, USA decidio sacrificar Pearl Harbor a un ataque extranjero para poder ingresar a la guerra).

Si quieren seguir viendo la decadencia de la juventud peruana acomodada sigan este link
http://lamula.pe/2011/06/05/verguenza-democratica-recoge-discriminacion-en-facebook/jimenard

Pena por mi pais y asco por su "gentita".
Y cada vez mas...la presión esta subiendo por Latinoamérica, fue Brasil, Chile, lo es Venezuela, Bolivia, Ecuador, contagiado en algo en centro América... ¿Llegara al norte?...lo que si es claro...es que se mueve con fuerza


Saludos


Cuderilso
 

cuderilso

Bovino maduro
#3
Como ya deben saber, este domingo fue dia de elecciones presidenciales En Peru. Y nada saca a relucir el racismo más que el miedo de los privilegiados al ver el alzamiento de un sector del pais largamente olvidado. Por eso, los chicos de Vegüenza Democtratica en Peru se han encargado de revisar Facebook para encontrar estas "joyitas" que la clase media peruana soltaron cuando el señor Ollanta Humala se perfiló como el virtual nuevo presidente.. Si lo van a leer, traigan su bolsa de papel, porque algunas cosas son fuertes.




Esta me choco, como ex otaku y actual dotero






Obviamente, esta descarga de intolerania en el facebook no es nada nuevo. Ya en el terremoto que azotó Japon se oian las jovenes voces rednecks de USA diciendo que Dios se estaba vengando de lo de Pearl Harbor (cosa curiosa, porque hasta donde se sabe, USA decidio sacrificar Pearl Harbor a un ataque extranjero para poder ingresar a la guerra).

Si quieren seguir viendo la decadencia de la juventud peruana acomodada sigan este link
http://lamula.pe/2011/06/05/verguenza-democratica-recoge-discriminacion-en-facebook/jimenard

Pena por mi pais y asco por su "gentita".
Uuuuuuuuu y tendrán que ver todos estos comentarios, con que la bolsa de Perú, se desplomara por el triunfo de Ollanta ( http://ojo-ojo.foroactivo.com/t5873-eiza-gonzalez-rechaza-ser-la-protagonista-de-monte-calvario), por lo menos a mi, todo me suena a complot.

Aun así, me alineo con Vargas Llosa, gano el que tenia que ganar.


Saludos


Cuderilso
 

Dragut

Bovino Milenario
#5
Abrumado por la profundidad analítica del personal.

En fin, me ganaste por poco, hermano, entraba a traerles este link:
http://www.elmundo.es/america/2011/06/08/noticias/1307560178.html

que más o menos viene a dar noticia de los comentarios que has colgado, lo que pasa es que el artículo lo enfoca desde una perspectiva de racismo, cuando lo que ha desatado ese odio contra los "cholos" no es por indígenas, sino por pobres. El miedo de las clases medias y la pequeña buguesía (por no hablar de los oligarcas) no es que los gobierne un indigenista sino que los gobierne alguien que les va a hacer perder sus privilegios, injustos y ancestrales.
No tenía una opinión formada sobre Humala, más allá de algunos episodios de homofobia familiar, pero viendo las críticas que recibe casi que me posiciono a favor suyo.
Abrazotes y gracias por la nota.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#6
Pues ese tipo de gentes son las que hacen que las sociedades se vuelvan una mierda, por que nunca ven por el bien comun, que pena en fin espero que ahora si tengan que trabajar......
 

JRO

Bovino de la familia
#7
...........cuando lo que ha desatado ese odio contra los "cholos" no es por indígenas, sino por pobres. El miedo de las clases medias y la pequeña buguesía (por no hablar de los oligarcas) no es que los gobierne un indigenista sino que los gobierne alguien que les va a hacer perder sus privilegios, injustos y ancestrales.
No tenía una opinión formada sobre Humala, más allá de algunos episodios de homofobia familiar, pero viendo las críticas que recibe casi que me posiciono a favor suyo.
Abrazotes y gracias por la nota.
lo que comentas me suena muchisimo a cierta historia que se vivio en el mexico reciente, solo que con colores y derecha e izquierda

igual que tu, tampoco tenia muy bien en claro sobre Humala, y yo no casi, yo si me posiciono a favor de plano.

en uno de los comentarios de facebook, veo que todavia ponen "el que lo hizo (mal) fue el padre, no la hija"

se que hay que dar el beneficio de la duda, pero si el padre es el padre y, logico, educo en algun momento a la hija, lamentablemente, existe la posiblidad de que la hija tenga el mismo pensamiento, la misma forma de actuar, etc.

porque si no fuera asi, si hubiera sido "distinta", desde el momento que el padre estuviera en el poder, se le hubiera opuesto, no?, porque ahora que pretendia el poder ella, resulto que "ella era mejor" que el padre?

cosas de la vida (y, lamentablemente, crueles, pero por lo menos, fueron castigadas a nivel electoral)
 
Arriba