de historias tontas

#1
Como algunos recordaran hace tres años tuve la mejor novia,la mas hermosa, casi mi alma gemela, por problemas con su familia me termino, aun que me dolio en el alma segui mi camino y ella el suyo,como a los tres meses se hizo novia de un wey con el que duro casi tres años,entre que terminaban y volvian,en ese lapso aveces me mandaba mensajes los cuales solo le respondia con lo mas basico, asi paso el tiempo y jamas imagine que ella un dia me volveria a buscar, hace casi un mes me mando decir con una amiga q yo era el amor de su vida,hace una semana retomamos contacto por facebook, hemos platicado un poco de los viejos tiempos...

Hace unos dias nos sinceramos,ella no supo que yo me entere q a los meses se hizo novia de un wey, asi que ella misma me dijo ayer que en ese tiempo ella habia tenido un novio pero que sinceramente yo habia sido el mejor,que nadie la habia tratado como yo,ya saben lo clasico, termino con el wey hace muchos meses segun parece,la misma amiga igual me contaba que casi casi luego cuando empezaron a andar el wey la trataba mal,super celoso, todo lo contrario a lo que yo fui con ella, nos complementabamos muy chingon
hasta la fecha he lo mas cercano que he sentido a amar a una mujer...en su momento su mama influyo mucho para q me terminara y aunque sabia que en ese momento era la mujer de mi vida decidi hacerme a un lado y ya no buscar soluciones,jamas me he vuelto a sentir como con ella, en ese tiempo yo tambien tuve algunos queveres con algunas mujeres pero nada realmente importante,algunas veces me fue bien otras peor, ninguna se le acerco a los talones a lo que tenia con ella,no es por echarle flores pero es una chava muy guapa,hermosa cara,hermoso cuerpo,tiene valores,de echo fue la unica que me ha sido fiel,no toma , no fuma,no es de antros, es muy apegada a su familia, el unico defecto es que tiene un caracter de la vil chingada pero siempre la supe sobrellevar incluso me lo dijo ahora que he sido el unico que ha controlado eso de ella...
En estos dias me he sentido bien platicando con ella,me ha dejado entre ver que quiere que regresemos,pero estoy en una etapa donde me siento de la vil chingada,apenas y la voy librando sin un trabajo estable,no me siento en plan de tener algo serio con nadie,queria que nos vieramos mañana pero lo rechace y se enojo, lo rechace porque se lo que pasara terminaremos regresando se que estando en frente de ella no me podre resistir pues aun le tengo un gran cariño y aun me gusta,aparte siento que ya no seria lo mismo de antes,mas el echo de lidiar con su familia, pensar todo eso me estresa la paz,tambien soy realista ella merece algo mejor que yo,y no es por desvirtuarme,pero ya no me siento como el hombre para ella,tambien entre mis planes esta irme de esta ciudad antes de que se acabe el año, por todas esas razones ya no puedo tener nada con ella, pero admito que tengo muchas ganas de verla pero siento "miedo" de lo que pueda pasar
 
#2
Es un caso complejo por que es como estar en una carcel con las puertas abiertas, mira yo en su momento eh terminado con mujeres (2 para este ejemplo) que eh querido muchisimo, una fue Lau y la otra Yes. Te explico, ambas fueron relaciones de más de 2 años y te puedo decir que al regresar ya Nada es igual, ambos cambiaron, crecieron, vivieron, sufrieron, maduraron o se volvieron peor que antes, y al estar nuevamente con alguien Siempre salen los celos, reporches o las molestias o malos recuerdos de su antigua relación, a menos que sean lo suficientemente maduros, van a durar pero nunca duran mucho. Yo con Lau regresé una vez y volvio a tronar (por cuestiones distintas a las anteriores) a tal grado de que la saqué de mi vida ya que era una persona tóxica para mi, y con Yes regresé una vez y volvio a tronar (también por problemas diferentes a la ultima vez), pero a ella si la pude conservar como a una amiga que quiero mucho y de vez en cuando platicamos por x red social y asi. Mi consejo es que en este momento señor Doncorleone tiene 2 opciones, pruebas de nuevo (sobre aviso no hay engaño) o la dejas ir (sacándola de tu vida o conservandola como amiga). Tu me has dado el argumento a esto, en estos momentos no estas al 100% y actuarias más por impulso que por desición, además de que si algo no funcionó, no hay por que forzarlo, y menos con la historia que tuvieron los dos, imagínate, los celos y reproches estarian a flote y te van a joder más, afuera hay muchas posibilidades. Yo muchos años dudé en haber hecho lo correcto al dejar a estas dos chicas hasta que me mudé y encontre a la mijer de mi vida con quien vivo actualmente, y la verdad si se tratara de comparar, supera con creces a las ultimas dos juntas, te lo dejo para que lo consultes con la almohada, es cuestión de pensar y actuar, un saludo amigo.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Mira ca, la verdad es que no te conozco pero, si me baso exclusivamente en lo que escribes, pienso que tu bronca es de lana.

Si tuvieras un trabajo rentable y estable, igual y hasta te la llevas a vivir contigo y nada de escribir éstos posts.

Una vez comenté que el dinero es la amalgama para la felicidad. Igual y no; pero sí te aconsejo que generes una buena relación con el concepto del dinero.

Ahora que si no es por el efectivo, olvida lo que te digo y lee sobre almas gemelas o amores eternos en los siguientes comentarios.

Saludos.
 
#4
Mira ca, la verdad es que no te conozco pero, si me baso exclusivamente en lo que escribes, pienso que tu bronca es de lana.

Si tuvieras un trabajo rentable y estable, igual y hasta te la llevas a vivir contigo y nada de escribir éstos posts.

Una vez comenté que el dinero es la amalgama para la felicidad. Igual y no; pero sí te aconsejo que generes una buena relación con el concepto del dinero.

Ahora que si no es por el efectivo, olvida lo que te digo y lee sobre almas gemelas o amores eternos en los siguientes comentarios.

Saludos.
pues tienes mucha razon mi estimado compu, estoy pasando por una muy mala racha sobretodo economica, pase de tenerlo todo a tener lo mas basico, ella no es una chava interesada, pero sin duda como dices el dinero es la amalgama y el puente para muchas cosas, fijate que no habia pensado en eso que dijiste igual y si me la llevaba conmigo,siempre lo he dicho y estaran de acuerdo conmigo pero una mujer y sobre todo una novia es de invertir lana,

pero dejando a un lado el dinero, en estos dias me siento forzado a seguir algo de lo que ya no estoy seguro, siento como si me vinieran empujando desde atras hacia un precipicio, me siento forzado a decirle cosas que no queria decirle,a verla cuando no me siento seguro de querer verla, y en todo caso a aceptar a regresar con ella sin realmente desearlo, le tengo cariño y me gusta mucho pero hay un cierto de temor de que las cosas ya no serian igual con el riesgo de que fueran peor o mejor que antes,y en caso de ser peor arruinar el buen recuerdo que teniamos ambos de cuando fumios novios... en fin como dije ayer se enojo, hoy segun nos ibamos a ver pero ya no he sabido de ella y lo dejare asi, dejare que pase el tiempo.... mis amigos me dicen que me anime que esta muy guapa y ya saben que aproveche sexualmente pero ella para mi representa mas que eso
 
#5
Es un caso complejo por que es como estar en una carcel con las puertas abiertas, mira yo en su momento eh terminado con mujeres (2 para este ejemplo) que eh querido muchisimo, una fue Lau y la otra Yes. Te explico, ambas fueron relaciones de más de 2 años y te puedo decir que al regresar ya Nada es igual, ambos cambiaron, crecieron, vivieron, sufrieron, maduraron o se volvieron peor que antes, y al estar nuevamente con alguien Siempre salen los celos, reporches o las molestias o malos recuerdos de su antigua relación, a menos que sean lo suficientemente maduros, van a durar pero nunca duran mucho. Yo con Lau regresé una vez y volvio a tronar (por cuestiones distintas a las anteriores) a tal grado de que la saqué de mi vida ya que era una persona tóxica para mi, y con Yes regresé una vez y volvio a tronar (también por problemas diferentes a la ultima vez), pero a ella si la pude conservar como a una amiga que quiero mucho y de vez en cuando platicamos por x red social y asi. Mi consejo es que en este momento señor Doncorleone tiene 2 opciones, pruebas de nuevo (sobre aviso no hay engaño) o la dejas ir (sacándola de tu vida o conservandola como amiga). Tu me has dado el argumento a esto, en estos momentos no estas al 100% y actuarias más por impulso que por desición, además de que si algo no funcionó, no hay por que forzarlo, y menos con la historia que tuvieron los dos, imagínate, los celos y reproches estarian a flote y te van a joder más, afuera hay muchas posibilidades. Yo muchos años dudé en haber hecho lo correcto al dejar a estas dos chicas hasta que me mudé y encontre a la mijer de mi vida con quien vivo actualmente, y la verdad si se tratara de comparar, supera con creces a las ultimas dos juntas, te lo dejo para que lo consultes con la almohada, es cuestión de pensar y actuar, un saludo amigo.
asi es si regresara con ella seria por impulso y no por estar completamente seguro, el principal motivo de terminar fue porque hubo una bronca con su familia,se metio su hermano,luego la mama,le insistía en que me terminara ella no queria pero al final termino accediendo , le rogue casi medio mes y ella como que queria pero al final de pronto su manera de ser cambio hacia mi, como conte tiene un caracter de la chingada, me insulto,me dijo que habia sido lo peor que le habia pasado, y demas cosas que luego dicen las mujeres, asi que decidi ya alejarme para siempre y me costo mucho porque realmente la queria con el alma, pero me mentalice a olvidarla y a aceptar que nunca jamas nos volveriamos a ver,me costo casi un año olvidarme de ella y dejarla de querer, un año donde tuve la oportunidad de hacerme novio de otra chica maravillosa,en cambio ella a los casi tres meses de terminar se hizo novia de su ahora ex

En fin siempre le desee lo mejor,incluso yo me imaginaba que hasta se iba a casar con el wey porque sabia q era muy feliz y todo parecia ir viento en popa, cosa que me desmintio hace unos dias (o al menos eso me quiso hacer creer) mis amigos me dicen que me anime ya saben lo clasico "cogetela por un tiempo y luego abrete " pero ella para mi es mas que sexo y una cara bonita, tambien como mencionas ya no somos los mismos de antes,cambiamos, a mi las malas experiencias que he vivido en ese transcurso de los años me han cambiado,ella me dijo que no se explica porque fue tan tonta y permitio que lo nuestro valiera chetos ,

sin duda yo la conservaria como amiga pero hasta ahora ella de cierta manera me esta presionando a retomar lo que teniamos tal vez porque se sienta sola o que se yo
pero ya saben lo que dicen segundas partes nunca fueron buenas
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
pues tienes mucha razon mi estimado compu, estoy pasando por una muy mala racha sobretodo economica, pase de tenerlo todo a tener lo mas basico, ella no es una chava interesada, pero sin duda como dices el dinero es la amalgama y el puente para muchas cosas, fijate que no habia pensado en eso que dijiste igual y si me la llevaba conmigo,siempre lo he dicho y estaran de acuerdo conmigo pero una mujer y sobre todo una novia es de invertir lana,

pero dejando a un lado el dinero, en estos dias me siento forzado a seguir algo de lo que ya no estoy seguro, siento como si me vinieran empujando desde atras hacia un precipicio, me siento forzado a decirle cosas que no queria decirle,a verla cuando no me siento seguro de querer verla, y en todo caso a aceptar a regresar con ella sin realmente desearlo, le tengo cariño y me gusta mucho pero hay un cierto de temor de que las cosas ya no serian igual con el riesgo de que fueran peor o mejor que antes,y en caso de ser peor arruinar el buen recuerdo que teniamos ambos de cuando fumios novios... en fin como dije ayer se enojo, hoy segun nos ibamos a ver pero ya no he sabido de ella y lo dejare asi, dejare que pase el tiempo.... mis amigos me dicen que me anime que esta muy guapa y ya saben que aproveche sexualmente pero ella para mi representa mas que eso
Entiendo en parte tu renuencia a citarte con ella.

Hace varios años compré una película llamada "24 hour party people". Y es de lo mejor que he visto en la vida.

Al día de hoy no recuerdo al 100% la trama, pero me niego a verla otra vez porque quiero que siga así en mi mente, como una joya de mi adolescencia ya pasada. Con lo que he vivido ya mucho después, seguro que no me impacta igual.

¿O sí?

Pero esa película no me va a hablar bonito, ni a ponerse un buen perfume, ni a tener a mis hijos =P

Si emocionalmente me encontrara tranquilo, definitivamente la iba a ver, no con la idea de continuar donde dejamos, pero sí de conocer a una mujer, espero, mejor que antes.

Suerte en lo que decidas we.
Saludos.
 
#7
pero estoy en una etapa donde me siento de la vil chingada,apenas y la voy librando sin un trabajo estable,no me siento en plan de tener algo serio con nadie,
soy realista ella merece algo mejor que yo,y no es por desvirtuarme,pero ya no me siento como el hombre para ella,tambien entre mis planes esta irme de esta ciudad antes de que se acabe el año
De aquí a fin de año pueden cambiar para tí las cosas en lo económico o laboral y no cambiarás de residencia y pensarás de nuevo ¡chingados la deje ir!

Que tu consideres que ella merezca algo mejor que tú no quiere decir que ella quiera algo mejor que tu, de cualquier manera ahora no sabes lo que quieres.

El pedo de reiniciar una relación es que esperes que sea igual que antes, continuar donde la dejaste es la expectativa equivocada, obvio que tienen otro grado de madurez y las circunstancias son otras, es claro que será diferente, pasa en todas las relaciones, no esperes que si te casas la felicidad de los primeros días sea una constante cinco años después, todas las relaciones pasan por distintas etapas.

No te tomes tan a pecho frases coloquiales como "Segundas partes nunca fueron buenas" y la clásica " La chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar", creo que son los pretextos de quién no puede recuperar una relación o los batearon y lo dicen para sacar un poco el pecho y sacudirse el polvo.

En mi caso, yo retomé el noviazgo con mi esposa después de una ruptura y fue mi mejor decisión, aquí seguimos felizmente casados, con algunas subidas y bajadas, con mucho más subidas.

En alguna otra ocasión volví con otra exnovia y fue porque consideramos que había algo que rescatar o que valía la pena, en ninguna de las ocasiones me equivoqué, no todo es para siempre pero vale la pena mientras dura.

Creo que la pelota está de tu lado, a menos que no quieras jugar.

Suerte con lo que decidas.
 
#8
Entiendo en parte tu renuencia a citarte con ella.

Hace varios años compré una película llamada "24 hour party people". Y es de lo mejor que he visto en la vida.

Al día de hoy no recuerdo al 100% la trama, pero me niego a verla otra vez porque quiero que siga así en mi mente, como una joya de mi adolescencia ya pasada. Con lo que he vivido ya mucho después, seguro que no me impacta igual.

¿O sí?

Pero esa película no me va a hablar bonito, ni a ponerse un buen perfume, ni a tener a mis hijos =P

Si emocionalmente me encontrara tranquilo, definitivamente la iba a ver, no con la idea de continuar donde dejamos, pero sí de conocer a una mujer, espero, mejor que antes.

Suerte en lo que decidas we.
Saludos.
mencionas algo muy importante, emocionalmente estaba tranquilo hasta hace una semana q empezamos a platicar por facebook, me movio el tapete como se dice, me hizo saber que de cierta manera a madurado y valoro las cosas q tuvimos,los primeros dias hablabamos sin problemas como amigos, pero de pronto terminamos sincerandonos y eso me desestabilizo , tienes mucha razon si estuviera tranquilo emocionalmente ese reencuentro seria sin pena ni gloria algo casual,pero ella tambien me ha dejado entrever que esta a la expectativa de reanudar algo
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
mencionas algo muy importante, emocionalmente estaba tranquilo hasta hace una semana q empezamos a platicar por facebook, me movio el tapete como se dice, me hizo saber que de cierta manera a madurado y valoro las cosas q tuvimos,los primeros dias hablabamos sin problemas como amigos, pero de pronto terminamos sincerandonos y eso me desestabilizo , tienes mucha razon si estuviera tranquilo emocionalmente ese reencuentro seria sin pena ni gloria algo casual,pero ella tambien me ha dejado entrever que esta a la expectativa de reanudar algo
¿Y cuál es el motivo de la intranquilidad tuya?, ¿tu situación fianciera, tus altas expectativas para con ella, el miedo de que ahí quedes?

 
#10
¿Y cuál es el motivo de la intranquilidad tuya?, ¿tu situación fianciera, tus altas expectativas para con ella, el miedo de que ahí quedes?
lo financiero tiene arreglo por ahora estoy en un bache pero si es un factor importante mas tiene solucion,altas expectativas no tanto asi,suponiendo que volviera con ella estoy consciente de que en cualquier momento se acaba sobre todo por el caracter que tiene creo q a estas alturas ya no soportaria eso,quedarme ahi no lo creo

tal ves el miedo se reduce ah que yo terminaria accediendo a algo con ella tal vez invadido por la nostalgia , que todo terminara mal y arruinar lo que fuimos
 
Arriba