De Excurcion a unas Cuevas

israel jimenes

Bovino adolescente
#1
Bueno bacunos soy muy fanatico de ba-k y me gusta leer todos los post de lo relacionado a lo SOBRENATURAL PERO TANBIEN LO REFERENTA A CIENCIAS . Sinceramente no creo mucho en lo sobrenatural pero abeces si tengo mis dudas, bueno les voy a contar una experiencia que me toco ver en unas cuevas alla en mexico,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Yo su servidor soy de un rancho en el estado de guerrero y desde que era nino siempre abia escuchado relatos de mis abuelos acerca de apariciones y acerca de cuevas en las que aseguraban mis abuelos que muchas peronas topaban con ellas y encontraban objetos como basijas de barro, heramientas, armas incluso decian encontraban oro, supuestamente de jente revolucionaria que ocupaban las cuevas como escondites o por x razon.
Pero mi relato es acerca de una cueva en especial que fuimos a explorar un grupo de 8 personas un tio y pues todos los demas eramos jovenes de al rededor de 16 a 17 de edad bueno, llegamos a esa cueva por que un senor que vive en un poblado de mi estado, que es compadre de mi tio. Las personas del pueblo decian que dentro de la cueva se encontraba un lago, no nos daban muchos detalles de ella pero sonaba interesannte asi que cuando quedamos de acuerdo todos y por supuesto el ''guia ' que por sierto no se quiso meter ajajaja llegamos al lugar y pues la primera impresion que tuvimos fue de asombro nose como explicar la sensacion pero el lugar esta en medio de un cerro enorme todo lleno de arboles pero la cueva se miraba a un mas impresionante en la entrada de la cueva hay un gran arbol lo llamamos (amate) bueno lla estabamos ahi solo era cuestion de meternos jajajajajajaja ,
Recuerdo que para poder bajar pusimos una cuerda devimos bajara asi como la altura de 10 metros cuando llegamos al piso el lugar es muy amplio y muy oscuro al asentar al piso se siente la adrenalina ajajajaj y una extrana saensacion por que no sabes que peligros puedes encontrar o nose simmple miedo, los ocho que fuimos lo que al instante nos llamo la atencion fue la gran cantidad de veladoras, cadenas de flores, cajas de cigarro (alas) por cierto las cajas de cigarro al parecer la prendian toda y bueno de todo eso lo mas pero mas asombroso fue hayar huellas de:chommy:vacas:chommy: eso era lo mas extrano por decirlo asi , es que volteabamos a ver la entrada de la cueba a dies metro hacia arriba y pues es imposible que un animal asi lograra entrar y si vajara lo veriamos adentro de la cueva que por sierto no encontramos el supuesto lago pero si que estubo interesante la excursion.
Ahora la pregunta es que o quien las pudo aber echo esa huellas el compadre de mi tio que no se quiso meter desia que mucha gente subia al cerro a hacer pacto con el diablo o a ofrendarle especialmente a la media noche.
recuerdo que revisamos la cueva nos metimos a andar como 3 horas y pues no encontramos el supuesto lago pero bueno estubo chido el viaje
bueno bacunos es mi primer aportey como me gusta mucho el caso sobrenatural quisi contales mi pequena vivencia espero les haya gustado.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#4
Orale amigo , tal ves ahí si se hacian ritos d esa especie por lo que nos cuentas y eso de las huellas si esta cañon, buen aporte.


Saludos
 

otreblanc

Bovino Milenario
#6
igual a mi me gustan explorar cuevas y rios ... jajajaja ... buen relato... eso de las huellas de vaca esta interesante...
 

uzioso

Bovino Milenario
#7
Gracias por compartir el relato, pero te recomiendo cuidar mas la redacción. Asi atraeras mas a que lo lean. Saludos¡¡¡
 
Arriba