De duendes, brujas, y apariciones, relatos 99% reales.

torvell

Baneado :(
#1
Hola bakunos, aquí con otro aporte personal. Las historias que les cuento son reales y aunque algunas son de terceras personas yo les creo porque para que mentir, además muchos afirman lo mismo. son mis familiares y en esos asuntos son muy serios.

Duendes.:)

Era una noche con algo de viento, obscura y la luna estaba llena, o había mucha luminosidad y no creo que hayan sido las estrellas, bueno, estábamos cenando como eso de las 8 de la noche, cuando de repente, sale mi hermano (32 años), con su hija en el brazo y nos dice a mis padres y a mi, ya vieron esas luces que se ven en lo alto del pino, inmediatamente salimos todos y en eso llegaron también 2 de mis sobrinos como de 10 años, y entonces lo vimos.
Había bolas de luces muy brillantes y de colores, algo así como focos de 300w, si es que existen, eran como de aproximadamente 40 o 50 cm. Y se movían muy rápido, demasiado, eran de color rojo, amarillo, como verde, no se eran colores raros, no se podían definir bien. Estaban dando vueltas en lo alto del pino, y como vivimos en las cercanías de los ríos se veía como se movían, eran como 6, de repente, dieron vueltas en un sauce, muy alto como de 50m.
Y de repente que llegan otros dos y se fueron, rápidamente y se veía como se movían “brincando” de cerro en cerro, son niños que no fueron bautizados y murieron, están jugando me decían mis padres, no hacen nada, fue extraño eran demasiados por lo general salen solos, y no se dejan ver con tanta facilidad. A lo mejor hay oro escondido en el árbol escuche que decían…


Un ovni cerca de mi casa.:mota::mota::mota:

Era una noche fría, estaba viendo la tele (maldita adicción) tenia como 14 años y de repente sale mi hermana y dice.
- No manches un avión se esta cayendo. Va a chocar con el pino (si el mismo pino y eso que mide como 30 m)
Así no mam… Conteste, estaba gritando eso y no le hice caso y ene eso salió mi papa y mi mama, no recuerdo que demonios estaba viendo que no me anime a salir, pero dije si fuese un avión se escucharía un ruido de poca y no se oía ni madres, así que pensé que era una broma, pero dije que pierdo si salgo, y cuando Salí, que creen. NO VI ni madres, se había ido, según las descripciones decían que era una especie de avión platillo, con exageradas luces, y se venia inclinando y parecía que iba a caer y demasiado cerca de mi casa pero que se recupero y se fue volando muy rápido y ya no pude verlo, desapareció, fue muy extraño, porque mis papas son campesinos viven del campo y no creen en extraterrestres ni ovnis, así que si me la creí, no fue broma, lo vio mi jefa, mi jefe y mi carnala. Maldita sea porque no lo vi, hubiera sido una experiencia inolvidable…

La aparición de una virgen en una presa.:cowverine:
Esta historia es de mi jefe y esta convencido de que es real y que no fue un sueño. Ni el efecto chela que se traia.
Mi jefe en su juventud le gustaba tomar hasta casi morir, se iba meses y no se sabia nada de el, pero bueno esa no es la historia, había un pueblo y había fiesta y como iban a faltar los borrachos pues, así que mi jefe fue y cuando tenia que regresar a mi pueblo tenia que pasar, por un rio que llevaba a una presa, llena de sauces, y con mucho carrizo (bambu), como era la época de lluvias entonces había llovido y el rio estaba a su máxima capacidad, la lluvia no cesaba, no era recomendable pasar, pero ya ven a los borrachos, pues mi jefe se animo y paso pero la corriente era muy fuerte y lo estaba arrastrando cerca de la presa, y de repente pensó que estaba a su limite, y de repente, vio una mujer en la presa y le dijo, -ven, ven, que yo te cuidare, ven no tengas miedo, ven, ven, no te preocupes, mi papa que es creyente fue y cuando estaba cerca de la virgen o aparición, le dijo que la abrazara muy fuerte con todas sus fuerzas, (aun estaba lloviendo y la corriente se estaba asiendo mas fuerte) entonces el la abrazo, muy fuerte y así permaneció hasta el anochecer, cuando “despertó” y pudo ver lo que estaba abrazando, se dio cuenta de que era un tronco de un árbol y que estaba subido en lo alto, aun lo estaba abrazando, se bajo y se fue a mi casa, conto la historia y como de costumbre nadie le creyó, porque iba bien happy.
La historia tiene sus dudas pero muchísimas personas dicen que ese lugar es “muy pesado y que muchos fantasmas salen ahí” es mas que nunca vayas en día de muerto y menos en la noche, si de por si es obscura, por los arboles, de noche es casi nula la vista (si he pasado de noche por ahí), ni con las lámparas se ve bien, es medio pantanoso. Además hay muchas historias sobre muertos, fantasmas, demonios, brujas y hasta del mismísimo quetzalcoatl, no como el dios, si no que hay personas que afirman haber visto una serpiente de cómo 15m de largo, muy gruesa, y lo extraño es que tiene plumas, (se desaparecen muchas cabras, becerros y perros ahí, muchos se lo atribuyen a esta serpiente) yo si lo creo. Uds. que dicen…


La bruja.:vientos:

Era un día de fiesta, todos estaban divirtiéndose, en la casa de mis vecinos, bueno una tía tenia que ir por mas platos a la casa de mi otra vecina, entonces en su casa ve una especie de búho. Dicen que son aves de mal agüero, no le hizo caso si no “hablan” no hay problema (si se dice que cuando van a tu casa y cantan, es porque alguien va a morir, muchos dicen que a veces dicen el nombre de quien va a morir, y mi jefa lo comprobó cuando una noche anterior a la muerte de mi hermano, fue a cantar y murió en la tarde, es muy extraño que se vean estas criaturas en mi pueblo, de echo es raro incluso en la zona) pero esa no es la historia, bueno en el corredor vio un gato negro que se la quedaba mirando fijamente y le dio miedo, entonces cuando regreso les dijo a los invitados y estos fueron porque esos son malos augurios, entonces mi tío llevaba un arma y le dispararon al gato en una pierna, y quedo gravemente herido, entonces huyo al rio y no lo encontraron, cuando amaneció, la gente dijo que había pasado un accidente, una ancianita de mi pueblo se había “roto una pierna, bajando de su casa” nadie puede comprobarlo, entonces se dice que era ella quien estaba convertida en gato, la gente no dijo nada y la señora murió. ¿Seria ella el gato? ¿Por qué tenia una herida de bala la señora? ¿Por qué fue a la misma hora de lo sucedido?, mucha coincidencia, tal vez si, tal ves no. Ud. que dicen…:metal::metal:

¿Por qué no debes de saber el futuro? :eolo:
Esta historia me la conto mi jefa, dice que un día un señor estaba trabajando pero como no salía de pobre (como casi todo el mundo), fue a ver a una adivina y en ves de solucionarle sus problemas le dijo que su hermano menor lo iba a matar. Trastornado el señor se fue a su casa y se puso a pensar y dijo, si el quiere matarme, mejor yo lo mato primero, así que se fue a su casa con una escopeta en mano y se dirigió a donde la casa de su hermano, cuando llego, estaba echo una furia, su hermano menor estaba confundido.
Si tú me quieres matar, yo te matare primero, el menor no entendía ni madres, en el forcejeo, el hermano menor pudo quitarle la escopeta y disparo y mato a su hermano mayor, entonces la historia de la adivina se hizo realidad.
Se las dejo como reflexión, a veces es mejor no conocer nuestro futuro, no creen… ud que dicen bakunos.
Chale ya me canse si me animo sigo poniendo mas historias ya sea que me hayan pasado a mi o a otras personas, las historias son muy creíbles y yo si me las creo, mi jefe es el que mas encuentros con lo sobrenatural ha tenido, entonces, les contare mas tarde.
Comenten bakunos haber que tal, cualquier duda tratare de aclararlo.

:chavo: creer lo imposible... soñar con la libertad, perseguir tu camino.:metal::metal:
 

triller

Bovino maduro
#2
buen aporte , creo que este es el sentido de este espacio el de compartir historias de nuestras ciudades de nuestros conocidos o propias
 

edoin

Bovino de alcurnia
#8
Orale, aunque son cortas las historias, son muy buenas, ojala pudieras poner el lugar en donde pasan las historias por si algun dia pasamos por ahi :)
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#9
gracias por compartir...

pero se mancharon con el pobre gato jajajaja

y la ultima, pues entrando en temas de paradojas del tiempo, quizás así tenia q pasar para q el hermano menor lo matara, el hermano mayor sin saberlo, era el detonante para q pasara esa acción

oshhh ya me voy antes de q empiece a hablar como el doc de volver al futuro
 

torvell

Baneado :(
#10
Orale, aunque son cortas las historias, son muy buenas, ojala pudieras poner el lugar en donde pasan las historias por si algun dia pasamos por ahi :)
el kugar es zaachila oaxaca, es un lugar poco conocido, es un pueblo que ni siquiera aparece en el mapa, pero bueno, cada lugar tiene historias muy reales, y cada persona a tenido por lo menops un encuentro extraño...
 
#13
buenos relatos, lo mejor es k son de personas cercanas a ti, asi k son mas verosimiles para ti y por ende pa nosotros...

buenos de verdad, saludops!!!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#15
Danke mann, buenos relatos.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

JAAM

Baneado :(
#20
No pues yo te puedo decir que eso de personas convertidas en animales, aca donde vivo si se cuetan muchas historias de personas que ahun viven por aca. Personas que cuentan con dinero y mucho(de la noche a la mañana), sabra Dios en que se habran metido.
 
Arriba