de donde viene tu apellido.

#24
Alvarez: Descendiente de Alvaro. Se dice que es el apellido de un linaje real de Asturias.

Uc: Monosilabo Maya que significa "Piojo" o "Liendre".

Ironico, no creen ? Jajajaja
 

blademir

Bovino adicto
#27
Amigos alguien ayudeme no encuentro nada de sobre el mio. Mi apellido es Berges se pronuncia berjes, alguien que me pueda instruir.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#29
Definitivamente me hubiera encantado tener un apellido indigena y no un apellido impuesto durante la evangelizacion, debido a eso muchos de nosostros perdimos totalmente nuesta conexion con nuestros antepasados, lastima...

pues tienes razon pero los nativos no estoy seguro que usaran apellidos, en mi caso soy desendiente de Apaches los soldados mataro a la familia de mi antepasado, dejando solo un bebe el cual fue criado por un CURA y de el tomo el apellido que es el que tenemos ahora. y que tiene que ver esto con la navidad, pues nada pero me parecio oportuno por tu comentario

un saludo
 
#31
anda la osa mi apellido sale del rodrigo del Cid y mi segundo apellido es frances del rey del borgoñes jajajajajaja no pues cuanta pomposidad jajajajaja
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#35
me sale esto

¿NO HAS ENCONTRADO EL ESCUDO DE TU APELLIDO?
Si quieres, podemos buscarlo y enviártelo en versión digital a la dirección de e-mail que nos
indiques. Por un precio de 15 €, tendrás a tu disposición el escudo de tu apellido
en alta calidad, ¡en solo 5 días!
BUSCAMOS TU ESCUDO Y TE LO MANDAMOS
EN VERSIÓN DIGITAL, POR SOLO 15 €
gulp!
 
#36
El mio es Priego, viene de una pequena localidad llamada Priego de cordoba en el sur de Espana.
Y Ruiz, que deriva de Rui, por lo que tiene muchisimos linajes.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#39
muchas gracias, mi primer apellido es muy común, pero el segundo no encuentro casi nada de información. OJalá en esta página venga algo de info.
 
Arriba