de donde son las mas bonitas del mundo

jairjkd81

Bovino de la familia
#21
Bonitas??? pss si haces una estadistica de las miss universo y cosas asi, me parece que saldria que las de Venezuela, pero si te refieres a aquellas que son bonitas por lo que valen pss en cualquier lado hay mujeres que valen la pena.
 
#25
Pues yo no he ido a Guadalajara pero las chicas que he conocido de alla estan guapisimas y aparte amigos me cuentan que hay muchas mujeres lindas en guadalajara... pero conozco muchos otros estados...

Y con las que me quedo son definitivamente LAS DE MONTERREY,Y DE GUADALAJARA (por lo que me cuentan y que he conocido de lejos)...

Aunque una vez fui a Guanajuato, Guanajuato. Y me sorprendí de que también vi muchas mujeres lindas sobre todo MUCHAS WERAS !!! (en ese tiempo me gustaban mas las weras).
 
#26
Uuuuy banda ni saben que pepe.... yo vivo en Guadalajara!! xD
y la verdad que por aca tenemos a las nenas mas lindas del mundO!!
aunque como un dato curiso... la niña mas linda y hermosa del planeta
que conosco es de sinaloa!! es mi nOvia!! y esta bien aqui en GDL Jaja...
 
#27
De Costa Rica :chommy: jojojo es broma, eso depende de ti, cada persona considera la hermosura de forma diferente :)

Besos!

Siempre tan acertada mi querida dama... Pues bien, las bellezas se encuentra en todas partes, un claro ejemplo lo acabes de ver (Apherion)... pero me quedo en Sinaloa jejeje:metal:
 

l2afa

Bovino Milenario
#28
Cuando fui a Monterrey en San Pedro de la Garza... no es mamada... hasta los hombres parecían modelos... ¬¬ Las mujeres, wawwwwwwwwwww.... :| Pero en todos lados hay mujeres hermosas... Yo tengo una aqi en la sala.. ;)
 
Arriba