De donde es esta imagen?

Nairsky

Bovino adolescente
#1
Hola a todos, alguien sabe de donde es esta imagen, siento que es de alguna película, y es que esto de que salgan personas en contorsiones no muy comunes y persiguiendo a la gente, es muy bueno para las pelis de terror.:eolo:

 

YREN

Bovino adicto
#3
Desconozco totalmente compañero... si tuviera otra vestimenta la chica, seguro si me da miedo :oops: saludos!
 

strinks_

Bovino adicto
#5
a perdon, no sabia que el FL era para crear temas con el fin de preguntar cosas sin sentido ¬¬, se ve que tu le sabes mucho

No es lugar para preguntarlo, pero tampoco es lugar para desvirtuos, si no sabes la procedencia de la imagen y tampoco le vas a recomendar la seccion del foro donde tiene que poner el tema pues mejor evitate la pena de comentar :)

con respecto al tema no se de donde viene la imagen, pero vere si lo averiguo ;)

un saludo

strinks_


pd. esta pregunta va en Ayuda General
 

strinks_

Bovino adicto
#7
No es lugar para preguntarlo, pero tampoco es lugar para desvirtuos, si no sabes la procedencia de la imagen y tampoco le vas a recomendar la seccion del foro donde tiene que poner el tema pues mejor evitate la pena de comentar :)

con respecto al tema no se de donde viene la imagen, pero vere si lo averiguo ;)

un saludo

strinks_


pd. esta pregunta va en Ayuda General
y tu si lo sacaste de la duda o nomas te metiste para reclamarle al compañero?



no le reclamo, solo le doy un consejo. la verdad a todos nos caeria bien manejar un poco la asertividad
:*
 

Nairsky

Bovino adolescente
#11
muchas gracias por la respuesta sLiVeR, la verdad me esperaba algo mejor de esa imagen, supongo que te refieres a la de legion de angeles ARTE 20, bueno ya la descargue y pues vere que tal esta, con respecto a la discusion de lo del foro, no le tomare importancia, asi que un saludo para todos los que comentaron, gracias.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#13
Cutie honey live action movie

[YOUTUBE]WZBiiCFU0j4[/YOUTUBE]
La escena del gif sale por ahi del 1:30


no pss wao... :mota:... siempre me e preguntado.. no se sientes ridiculos los japos al hacer sus verciones reales de sus animes?.... esque a veces... paresen video caseros jajajaja o peliculas de bajo presupuesto como esa del BRITANIC jajajaja na mms XD :chavo:
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#15
no pss wao... :mota:... siempre me e preguntado.. no se sientes ridiculos los japos al hacer sus verciones reales de sus animes?.... esque a veces... paresen video caseros jajajaja o peliculas de bajo presupuesto como esa del BRITANIC jajajaja na mms XD :chavo:
Pss, quien sabe pero les pagan por eso...............
Ademas, esas versiones son mucho mejores que la mayoria de los programas en tv abierta................................

.................. Cierto, la duda fue resuelta.
 
Arriba