¿De donde eres? y ¿Qué me recomiendas?

overcorp

Bovino maduro
#1
Buen día Bakunos.

Pues como el título lo indica me gustaría que todos aportaramos nuestra ciudad de Origen o de Residencia y compartieramos 3 Lugares para visitar, soló 3 ya que muchos somos de la misma cd. y me gustaría que todos participarán.

Ahora si gustan tambien compartir otra información, como precios aproximados, hoteles, transporte sería genial, esto mas que nada para aquellos que estamos planeando vacaciones y no tenemos claro a donde ir.

Saludos.

P.D.

Empiezo yo.

Actualmente vivo en Monterrey N.L.

- Un lugar padre para caminar y ademas gratis es "El Paseo Santa Lucia" caminar a lo largo del rio artificial y mas en la tarde noche para disfrutar del espectaculo de luces y fuentes es imperdible si visitas Monterrey.

- Si decidiste seguir mi consejo y vas acompañado una cena romanticona en el Restaurante "El Lingote" que esta en el horno 3 de Parque Fundidora.

- Finalmente un paseo por el parque ecológico Chipinque.

Aclaro que hay muchisimos lugares mas pero se trata que todos participemos.
 

etnies

Baneado :(
#2
Soy del grandioso estado de San Luis Potosi:

Visiten Real de Catorce, asistir al ritual del peyote es excelente.

Pueden visitar, el Sotano de las golondrinas, si les gusta el rapel.

Jardin surrealista en Xilitla, es excelente punto turistico, un jardin impresionante, para que se den una idea sobre el jardin chequen un tema mio que anda por aqui en el foro libre.

Sk8...
 
#3
soy de Querétaro,
visiten la Peña de Bernal, hermosa vista (y delisiosa comida)
tambien vayan a Concá, en donde se unen un rio de agua fria y otro de agua caliente
visita el hermoso municipio de San Joaquin, la Puerta del Cielo es maravilloso ya que es Sierra..

alguien de Durango que recomiende?? ya que mis prox. vacaciones serán ahi :)
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#4
Hola, pues yo soy de Aguascalientes y vivo en Guadalajara, así que comentaré 3 y 3...


Aguascalientes
-La feria Nacional de San Marcos
-El tunel de Potrerillo, para realizar un buen ecoturismo
-Los atardeceres hermosos gracias al cerro del muerto

Guadalajara
-El centro historico de Guadalajara
-El centro historico de Tlaquepaque
-Pasear a caballo en el bosque de la primavera
 

overcorp

Bovino maduro
#5
Soy del grandioso estado de San Luis Potosi:

Visiten Real de Catorce, asistir al ritual del peyote es excelente.

Pueden visitar, el Sotano de las golondrinas, si les gusta el rapel.

Jardin surrealista en Xilitla, es excelente punto turistico, un jardin impresionante, para que se den una idea sobre el jardin chequen un tema mio que anda por aqui en el foro libre.

Sk8...
Hace 2 años tuvé la suerte de viajar a la Huaxteca Potosina y visite los lugares que comentas y no tienen madre ademas de ser baratos. Lo unico que me falto fue el ritual del peyote, será para la otra, por cierto el Jardin surrealista es el Castillo en el que están las manos de Salvador Dhalí?

Saludos.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
uy nombre mi hermano, soy de el edomex y aqui hay varios lugares para visitar:
GRUTAS DE LA ESTRELLA:Las Grutas de la Estrella son un mágico escenario subterráneo que alberga bellas e impresionantes formaciones naturales: estalactitas, estalagmitas y otras caprichosas esculturas naturales
CENTRO CEREMONIAL OTOMÍ:Un enorme recinto que en su conjunto ocupa un área cercana a las 50 hectáreas y consta de una serie de construcciones que fueron un antiguo centro de reunión social, religioso y político, ademas sirven comida muy rica ahi, pambazos, quesadillas,sopes
NEVADO DE TOLUCA:Se puede acceder en vehículos todo terreno, desde las faldas del volcán, donde se encuentra el Parque Nacional de Los Venados para después llegar al Parque Nacional Nevado de Toluca, que da el acceso al cráter. Me parece que hay cabañas donde puedes quedarte
VALLE DE BRAVO:para dominguear y pasearte, tambien puedes ir al lago en barco y recorrerlo.
IXTAPAN DE LA SAL:Un parque acuatico donde puedes disfrutar de muchas actividades.
Tambien puedes visitar Tepotzotlán
 

Darkizza

Bovino Milenario
#7
hola yo soy de zacatecas, es un estado bonito pero me alegra decir que ya estube en los lugares que menciaonaron, visite monterrey y presisamente fui a los 3 lugares que menciono overcorp y tmb tube la fortuna de ir a real de catorce S.L.P y aguascalientes y su feria es genial, y guadalajara ni se diga su centro historico es muy bonito, yo les recomiendo ir a los siguientes lugares si tienen la oportunidad de visitar mi estado:
- el cerro de la bufa y su teleferico.
- el centro histórico y su catedral
- sus minas como la de "el edén"
-o alguno de sus pueblitos como Nochistlan o Jerez.
 

etnies

Baneado :(
#8
Hace 2 años tuvé la suerte de viajar a la Huaxteca Potosina y visite los lugares que comentas y no tienen madre ademas de ser baratos. Lo unico que me falto fue el ritual del peyote, será para la otra, por cierto el Jardin surrealista es el Castillo en el que están las manos de Salvador Dhalí?

Saludos.
Asi es hermano, espero no tengamos problema, pero les dejo el tema del jardin surrealista.

Jardin Surrealista - Xilitla. S.L.P <--- click aqui...


Sk8...
 
#9
pus yo soy de Chiapas....!

Cañon del sumidero...
San Cristobal de las Casas...
zona arqueolgica de Palenque..

San Cristobal es una ciudad colonial donde hay hoteles de todos los precios.. y puedes visitar muchos lugares turisticos partiendo desde aqui.. :) :)

Saludos!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
pus yo soy de Chiapas....!

Cañon del sumidero...
San Cristobal de las Casas...
zona arqueolgica de Palenque..

San Cristobal es una ciudad colonial donde hay hoteles de todos los precios.. y puedes visitar muchos lugares turisticos partiendo desde aqui.. :) :)

Saludos!
UY visitar san cristobal seria de lo mejor, ojala pueda ir algun dia por alla, de zacatecas ya visite el teleferico y la mina el eden :)
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#11
Yo soy de Oaxaca de Juarez, y la tambien aqui hay lugares para todos los gustos, algunos de los mas tipicos son:

El árbol del tule
Las pirámides de Monte Albán
Las pirámides de Mitla
Un pueblo que se llama Matatlán que es la capital mundial del mezcál
las playas de Puerto Escondido o Huatulco, en fin, muchos lugares mas
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#12
soy del DF les recomindo:

*Subir al pico del aguila que esta por la zona del ajusco y eso por que vivo cerca jeje pero esta chido.:)

*A los hombres les recomiendo el Azteca... no el estadio:fucho: es un table jeje pero es economico y hay buenas pieles, esta sobre el eje central junto a las viscainas.:punzadita::cucu::chichis:

*Y pues ya si quieren algo mas musical y tomar buenos vinos adulterados:guacara: pues visiten garibaldi
 
#13
pues yo soy de Riobamba-Ecuador y pues esto se puede ver:

-La catedral que fue traida pieza por pieza de la antigua ciudad
-El nevado Chimborazo con 6310msnm elmas cercano al sol por su cercania a la linea ecuatorial.
-Muchas iglesias, parques, monumentos y sitios incomparables...
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#14
Ps yo soy de Sinaloa, y lo que puedes ver aca es :

1.- Los sembradios de mota del chapo guzman
2.- Donde tiran a los descabezados los mazatlecos
3.- Creo que nomas las dos de arriba.
Jajajajajajajaj no seas ojeis con las desgracias mira que soy de Villahermosa Tabasco y no presumo del nuevo Venecia...5 años seguidos de inundaciones nos respaldan!!!

Ya volviendo al tema los 3 lugares que les recomiendo serian...
1.- Las grutas de Coconá en el municipio de Teapa


2.- La zona arquelogica de la Venta en Huimanguillo

3.- Las Cascadas de Agua Blanca, un balneario para pasar un grato fin de semana con la familia



Otros lugares de convivio...
- El Río Puyacatengo...


Balneario del Azufre...


Las Ruinas de Comalcalco


Parque Tomás Garrido Canabal




Parque Yumka




Saludos a todos.
 

smeagol22

Bovino adicto
#16
soy yuca de corazon y te recomiendo que visites los cenotes (no las de sabrina) de cuzama esos estan hermosos y hay varias grutas las mas famosas la de loltun y un recorrido por la zona puuc, no te vas a arrpentir ademas que hay mucha tranquilidad aqui.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
Ciudad de México y lugares que NO debes ir:
Tepito
Barrios bajos de Iztapalapa
cualquier parte el día 28 de cada mes y menos a los alrededores del templo de "san hipolo".
 
#19
Yo soy del estado de méxico y te recomiendo que no salgas demasiados porq las cosas andan un poco mal, de preferencia quedate en tu casa y si disfrutas de los videojuegos un aplauso, no hay mas de que hablar!! A jugar becerros!!
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#20
Ah pues yo vengo internacional :)

Si alguien día se te ocurre ir al sur de América ve a mi linda Venezuela y entre varias opciones visita:

La Gran Sabana





Y la Perla del Caribe , la Isla de Margarita:



2 paraísos naturales conocidos mundialmente por su extraordinaria belleza..

Y aquí en Méxco pues, vivo en Toluca la Bella y está muy boonito su centro histórico... y el Museo Las Torres Bicentenario no tiene nad que enviadiarle a un Museo de primer mundo..

Saluditos!

 
Arriba