De desamor cuando el 14 de feb se acerca

¿Que te gustaria más que te regalaran este 14?

  • Una cena romantica

    Votos: 3 6,5%
  • Un anillo de compromiso

    Votos: 0 0,0%
  • Una caja de chocolates (minimo F. Rocher)

    Votos: 1 2,2%
  • Un viaje con tu pareja

    Votos: 7 15,2%
  • Una noche de pasion (en el dia cualquier otra cosa)

    Votos: 8 17,4%
  • Ropa interior

    Votos: 0 0,0%
  • Un videojuego

    Votos: 8 17,4%
  • Cumplir una fantasia sexual

    Votos: 5 10,9%
  • Ninguna de las anteriores, mejor algo más.

    Votos: 14 30,4%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
#5
ya dile wey sabes que es mas culero? hacerla perder el tiempo, que ese mes en realidad fue un mes "mentira" sabes lo culero que se siente cuando te hacen desperdiciar el tiempo?, se puede encabronar llorar y desmadre pero si eres hombre actua como tal y mandala a la verga.

Ese es el mejor regalo de 14 de febrero, verdadera honestidad no una caja de chocolates de 50 varos o una cena de 500
 

zaiht

Baneado :(
#6
yo que tú, si no estás seguro de tu relación, la cortaba desde hoy mismo, no se vale engañar a nadie, y lo justo es que seas honesta con ella, para qué le quieres brindar un ratito de felicidad si después la vas a cortar así nadamás porque sí? Piensa que es realmente lo que quieres, pero desde mi punto de vista, la idea que planteas no se me hace correcta ni para ti ni para tu chava. Saludos!
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#7
Honestidad es lo que se debe de tener en una relación si se quiere ser perdiera, pero si no mejor cortar por lo sano, y mejor antes del 14 de febrero
 

AoiBaru

Bovino maduro
#9
Concuerdo con todos los demás. Que mejor regalo que la honestida, asi la cortes hoy, mañana o un dia antes del 14 es mejor que todo lo demás, asi aunque se sienta deprimida si ella ve el 14 con emoción (digo esto por el hecho de que POR ESO te quieres esperar un mes despues) mejor que se vaya con amigos o que haga otra cosa (siendo el caso que tu quieres esperar despues de la fecha POR COSAS DE FESTIVIDAD) porque como te dicen por ahi solo la haras perder el tiempo y a nadie le gusta que le tengan lastima... con todo respeto ¡¡¡que asco regalarle una fecha (si, una fecha, quiza no haya relagalos fisicos pero se entiende que valore un dia) por puritita lastima!!! y peor aun si le das abrazos, besos (o mas) por lastima... no amigo, se mas hombre.

Espero que hagas lo correcto por ella, y si, digo por ella porque a lo que a ti respecta creo que te vale un soberano pepino la relación y si por ella eras capaz de esperar un mes mas, aunque sea por una muy falsa cordialidad, mejor cortala de ya, y si no la quieres romper ahorita para que no sienta tan feo replanteate porque la quieres cortar o si en verdad valoras el tiempo y de ella y trataras de mejorar las cosas (algo que dudo que quieras, por eso tiempo de caridad, mejor al asilo o con los niños huerfanos (sin ofender a nadie)).

Bueno, me extendi jajaja

Saludos.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#10
para que alargar la agonia... haaa ya se? quieres la ultima noche de pasión y de ahi puf!
la neta yo pienso que si vas a cortarla que sea ya, no hay que posponer.
 

R__A

Bovino de la familia
#12
en lo personal, y quiza suene un poco contradictorio, pero se me hace una fecha bonita (hablando de forma no personal), y hablando de forma un poco mas personal, COMO ODIO ESE MALDITO DIA!!...

on topic, pues, como dijo un bakuno arriba, mejor no pongas lapsos....
 

diesel_20_

Bovino adolescente
#13
Ps deja que pase el 14 y el final de mes hablale que ya no te sientes a gusto con ella ,pero tienes q ser conciente darte la idea q que ella va a estar con alguien mas y tienes que aguantarlo
 
Arriba