DDoS contra RIAA, MPAA, Aiplex

pochini

Bovino de alcurnia
#3
am lo que alcanse entenderle es de que ya no va aver putazos sino que se vana a tumbar sus paginas enviarles codasos en el facebook y enviarse virus pa que hagan lo que quieran.......

que mamadota!!

 

null

Bovino maduro
#4
¬¬ no me decepcionen bakunos!!!!!

Como puede ser posible que no sepan de esto que esta sucediendo en estos momentos!!!... es casi como que historia de internet!!!.... hay que sacar la cabeza de los tipicos temas de "EzQue nO Ze si LA mAeztrA mE OdIa pOrK me rEproVo"

Hay un movimiento en estos momentos!!!
 

null

Bovino maduro
#5
Mmm... me da la sensacion de que creci, y ahora ba-k se esta quedando corta... creo que ya es tiempo de emigrar a otros lados y cerrar esta cuenta... antes era divertida... pero ahora solo veo a muchos niños
 

DESTRUKTOR

Bovino maduro
#6
Esto ya tiene desde el fin de semana pasado... compañeros bakunos, ustedes estan interesados o por lo menos saben que es lo que esta pasando??

http://ecodiario.eleconomista.es/in...kers-logran-tumbar-paginas-antipirateria.html

Ya busque en otras secciones de ba-k, pero no veo ningun post.... a caso a ba-k no le interesa?


jaja no es cierto, lo users de 4chan ya tienen su fama y cuando quieren, no se andan con jaladas, ja medio gusto que les dieran duro para que vean que bien o mal la pirateria no la podran parar. Espero que cumplan lo que prometen contra la RIAA.

Saludos y gracias por la info.
 

null

Bovino maduro
#7
Primero que nada, ni te sulfures y mucho menos lo demuestres por que seras fichado como revoltoso o algo parecido aqui. y yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero esta no es la manera de demostrarlo, creeme, no te dara resultados.

Ahora respecto a lo otro.
Si we, yo lei algo ayer al respecto de esto... supuestamente ThePirateBay esta organizando estos ataques contra las entidades antipirateria de USA para mandarles un "mensaje"... algo asi como lo que hace 4chan para tumbar sitios.......

No tengo el link a la convocatoria pero es lo que lei ayer.
Mas que sulfurado medio agüitado :(

Es que necesitamos mas personas para atacar... y veo que no hay mexicanos dentro de las filas... Los organizadores no son los de TPB los organizadores y quienes llevan todo este show es "Anomimous"
Realmente me sorprende que en Mexico no haya interes al respecto.. digo somos los que mas pirateria consumimos!!!.... y somos los que mas revuelta y manifestacion hacemos.... Solo que esta manifestacion es diferente

Si alguien esta interasado en saber mas... aqui esta este hilo o por lo menos un MP y le digo como contribuir
 

null

Bovino maduro
#8
Pues segun esta imagen que encontre... si es ThePirateBay el que organizaba.... mira...



lo malo es que era para ayer.
The equivocas mi estimado... mal interpretas la imagen... si tiene el logo de TPB pero no son ellos los que organizan... no puedo mencionar el nombre "Reglas 1 y 2" pero no es TPB solo puedo decir que "Somos anonimos, somos una legion"

Y no, todavia no ha acabado... dentro de menos de 15 mins van a atacar a la MPAA y desde ayer tiene a Aiplex tumbado
 
Arriba