David Villa, al Barcelona por 53 mdd

#1
>>El delantero del Valencia será la primera contratación del conjunto blaugrana de cara al siguiente año futbolístico
40 millones de euros (casi 53 mdd)

>

De acuerdo con el periódico Marca, Valencia y Barcelona alcanzaron un acuerdo para traspasar al delantero David Villa por 40 millones de euros (casi 53 mdd). El rotativo señala que el conjunto valenciano exige que en dicha operación estén involucrados también los pases de Alexander Hleb y Bojan.

El bielorruso actualmente milita en el Stuttgart, sin embargo, su carta pertenece al Barcelona.

La contratación de Villa por parte del conjunto blaugrana será un golpe a la administración de Florentino Pérez al frente del Real Madrid, quien intentó en vano adquirir al artillero español en el mercado de fichajes más reciente

(cierto, pero nuca quiso ir Villa al Madrid, él lo que queria era jugar en el Barcelona, tanto que en el mercado de fichajes anterior estaba dispuesto a que le redujeran su pago en el barcelona solo por jugar con ellos,
me parece que estaba dispuesto a sacrificar 1 millon de euros [eso creo] )


>
ASÍ LUCE LA PORTADA QUE MARCA PUBLICA EN SU WEB

http://www.record.com.mx/futbol/david-villa-al-barcelona-por-53-mdd-29042010.html


>>Así será el contrato de Villa con el Barça

El diario SPORT adelanta hoy en su portada las claves del contrato que ligará a David Villa con el Barça si el club azulgrana llega finalmente al acuerdo con el equipo


SPORT.es
El delantero asturiano se convertirá en el cuarto jugador mejor pagado del equipo en un contrato que se le une al Barça por 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2014.

Con un montante de 7,5 millones de euros por temporada, Villa pasaría a cobrar lo mismo que el canterano y segundo capitán del equipo, Xavi Hernández. Una cifra que podría aumentar en 2 'kilos' en variable dependiendo de los partidos que jugue y de los títulos que consiga con el Barça.

La cláusula de rescisión de Villa en este contrato alcanza los 120 millones de euros.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=626209&idseccio_PK=803


>>El diario MARCA adelanta que David Villa será jugador del Barça la próxima temporada.

40 Los millones de euros que costaría la operación

Luis Fernando Rojo publica que el club culés y el Valencia ya han llegado a un acuerdo verbal para que el delantero se vista de azulgrana y sólo falta que se haga oficial una vez concluida la Liga.
Laporta quiere venderlo como un triunfo de cara a las próximas elecciones del 13 de junio, que podrían convocarse hoy mismo.
Con el jugador no hay ningún problema. Las bases del acuerdo ya se dejaron sentadas la pasada temporada, cuando el Barcelona estuvo muy cerca de hacerse con su fichaje.

http://www.marca.com/2010/04/30/futbol/equipos/barcelona/1272603459.html



Me alegra que se haya llegado a este acuerdo, y creo que el indicado para salir del barcelona es "Ibra" que lo pretende la Juve.
xD

si ya esta el post por aqui, pues reporten este para que lo borren. xD





por cierto tambien pretenden comprar a Torres:

>>Torres está en la mira del Barça


Según el Daily Mirror, el Niño es seguido de cerca por los culés, el Manchester City y el Chelsea




El Barcelona y el Manchester City son dos fuertes candidatos que quieren en sus filas a Fernando Torres, y pagarían alredededor de 70 millones de euros por el jugador español, quien actualmente se encuentra con el Liverpool.

Los Reds, quienes han tenido una temporada irregular en la Premier, necesitan ingresar divisas para reconstruir la franquicia, por lo que Torres sería una buena fuente de ingresos para iniciar el proyecto.

Según el diario británico Daily Mirror, el Barcelona, Manchester City (quienes pagarían 70 millones por él) y el Chelsea son los equipos interesados en los servicios del español.

http://www.record.com.mx/futbol/torres-esta-en-la-mira-del-bar-a-04052010.html



Imaginence al Barcelona:

Messi, Torres,Villa. [y si no se hace lo de Torres, ahi esta Pedro]
Xavi, Iniesta, Busquets [ ya que Fabregas segun no saldra del Arsenal, por ahora]
Dani Alves,Puyol, Pique, Abidal
Valdes.



Solo cambien a Valdes, Alves, Abidal, y Messi y ya esta la seleccion española , jaj aj a
tal vez sea posible, ya que Henry se ira a la liga de Estados Unidos, e Ibra que lo pretende Juventus,


EDITO:

Barcelona quiere fichar urgéntemente a David Villa

Enviado por Pedro Areta el 12 Mayo 2010 - 3:03pm


Joan Laporta y su Barcelona no quieren dar vueltas con la incorporación de David Villa. Quieren ficharlo y presentarlo la semana próxima, apenas culmine la liga BBVA. Los catalanes tienen todo acordado y se han cansado de esperar, pues quieren que el jugador ya mismo se sea parte del club azulgrana.
Joan Laporta quiere darle el broche de oro a su mandato en el club catalán con esta compra y quiere anunciarla la semana próxima, más precisamente el miércoles 19. El acuerdo con el jugador se había dado en el libro de fichajes anterior pero la transferencia no se había concretado pero en esta ocasión está acordado y David Villa vestiría la casaca azulgrana luego del Mundial de Sudáfrica 2010.
Esta incorporación, sin dudas que, generaría un cierre más alegre para los barcelonistas, que en breve podrían festejar la obtención de La Liga BBVA y además realizarían la incorporación del año, lo que olvidaría su tristeza por quedar afuera de la champions.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#3
Talvez zlatan se queda porque Sevilla quiere a Bojan. Y mucho se habla de que se ira.

Creo que si la va a armar Villa.
 
#5
Talvez zlatan se queda porque Sevilla quiere a Bojan. Y mucho se habla de que se ira.

Creo que si la va a armar Villa.
pues Bojan lo quiere el Valencia como parte del trato:



“El acuerdo”:
1.Incluye el pago de 30 millones de euros
2.Más los traspasos al Valencia de Bojan y Alexander Hleb, ahora cedido en el Stuttgart.
Ese es el plato principal.
 

charly7

Bovino de alcurnia
#7
mmmm, el davaid villa no sirve para un equipo tan grande con el barza; prefiero a For

mmmm, el david villa no sirve para un equipo tan grande con el barza; prefiero a Forlan.....













 
E

Emmanuel

Visitante
#9
el verano pasado tambien decian que ya estaba acordado con el real
 

AtHoJ

Bovino adolescente
#10
ibra ya debe buscar maletas desde que llego al barça no ha hecho nada en cambio estoy con ansias ver a villa en su primer partido vistiendo la azulgrana
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#11
orale no pues si se armaran chido pa la siguiente temporada el problema es a quien sacaran de su plantel... ojala y a henruchon jajaja
 

VISITA

Bovino de la familia
#12
pfff ya de por si el valencia batalla para darles pelea a los 2 grandes
con esto va a batallar mas
ojala que cuando los que lleguen a cambio se pueda dar pelea en la champions y en la liga
(o que compren al chupete suazo que son 14 milloncitos XD )
 

candresrh

Bovino maduro
#17
Me gusta la idea de Villa al Barcelona... Pero no me agrada mucho la idea de deshacernos de Bojan, es muy joven y tiene muco talento... Quizás si fuera por sesión uno o dos años perfecto.
Hasta donde yo he leído, se van Henry e Ibra si alguien pone lana en la mesa... Honestamente, después de como salió Ibra de la Juve con el escándalo no creo que regrese a la veccia signora. Además es un mega jugador, deberían dejarlo otro año para que lo demuestre, se ve que le costó la adaptación.
 

charly7

Bovino de alcurnia
#18
mmmm, el david villa no sirve para un equipo tan grande con el barza; prefiero a Forl

mmmm, el david villa no sirve para un equipo tan grande con el barza;
prefiero a Forlan.....
dicen que se va ibrahimovic, bojan y henry
y ojala y se haga lo de rooney y lo de robihno serian grandes contraciones....







 

rigm1994

Bovino Milenario
#19
mmmm, el david villa no sirve para un equipo tan grande con el barza;
prefiero a Forlan.....
dicen que se va ibrahimovic, bojan y henry
y ojala y se haga lo de rooney y lo de robihno serian grandes contraciones....
y no quieres a Torres, Drogba y Pato :confused:

pues odio al farsa xD pero Villa sera el compañero perfecto de Messi :)
 

rengo07

Bovino maduro
#20
Pues espero que le den chance a Ibra, es cierto que nomás no pudo pero al menos yo tengo fe en él, tambien se dice que llegan Ribery y Cesc, creo que en el acuerdo por Villa tambien se incluye a Mata
 
Arriba