David Guetta, en Mérida (¿Se animan a ir?)

Mack

Bovino de la familia
#1

Mérida siente “love” de David Guetta
El DJ francés elige la ciudad como una escala de su gira

17/01/2010

Francia. “I got a feeling”. El videojuego DJ Hero. Música electrónica —queriendo ser más específicos, house—. “Money”, “Just a little more love”, “Love is gone”. 2009, año en que fue considerado el tercer mejor discjockey del mundo.

¿Más? Consentido de las estrellas, y hablamos de verdaderas luminarias, como Madonna, Black Eyed Peas, Akon y Kelly Rowland, además de cinco postulaciones al Grammy.

Las anteriores son sólo algunas frases y palabras que remiten a la mente a una persona: el DJ francés David Guetta.

Y, ahora, el discjockey incluirá un vocablo más para describirlo, uno que hará feliz a todos sus seguidores del Sureste: Mérida.

Así es, el artista colocó a esta ciudad en su actual gira “One Love”, y la fecha elegida para su presentación es el 17 de marzo, en la Hacienda Chichí Suárez. La estrella únicamente ofrecerá cuatro fechas en México, y Mérida será la primera para luego continuar su viaje a la capital, Guadalajara y Monterrey.

Guetta llegará a Yucatán gracias a las gestiones de la empresa Electroproductions, responsable de las presentaciones en Mérida de los discjockeys Mario Ochoa, Kriss Salas, DJ Jelo, Deadmau5, y el show La Guerra de Chistes.

Juan Carlos Cuevas, Héctor Maldonado y Daniel Palomo, de Electroproductiones, indicaron que en el concierto de Guetta habrá una producción de primer nivel, en la que la calidad sonora del artista irá de la mano con lo audiovisual.

El precio de los boletos, así como los lugares de venta, se darán a conocer en breve.— María del Mar Boeta Madera

****************************************************

FUCK ME, I'M FAMOUS!

¿Quienes de Mérida se apuntan? Yo si voy, desde luego. Cualquier cosa me contactan por Facebook o Twitter.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#3
fecha dificil, estoy en la escuela, pero igual y si voy pero a la fecha de aqui de Mexico df, a cierta persona en quien he puesto mis ojos :D le agrada como trabaja, asi que le invitare :p
 

Mack

Bovino de la familia
#4
He de decir que no me latía su trabajo antes, pero los últimos han sido de mi agrado y aparte, su show semanal en el canal Area (38) de Sirius XM me han despejado las dudas.

Quizá no supere a Thomas Bangalter o Laurent Garnier, pero si se les acerca.
 

Mack

Bovino de la familia
#8
:cute:

Ay si chicos, contribuyanle a esta pobre tica que quiere ir a México :memeo:

:cute:

Lavo, aplancho, friego y otras cosas :quepez:
De las otras cosas no opino porque ya soy hombre comprometido. De lo anterior, pues no me caería mal el servicio doméstico, nomás no me pidas IMSS, AFORE e INFONAVIT (Google it, baby!).
 

Mack

Bovino de la familia
#12
Ashh ¬¬ sin derechos por un DJ ¬¬

lo que tengo que hacer por un poco de buena música :mariamagdalena:
También puedes visitar el Borealis, no cuesta nada y no tienes que salir de casa.

Ya en el tema, los que quieran ir reitero la invitación y pido me avisen por las distintas redes, además, si tienen mi msn o correo igual podemos acordar el evento, el cual cae en miércoles (lo bueno es que puedo cambiar turnos al día siguiente o pedir que me cubran...además de que es en inicio de quincena).
 
J

Jose Carlos DR

Visitante
#13
quisiera ir pero estoy muy lejos, mejor espero aver si llega a venir a monterrey¡¡¡¡
 

Mack

Bovino de la familia
#16
quisiera ir pero estoy muy lejos, mejor espero aver si llega a venir a monterrey¡¡¡¡
Monterrey está incluido en la gira, viejo.

kiero, etsijo, merezko, apachurroo!!!! jajajajaj awwww!!
yo voy yo voy... claro si hacmeos una colecta ba-kuna xD
De todas formas tu ya habías quedado en venir a Mérida :) Wiiiiii.

ps yo me apunto que chido pero por lo visto ya no es noticia Apherion si!!!!!!!! jajajjajaja

me puedes caer a la casa aqui en merida
Mientras no vivas cerca de San Camilo, la Amalia o la "Malhechor" Ocampo...:memeo:
 
Arriba