DATOS KE NO SABIAS

Hanzel

Bovino maduro
hahahaha 12 horasssss con dos chavas ke envidiaaaaaaaa XD
HAHA y eso es mentira yo siempre le he puesto mas atencion a las maestras juju
 
NIÑO BAUTIZADO CON GASEOSA DE LIMON BENDITA




Ocurrio en Noruega.


Debido a que las bajas temperaturas congelaron el agua de la iglesia, un niño fue bautizado en Noruega con jugo de limón.


En Stord, cerca de Oslo, un bebé tuvo que ser bautizado con gaseosa de limón, luego de que una ola de frío congelara el agua bendita.

Las bajas temperaturas sufridas obligaron a cerrar todas las canillas de la Iglesia. Es por eso que el padre Paal Dale improvisó, y para que el niño no quedara impío lo bautizó con la gaseosa.

El padre explicó que no hubo ninguna diferencia con una ceremonia normal. De hecho, la bebida ya no tenía gas y lo único que desentonó fue el aroma artificial a limón. Así y todo, el sacerdote se sintió obligado al final del rito a informarles a los padres lo sucedido.
********
Pos igual, pa' lo que sirve
 

Terszebet

Bovino Milenario
1.- al menos fue con refresco de limón y no con el vino de consagrar.. si no el pobre bebe iba a salir todo borrachito.. :ebrio:
2.-eso no lo sabia
3.-Esos egipcios.. si que se pasaron de locos... vaya regalito
4.- orale.. 122 años :WTF: eso si fue vidaaa..
5.-y pensar que solo unos cuantos son los ganones.. :p
6.-esa si fue una jalada... no me imagino como quedo "aquellito" despues de tanta fricción.. pobre cuate..
7.-jejeje.. yo siempre le puse atencion a mis maestros :baba:, en especial al de una materia que no puedo decir pq ya vi que me monitorean...:¬¬:
 

Dark-Qi

Bovino adicto
NIÑO BAUTIZADO CON GASEOSA DE LIMON BENDITA




Ocurrio en Noruega.


Debido a que las bajas temperaturas congelaron el agua de la iglesia, un niño fue bautizado en Noruega con jugo de limón.


En Stord, cerca de Oslo, un bebé tuvo que ser bautizado con gaseosa de limón, luego de que una ola de frío congelara el agua bendita.

Las bajas temperaturas sufridas obligaron a cerrar todas las canillas de la Iglesia. Es por eso que el padre Paal Dale improvisó, y para que el niño no quedara impío lo bautizó con la gaseosa.

El padre explicó que no hubo ninguna diferencia con una ceremonia normal. De hecho, la bebida ya no tenía gas y lo único que desentonó fue el aroma artificial a limón. Así y todo, el sacerdote se sintió obligado al final del rito a informarles a los padres lo sucedido.


aaaaaaa no mms que loco bautizo
 
Arriba