datos interesantes de personajes historicos OwO

ems1234

Bovino adolescente
#1
buenas tardes compañeros bakunos n_n, el dia de hoy les traigo un poco de informacion sobre personajes historicos que a mi me parecio interesante, espero que le guste n_n


1.-Benito Mussolini fue llamado Benito en honor al revolucionario mexicano Benito Juárez de quién su padre era ferviente admirador.

2.-El filósofo estoico Crisipo de Solos murió de risa tras ver a un burro comiendo higos.

3.-Tras el retorno del primer viaje a la luna, el 24 de julio de 1969, los astronautas tuvieron que llenar la cartilla de inmigración. Incluía:
"Origen del viaje: Luna"
"Cargamento: piedras lunares y muestras de polvo lunar"


4.-Pese a los numerosos crímenes de los que fue responsable Al Capone -incluyendo el asesinato de 7 personas en la Masacre de San Valentín- la razón por la que finalmente fue condenado fue... evasión de impuestos.

5.-El apellido de la madre de Buzz Aldrin, segundo hombre en pisar la luna, era Moon.


bueno esto fue todo de mi parte, espero que el post fuera de su agrado y si tengo alguna falla en el post, favor de avisarme en los coentarios, tambien avisenme si quiere que siga aportando posts como esto x3 cuidense y hasta la proxima n_n/
 

JimmyVon_D

Bovino adicto
#7
Ese Crisipo de Solos debio de estar de simple para reirse por un burro comiendo higos, jeje aunque la verdad suena gracioso jajaj, interesante info gracias, saludos.
 
Arriba