datos de un tepiteño (reggaetoñero)

gerar10

Bovino de alcurnia
#41
Si hubiera mayor educación en México no existiria este tipo de gente y me refiero a los que critican y son regetonero.
 
#43
bakuno, se tolerante ante los gustos de los demas...

no me gusta, de hecho mis gustos por este genero musical no son de mi agrado pero no por eso voy a insultar a los que si les gusta
 

Goldra

Bovino maduro
#44
:histerica: no mamut xD

pero pues no son todos los de tepito =)

aca en mi rancho tambien hay a morir :histerica::histerica:
 

nicolkill

Bovino maduro
#47
bueno amigo aunque tengas la razon fuiste un poco duro no digo que me guste el regeton (como coño se escriva) yo lo detesto pero es mejor dejarlos ser felices hasta que la ley lo separe
aproposito esto significa regeton
Ruido
Extremadamente
Grotesco y
Gay
Altamente
Estúpido y
Tonto que
Obstruye
Neuronas
es broma eso lo encontre en una paguina
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#49
· gorras hed hardy (CHAFAS) a medio poner (parece que tienen un chipote y de ahi la sostienen) extravagantes de brillantitos tipo boina, pulseras de santitos, San Judas y la mochilita adidas (chafa).
 

kimhec

Baneado :(
#50
"5 de cada 10 reggaetoñeros que leyeron esto se ofendieron, los demás, obviamente, no saben leer...y dificil que lean esto por internet pues ni siquiera computadora tienen"

jajajaja, muy cierto amigo, tienes toda la razon
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#52
Fue algo asi como una recopilación de varios mails ¿no? Porque ya habia visto varios de esos.
Pero bueno no creo que sea muy maduro hacer este tipo de cosas ¿sabes? A mi aprecer son solo otra clase de pubertos inconcientes manipulados por la misma sociedad. Darle tanta importancia se me hace más bobo de tu parte hermano. Honestamente no creo que se vallan pues toda esa gentuza ya se identifico con estas masas de gente medio desinformada.
Déjalos ser felices aunque sea un rato hasta que se den cuenta de su comprotamiento tan estupido. ¡Cuidate Hermano! Recuerda que es mejor superarlos con conocimiento y apartarlos de tu vida.

Totalmente de acuerdo amigo, si les das mas importancia, mas piensan que hacen bien, Saludos...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#53
Este es un claro ejemplo de lo que significa el abusar de la libertad de expresión, concepto que claramente al ver el post, muchos desconocen.
¿Se puede criticar y/o juzgar a una persona?
Si, no solo se puede, bajo ciertas circunstancias es necesario. Lo criticable de una persona es su trabajo, sus ideales, lo que no es criticable son sus preferencias, siempre que no intervengan de manera negativa en, por ejemplo, su trabajo.
Se criticar a una persona que cree que los negros y los indígenas son personas inferiores e ignorantes, se puede criticar a una persona que acepta un trabajo que no es capaz de realizar y lo sabe, se puede criticar a una persona que roba cosas de su trabajo como engrapadoras, paquetes de hojas, etc. Lo que no sería válido es criticar a una persona por su forma de vestir, por la música que escucha, por su equipo favorito, por su preferencia sexual. Hay que tener claro el límite de lo criticable y lo no criticable. Por ejemplo, el que creó este correo es una persona llena de prejuicios, intolerante e ignorante. En México muchos se han enojado porque tres británicos que no conocen a México hablaron mal de nuestro país basándose en el racismo, los estereotipos y en prejuicios, tal vez lo hicieron como "comicidad", pero recayeron en un abuso de la libertad de expresión.
Lo que está sucediendo aquí es exactamente lo mismo: hay quien se enoja por comentarios de fuera, pero hace el mismo tipo de comentarios hacia personas con ciertas preferencias.
Reporto el tema para que sea cerrado...
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
#55
jajaja para empezar pues me dio riza el post pero jaja luego luego se ve que es copy/paste y de hotmail xD pero en si pues odio el reggeton jaja
 
Arriba