Datos Curiosos!

Veamos: zurdo; nutriologo medio gordo; llevo en un año gastado como $10,000 pesos en discos de anime de $30, del cual solo he visto una decima parte; me gustan las chavas delgadas, cadavericas, pero esta ultima vez me enamoré de una gordita; ultimamente me gustan chiquitas; soy medio popular en esta comunidad desconocida para Dios, mas allá de la marquesa; finalmente, la gente me calcula entre 22 y 25 años, aunque acabo de cumplir 29. Si estuviera mas delgado me vería mas joven.
 
Me gusta furmar mariguana ^^
Ya nos hemos separado Mery Jean y yo hace algún tiempo, pero igual y aplica un reencuentro (¿ya que esta de moda últimamente eso no?) tal vez agárrare como pretexto el inicio de mis días de esparcimiento, si lo se, para varios ya casi acaban esos dias, pero para mi, apenas inician, yea.:mota:
 
tengo el disco completo de 10 canciones de la tigresa del oriente
me fui el año pasado 3 días a argentina, sólo para ver a queen, me llevé mi compu para trabajar a distancia, en mi trabajo casi nadie se dio cuenta (trabajo casi siempre desde mi casa…)
 

rime69

Bovino de alcurnia
Yo odio a belanova...
le gusta mucho a una chava que queria conmigo, y por lo mismo me recuerda a ella :s
me cae gorda ella heheh
 
Arriba