Datos Curiosos!

Specter

Bovino maduro
siempre huelo la comida y los utencilios de comer antes de usarlos o comerlas xD y otra me encanta el anime,el metal y las caricaturas de niños (solo veo tv para ver discovery channel, nat geo y discovery kids xD) pero no lo digo de hecho fuera de mi casa digo que no veo eso jajajaja

P:eek: solo mis amigos mas cercanos saben eso xD
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
mido 1.60 y cuando estaba mas chico me traumaba mi estatura
tengo muy mal caracter y soy bastante agresivo al contestar, por eso es muy poca la gente que me soporta
Napoleon Bonaparte tenia el mismo problema que tu


VileTouch's curious fact #216
Si pones toda toda toda la musica que tengo en una lista de reproduccion, la duracion de esta es mayor a los años que tengo de vida.

VileTouch's curious fact #83
Puedo apagar una vela soplando por los ojos.

VileTouch's curious fact #242
He sufrido literalmente cientos de caidas graves haciendo bicicross,
pero nunca me he roto un hueso.
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
VileTouch's curious fact #103
Tengo 376 camisas todas distintas en el armario, pero solo 6 corbatas.

VileTouch's curious fact #90
En mi habitacion tengo una lampara que hice con un semaforo de peatones que dice FUCK/DON'T FUCK en verde y rojo respectivamentee
 

OzZrock

Bovino adicto
un dato curioso mm habeer:
soy rockero pero me gustan algunas rolas de moenia xD
nunka me enfermo!!! de ninguna cosa! jaja
mi fisiko aparenta una edad mayor a la ke enrealidad tengo xD
puedo ser considerado uno de los casi veteranos de ba-k...ya ke si vivi muchas cosas pero no estaba registrado,si me hubiera registrado el primer dia ke entre a ba-k,ya tendria mas de 2000 mensajes xD
yo vi el mensaje de chommy...soy un testigo!!!!
me gustan las chavas mayores ke yo
nunka anduve con alguien de mi edad,ya ke mi madurez es la de alguien 4 años mayor ke yo jaja xD
odio a la gente presumida!!!
antes de ser baterista keria ser cantante pero la primera vez ke kante en publiko me bajaron del escenario...y luego llego a mi vida la hermosa bateria!!!
y mi mayor secreto es...
antes de descubrir mi religion,el rock,escuchaba...escuchaba...dios no no puedo decirlo....escuchaba reggaeton!!!!!! si lo se es triste pero cierto diria hetfield...pero eso fue cuando tenia escazos 10 años!!!!! es mi oscuro pasado y no kiero recoerdarlo u_u
saludos!!!
 
Soy Metalero pero en el fondo me late Bronco...
y Antes de Tener mi banda de Rock Alternativo, Bailaba las coreografias de Vanilla Ice (tamadre que pena pero asi fue.)
 
Arriba