datos curiosos 3.......

ems1234

Bovino adolescente
#1
bueno compañeros de ba-k despues de un tiempo (2 semanas y media) de buscar y buscar, creo que no eh tenido exito
con muchos datos curiosos de animales o de animales que puedan ser interesanteseh decidido por hoy poner algo mixto asi que hay les van.




1 -Es imposible lamerse el codo.

2 -Un cocodrilo no puede sacar la lengua.

3 -La gente dice "salud" o "Jesús" cuando estornudas, porque durante el estornudo el corazón se detiene un milisegundo.

4 -En un estudio de 200 mil avestruces por un período de 80 años, en ningún caso se reportó que uno de ellos metiese la cabeza bajo tierra ni lo intentase.

5 -Es físicamente imposible para los cerdos mirar al cielo.

6 -Ni las ratas ni los caballos pueden vomitar.

7 -Las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos ratas pueden tener más de un millón de descendientes.

8 -Usar audífonos durante sólo una hora aumenta la bacterias en el oído unas 700 veces.

9 -Si el gobierno americano asegura que no tiene conocimiento sobre extraterrestres, ¿porqué en el título 14, sección 1211 del Código de Regulación Federal, implementado el 16 de julio de 1969, se declara ilegal que los ciudadanos de Estados Unidos tengan algún tipo de contacto con extraterrestres o sus vehículos?

bueno aqui estan, ojala les gusten.

ahora si hagan caso a esto que ya parezco disco rallado jajajaaj.

si quieren que diga algo sobre algun animal o de algun otro tema háganme saber para yo postearlo en un futuro muy muy lejano jajaja.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#5
Bienvenido al 2012 viajero del tiempo, lamento decirte que tu información en obsoleta.
Mejor suerte para el próximo viaje
 

hiesai

Bovino adicto
#10
ya sabia todas...
Ahora yo te pongo un dato curioso
sabias que todos los dias los records guiness reciben llamadas de personas que creen haber roto un record, sabes cual es el record?
Lamerse el codo...
 
Arriba