Dato curioso . Cuanto media Hitler?

  • Iniciador del tema windganon
  • Fecha de inicio
W

windganon

Visitante
#1
pues puse el tema aqui puesto que hay bastantitos temas aqui en el subforo que no dan miedo , si no, mas bien son curiosos

haora pienso que el foro deveria llamarse subforo de curiosidades , en lugar de sobrenatural o de terror , por que la verdad con todo respeto , yo no le veo lo sobrentaural a una persona devorada por un cocodrilo


______________________________________________________________________________________________________

pongo este tema aqui , en esta parte del foro , por que la considera una nota rara , no sobrenatural ni de terror , pero si un dato raro , que me encontre y quisiera compartir




Con frecuencia las personas se pregunta cual era la altura de Hitler, pues existe la creencia popular que era de muy baja estatura. Si bien para su época y país debe haber estado bajo la media la ilusión óptica creada en los registros gráficos se debe a que quienes lo rodeaban en general eran más altos. Hoy ante la pregunta cuanto medía Hitler, se puede asegurar que Hitler medía 173 cm., según su ficha médica de ejército que data de antes de la Primera Guerra Mundial.​
 

EDL

Bovino maduro
#8
Jajaja... no se cual sea la estatura promedio de los alemanes... creo que habra que investigarlo y ver si realmente era chaparrin...
 
#19
y yo pense que todo lo que habia hecho esta ...... cosa, era espeluznante ahora me doy cuenta que es peor de lo que me imagine ....... su estatura; no lo puedo imaginar
que horrible seria saber que era un moustro y pensar que era un persona chaparra
(sin ofender) y tatos desmadres que hizo ........que barbaro
 
Arriba