Date un pazon de maria con tu android

#1
Jajajaja aunque no lo crean amigo bakunos, ahora pueden fumar con su android, y para eso les dejo esta app, espero les guste.




Código:
http://www.fileserve.com/file/QdRqU9h/Android marihuana.apk
:mota:



:bakayin:
 
#10
Your IP address is already downloading a file. ¡¡¡ Este server siempres me envía este mensaje cuando quiero bajar algun archivo cuando no es real que este bajando nada.... algun comentario????
 
#11
Your IP address is already downloading a file. ¡¡¡ Este server siempres me envía este mensaje cuando quiero bajar algun archivo cuando no es real que este bajando nada.... algun comentario????

jaja si, de seguro tu conexion es por cable verdad? o alguien te roba tu señal, puede ser algo de eso
 
#14
En efecto sí es cable... eso tiene que ver ??? porque no creo que me esten robando la señal.... :-(
Cuando tienen conexion por cable, las empresas para ahorrarse ancho de banda y demas cosas comparten las I.P. por eso siempre te va a decir eso, porque como 100 personas han de tener la misma I.P. que tu, lo que puedes hacer es que pidas a tu compañia de cable te den una i.p. propia, uno de mis amigos le pasaba eso y nuca podiamos descargar de su casa por lo mismo hasta que se quejo y se soluciono el problema.
 
#15
Cuando tienen conexion por cable, las empresas para ahorrarse ancho de banda y demas cosas comparten las I.P. por eso siempre te va a decir eso, porque como 100 personas han de tener la misma I.P. que tu, lo que puedes hacer es que pidas a tu compañia de cable te den una i.p. propia, uno de mis amigos le pasaba eso y nuca podiamos descargar de su casa por lo mismo hasta que se quejo y se soluciono el problema.
ok... vientos man... voy a reclamar eso en mi compañía.... porque la neta ya estoy hasta la mad%&$ ..... de que en éste server y otras mas me envíe ese mensaje...:mad:... mmmmm pues hasta entonces podre hacer esta descarga jejejeee...
 
Arriba