Date el gusto de vivir

#1
Date el gusto de vivir
El Reino de Dios está aquí y es ahora. Es posible que hayas ganado el mundo con el aplauso, pero perdiste la
vida. La vida es algo que pasa mientras tú estás ocupado haciendo cosas. No te has dado nunca el placer de
vivir y vas a llegar inconsciente hasta la muerte, sin ser nunca libre como el pájaro que planea majestuoso, viviendo
y siendo.
Se dice que un gran sabio le dijo a un emperador romano: "Cuando llegue el día de tu muerte, morirás sin
haber vivido." Despertemos, para que este epitafio no sirva para nuestra tumba. ¡Qué bien se siente uno
haciendo lo que quiere! Deja, mientras, a los burros que se reúnan para criticarte. El ser libre y estar despierto
a la realidad te permite vivir como un rey. Si tú eres el rey de la Creación, ¿qué te importan el ministro, el cardenal
o el presidente?
No hay más que distanciarse uno de sí mismo -como santa Teresa y darte cuenta de cuándo actúa la
programación en ti y de cuándo eres tú mismo. Al darte cuenta de tu programación y de cómo actúa a través de
ti, ya te has disociado de ella, y ya no tiene fuerza sobre ti, ya no te puede, porque tú eres algo muy distinto a tu
programación; ella no es más que una forma de expresión que usas por hábito, pero nada tiene que ver contigo.
Entonces, cuando observas esos hábitos, los tomas con humor: "¡Ya se me pasará!" Y entonces ya no estás
molesto, porque a tu yo verdadero no lo afecta.
La vida se escapa y hay que aprovecharla hasta el fondo. Importa fijarse en la ofensa, para aprender, pero no
en el ofensor, que actúa por su programación.
Se cuenta de un oso al que metieron en una jaula de seis metros de largo, que caminaba de un lado a otro, sin
parar. Al cabo de un año le quitaron la jaula y el animal seguía paseando los mismos seis metros, ida y vuelta,
incapaz de ir más allá. Se había acostumbrado. Así, los hombres somos incapaces de salir del espacio de la
programación.
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#2
Si sigues poniendo tus escritos aqui nadie te va a comentar, no es ser mala onda pero yo ya te comente como tres veces tratando de convencerte a que te cambies a intercambio literario...espero lo hagas...seguro ahi te ira mucho mejor
 

fabianpoli

Bovino adicto
#5
sepo!!
nos podras creer ignorantes, fariseos, etc
pero esto es ba-k amigo
no venimos a la iglesia XP
igual me quede donde dice no se que de dios
 

Razbelf

Bovino adicto
#11
Hasta donde se...
no quiero suicidarme :D


Nisiquiera lo lei completo
despues de ver la palabra con D!!!
me dio un tremendo ataque de sueño...

Suerte para la proxima
siga participando
 

dok_

Bovino Milenario
#12
xD pense que estaba en mi casa dia miercoles pero asta me senti como en domingo en la iglesia xD en verdad no gracias quiero que estes comodo en el reino de dios te dejo mi espasio xD
 
Arriba