DataMeter - Un tweak para ver los datos que te has gastado facilmente

Cometeelcoco

Bovino adolescente
#1
DataMeter es un tweak que te permite ver los datos que has consumido tanto por 3G como por Wi-fi, es muy sencillo y simple. Lo instalas, lo agregas al centro de notificaciones desde "Configuración" y empezará a contar los datos que te gastes.


Además también puedes poner los datos que has consumido en la statusbar (la barra de arriba dónde aparece la hora).

Es compatible con iPhone, iPod Touch, iPad e iOS7


Puedes encontrar DataMeter en la repo de BigBoss por 1,99$ o puedes bajartelo gratuitamente desde la repo de HackyouriPhone (Repo.HackYouriPhone.org) y decidir si quieres comprarlo para ayudar al desarrollador o aquí.

Fuente: http://www.iphoneando.com/2014/02/datameter-un-tweak-para-ver-los-datos-que-has-gastado.html
 
#2
me interesa mucho ya que mi chica siempre se pasa de consumo y le sale una cuentononon ro $2500 de plan telcel... ayuda como puede medir o saber porque le sale tanto de consumo de datos..les agradecería y me pudieran ayudar... pasen el link para descargar este app
 

Cometeelcoco

Bovino adolescente
#3
me interesa mucho ya que mi chica siempre se pasa de consumo y le sale una cuentononon ro $2500 de plan telcel... ayuda como puede medir o saber porque le sale tanto de consumo de datos..les agradecería y me pudieran ayudar... pasen el link para descargar este app
Por lo que veo no tienes Jailbreak así que te recomiendo "ONAVO" lo tienes gratis en la App store y funcional igual ;)
 
#4
buenas tardes, llevo como 15 dias con iOs.. regrese después de mucho tiempo con Android.. antes usaba data counter, sms counter y call counter, hay algunos tweaks similares para eso? ya que los que los antes mencionados ya no jalan en iOs 7.

Gracias
 
Arriba