Darwin OS terminado (esperando links de descarga)

G-N-SI

Bovino maduro
#1
Darwin OS terminado

Bueno compañeros casi no publico nada por aquí, pero en esta ocasión creo que es bueno saber que ha sido finalizado el desarrollo de Darwin OS, una versión de Ubuntu 10.10 modificada para que tenga el aspecto de Mac OS X, el proyecto anterior a este es Ubuntu Snow, (un Ubuntu que conocí aquí y que tras investigar y probarlo me pude poner el contacto en el desarrollador de tal, Dante A.F.L,) él mismo me dió la noticia, hay 4 verisiones:

Darwin OS Basic
Darwin OS Office
Darwin OS Studio
Darwin OS Design


Aquí el blog de Ubuntu Snow

http://ubuntu-snow.blogspot.com/

Y aquí el de Darwin OS:

http://darwinosx.blogspot.com/

No se si va aqui este post, es a manera de "noticia" o "aviso", ya que Ubuntu Snow me gustó mucho y creo que Darwin OS no será la excepción.

Saludos!!!
 

dan0390

Bovino adicto
#4
Excelente noticia, había leído en su blog que habría cuatro distribuciones por lo que creo tardó más de una semana en completarlos, que agradable noticia saber que ya están listos, gracias, en realidad soy de los que lo esperaba, ahora a esperar a que saque la que estaba diseñando posterior a Ubuntu Snow que me parece que es la Siberian Tiger, aunque creo que con estas nuevas distribuciones nos mantendrá bastante agusto.

Saludos.
 

G-N-SI

Bovino maduro
#5
Excelente noticia, había leído en su blog que habría cuatro distribuciones por lo que creo tardó más de una semana en completarlos, que agradable noticia saber que ya están listos, gracias, en realidad soy de los que lo esperaba, ahora a esperar a que saque la que estaba diseñando posterior a Ubuntu Snow que me parece que es la Siberian Tiger, aunque creo que con estas nuevas distribuciones nos mantendrá bastante agusto.

Saludos.
Siberian Tiger se convirtió en Darwin OS, fué la dirección y el enfoque por el que se decidió Dante A.F.L. Siberian Tiger = Darwin OS :)
 

karma666

Bovino adolescente
#7
oye men, para el q dice lastima.... no ames we, es un proyecto super cabroncicimo, y recuerda, cualkier sistemas sea el q sea depende de su administrador, si tu como administrador no sabes, el so no servira de nada aun asi tengas un unix nativo, si el admisnitrador es bueno.. asta con un windows xp eres cabron... saudos
 

mcder3

Bovino Milenario
#8
oye men, para el q dice lastima.... no ames we, es un proyecto super cabroncicimo, y recuerda, cualkier sistemas sea el q sea depende de su administrador, si tu como administrador no sabes, el so no servira de nada aun asi tengas un unix nativo, si el admisnitrador es bueno.. asta con un windows xp eres cabron... saudos
no se esta refiriendo a la administracion de sistemas..... se nota que no conoces muy bien las distros GNU/Linux.....
 

dan0390

Bovino adicto
#9
Siberian Tiger se convirtió en Darwin OS, fué la dirección y el enfoque por el que se decidió Dante A.F.L. Siberian Tiger = Darwin OS :)
oh ahora entiendo, seria raro que se dedicase subitamente a una distribucion extra antes del siberian tiger que ya habia anunciado, muchas gracias por el dato y ahora si que a probar...
 

cemar

Bovino maduro
#10
pues yo ya lo estoy descargando
y a mas tardar mañana lo instalo en mi maquina
ya que se ve interesante
uhhh
tengo que provarlo
y gracias al brother dante
 

dscottduran

Bovino adolescente
#12
se ve bastante bien, esperare para poder descargarlo y a probar se ha dicho jeje
@cemar, de donde lo descargaste bro? por las prisas no he indagado mucho al respecto.
Saludos
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#14
Descargado.....
Instalado.....
y Probado......

Es una chulada de distro, elegante a mas no poder creo que la tendre un buen rato en mi lap y veremos si la instalo en la desk.
 

dan0390

Bovino adicto
#16
Mmm pues ya lo descargue ahora si y lo instale sobre una maquina virtual, la version que probe es creo que la única que hay disponible que es la basica, contrario al ubuntu snow en esta ocasion no me gusto, el diseño es bonito pero hay algunas cosas con las que no estuve del todo conforme. Creo que esta diseñado para los usuarios que les gusta instalar su OS y que tengan todo funcionando a la primera lo cual considero correcto, sin embargo no va más alla de esto, cosa contraria con el anterior a este, muy a mi parecer.

Esa es mi opinion, pero es bueno sobre todo para que mas usuarios entren al mundo de Linux sin tener que frustrarse por buscar aplicaciones para sus necesidades.
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#17
Esa es mi opinion, pero es bueno sobre todo para que mas usuarios entren al mundo de Linux sin tener que frustrarse por buscar aplicaciones para sus necesidades.
Esa es la idea que expone el desarrollador en su blog, mayor facilidad en su uso y menos frustración por parte de los legos en cuestión de Linux. yo no probe Ubuntu Snow y estuve tentado a hacerlo, pero si esta distro esta buena... la anterior ni quiero imaginarmela.

Saludos.
 
#18
No voy a probarlo, así que según veo ¿hace lucir al SO como Mac OS X? Si es así ¿cuál es el chiste?

No quiero armar polémica, pero no encuentro chiste en hacer lucir un SO como otro. Igual estoy mal interpretando el post, si es así pues retiro lo dicho.
 

NecroNefy

Bovino maduro
#20
La verdad que es tan hermoso como lo el los S.O's de Mac. Se me hace una buena alternativa para loa que vienen de Mac y una alternativa a los que quieren estar cerca de una jajaja.
 
Arriba