Darwin OS Beagle (La evolución de Ubuntu Snow)

dan0390

Bovino adicto
#21
Excelente sistema operativo........ Solo tiene algunos detalles que no me gustaron como eso que venga bloqueado por default el dock para no poderse agregar o quitar iconos, entre otras cosas minimas pero nada que no se pudiera solucionar, ahora que ya lo adapte a mis necesidades es un sistema muy completo y comodo si son usuarios primerizos, lo recomiendo apliamente
 
#23
ayuda alguien plis intalo y todo correcto pero a la hora ya de iniciar el entorno grafico no inicia se escucha todo de hecho entro con mi contraseña pero no veo nada pantalla en negro alguien me asesora realmente quiero trabajar con este os plis ayuda
 
#24
Hola a todos, lo he instalado y funciona perfecto, solo una cosa, me gustaría quitar del inicio el video de bienvenida, al principio tiene su gracia, pero para siempre ya resulta molesto, he intentado seguir esta guia, pero no encuentro el cuadro de Preferencias de aplicaciones al inicio, ¿alguien sabe como se hace?

Saludos y gracias.
 
#25
Hola a todos, lo he instalado y funciona perfecto, solo una cosa, me gustaría quitar del inicio el video de bienvenida, al principio tiene su gracia, pero para siempre ya resulta molesto, he intentado seguir esta guia, pero no encuentro el cuadro de Preferencias de aplicaciones al inicio, ¿alguien sabe como se hace?

Saludos y gracias.
Bueno, ya lo he solucionado, si alguien quiere saber como, que me lo pregunte por privado ¿ok?.
Salu2.
 
Arriba