dar el SiGUIenTE paso!!!!!!!!

xDRixn

Bovino adicto
#1
HOla mmmmmm
bueno nunca habia ni he participado en este foro pero ps algo de ayuda no esta de mas no?????

la cosa esta asi hay una chava que me gusta un poquillo y yo creo tambien tal ves yo le atraigo un poco en fin.
tengo su mail y a veces nos pasamos horas hablando y de repente me dice varios cumplidos como que le gusta mucho mi estilo de vestir, quele gusta mi cabello, que soy muy expresivo con mis sentimentos (EsO NI io me lO CrEI) y que por eso le caigo muuuuuy bien y cosas asi....
AaA Y nos coNoCEmos de LA ESCUELA
CABE rEcalCAR

en fin creen que sea una señal de respuesta a mis plegarias

OpiNEn!!!!!!!!
 
#5
ya vs chino, te lo tradusco??? no te apendejes y cuidado con las platicas de horas, se pierden los temas de conversacion jajaja XD preguntame a mi pero weno tengo que preocuparme por mi asunto :( chales empieso a dudar, espero no se me trave el procesador jaja XD
 

dawid666999

Bovino maduro
#8
te recomiendo que utilises esta sencilla prueba... si la vez diario; asi del diario; awuantate las ganas d eno verla un dia, pero cañon asi que digas me dule, con esto puedes encontrarla al dia siguiente y ella te preguntara que que onda por que no se vieron, tu le inventaras una aventura que fuiste a tal lado y que por poco te pasabba tal cosa, el chiste es que no mientas sino cuentes una anectota vieja.... y deja de hablar con ella en el chat no sirve mucho solamente para iniciar, y lo mejor que puedes hacer es que te la topes y le empiexes a hablar
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#12
no te me apendejes... ya tienes su atención, si quieres salir con ella ya es hora de que la invites a algún lado, ahí te das cuenta si es o no es... suerte tigre!
 
Arriba