Dante's Inferno [Anime/Película][320x240/MP4][Latino][MU]

Podo

Bovino adicto
#1
.
Dante's Inferno




Genero: Acción, Aventura, Fantasía.
Idioma: Español (Latino)
Duración: 77 minutos
Tamaño: 165 MB
Hosting: Megaupload


Sinopsis:

Película animada que cuenta la historia de Dante, intentando rescatar a su amada Beatriz del mismísimo infierno. Basada en el videojuego del mismo nombre, será una precuela, como “Dead Space: Downfall”. Dante’ Inferno ahora es llevado al Anime. Electronic Arts en conjunto con los mejores estudios de animación japonesa se unen para crear Dante’s Inferno: Animated Epic. Al igual que Halo Legends cada estudio se encargó de desarrollar un corto, cada uno narrara un episodio de la Divina Comedia.
Aunque no te atraiga el videojuego, este anime es de gran calidad, ya que los creadores de los cortos son los responsables de trabajos como Ghost in the Shell, Samurai Champloo, entre otros.


Capturas:



Detalles:
Video Codec: H.264
Size: 320x240 pixel
FrameRate: 25 fps
BitRate: 252 kbps
Audio Codec: AAC
Samplin Rate: 48000 Hz
Channel Mode: Stereo
BitRate: 48 kbps

Contraseña: odoP

.
 

Podo

Bovino adicto
#3
Gracias a ti por el comentario. Si deseas más videos para tu Celular … encuéntralos haciendo click en mi firma.

Saludos.
 

cowboy_link

Bovino maduro
#6
Jajajajajaaj Ola de nuego no ps que gustazo con peliculas tan buenas Muchas gracias Sigue adelante con mas Anime y series mis mejores deseos para ti :D:D:D:D:D:D:D:D
 

gestaldi

Bovino maduro
#8
De vuelta por aqui brother, ahora me llevo esta peli, para estrenar mi nueva memoria para mi cel de 8 gb. Gracias por tu aporte, saludos!!!!!!!!!!!!
 

Podo

Bovino adicto
#12
Gracias por los comentarios. Definitivamente el MP4 (H.264) no tiene punto de comparación en cuanto a calidad se refiere. Disfruten este excelente anime.

Saludos.
 

Podo

Bovino adicto
#15
Gracias por los comentarios. Recuerden que pueden encontrar más Películas, Series y OVAs dándole click en mi firma.

Saludos.
 
Arriba