DAÑOS A NINEL

Shamakin SkyWalker

Bovino adolescente
#21
MMMM yo creo que un personaje de la farandula como lo es Ninel Conde, sobreviven de los comentarios "Buenos o Malos" y pues miestras llene Post como aki en ba-k o hablen de ella en el medio. seguira siendo "popular."

De que esta pendeja eso nadie se lo quita y de que esta Bien buena eso tampoco nadie se lo kita.:punzadita:

saludox.:metal:
 

dapaergu

Bovino de alcurnia
#23
coincido con varios....cual trayectoria...???? que hecho sobresaliente ha realizado como para aclamarla??? creo que ninguno.....salir medio encuerada y prostituirse en y para la TV no es trayectoria.....es algo mas bien patetico.....
 

R__A

Bovino de la familia
#25
ya merece seccion en chistes

  • Entran unos Sicarios a un bar gritando “ARRIBA LAS MANOS TODOS, VA HABER UNA VIOLACION MASIVA!!” y contesta la Ninel.. “POR LA VIOLACION NO HAY PROBLEMA, ¿PERO POR QUE NOS VAN A COBRAR EL I.V.A.?”…
  • Quiero Felicitar a mi Compañera FEY por el éxito de su pagina en internet, El Fey´s Book… Atte: Ninel Conde…
  • Oye Ninel, checa si sirven las intermitentes.. mmmmm! Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no….
  • Pregunta Ninel Conde que si ¿los disturbios en Liverpool son por el adiós a las mercancías?
  • Mis condolencias a los parientes de la Sra. Winehouse, a su primo MillHouse y a su tío, el Dr.House.. . Atte Ninel Conde.
  • Ninel: ¿qué opinas de los Sismos? -Ay! me encantan, sobre todo ese Bart es muy chistoso.
  • Ninel ¿qué es H20 + CO + CO? Ninel responde: Ay pues si tampoco soy tan pendeja! Si es agua de coco!!
  • Ninel Conde en el aeropuerto: -Disculpe, cuanto dura el vuelo México-Madrid? -Un minuto señorita -Que bien, súper poquito!
  • Ninel, ¿que opinas de los conflictos de Libia?
    Ay no! yo ya no opino porque luego me tachan de pendeja… además yo ni conozco a la señora
  • Ninel ¿Tú tienes vello púbico? -Sí, bellísimo, Gracias a todos ellos por apoyarme incondicionalmente.
  • Se le cae su Blackberry y en cuanto lo recoge se mete a Twitter y escribe “¿están todos bien?”
  • Adivina quien soy! – Eres Ninel Conde -ayyy tontito como supiste!? – Pues me tapaste las orejas pendeja!!
  • Pepito por que estas triste? ………..hay mamá es que ahora todos los chistes son de Ninel Conde…
  • Va Ninel con su esposo al cine y dice: ay que bonita la película de los `pitufos y que bonito ya verlos asi ya grandes así mas maduritos
    y le contesta el esposo
    pendejaaa!! estábamos viendo la de AVATAR.

si, soy un indiorante al no saber quien es esa...pero estos chistes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
#29
pssss con tan nalgas tan grandes y tetas enormes a nadie le importa lo que diga... la neta solo que no podemos ver que ella tenga todo siendo tan pendeja la vdd nos molesta pero...
ella es ninel... nalgas + tetas = 4 pinches razones porque ella sigue dando de que (comer) hablar... jajajajjaj pinche colota... jajajja uffffffffffffffffffff
 
Arriba