Daño Físico o Lógico??? Disco Duro en problemas..........

#1
Hay una laptop la cual cayó y se golpéo y parese ser que el disco duro ya chupó faros.............

Es SATA lo conecto como esclavo y abro MI PC y me reconoce una partición secundaria que te hace el windows 7 que dice recuperación de sistema y tiempo despues aparece la partición primaria en cual si se ven los documentos pero trato de ingresar a estos y se tarda mucho.

Abro la part C y no aparece nada, y poco a poco aparece, archivos de programa, luego usuarios mas adelante la carpeta de windows, poco a poco me aparecen.

Cuando trato de prender la laptop con el disco duro conectad, no hace nada y no arranca.

Que opinan?

Daño Físico o Lógico???
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
Estaba prendida la lap cuando se cayo??? de ser asi yo opto por daño fisico (en la superficie magnetica del disco)
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
lo mas probable es daño fisico tengo un disco duro toshiba que me hace exactamente lo mismo trate de recuperar informacion pero fallo despues le pase varios programas para ver si era daño logico pero nada lo ultimo que hise para intentar rescatarlo fue formatearlo a bajo nivel pero ni asi la conclucion es que del golpe se dañaron las cabesas lectoras del disco en tu caso debe ser lo mismo amigo no creo que haya solucion viable SALUDOS!!!!!
 
Arriba