Daño Causado por Virus

magnum_8812

Bovino maduro
#1
Hola de nuevo amigos bakunos, si, soy yo, y ahora tengo un problemita con mi Sistema operativo. es un daño Causado por virus de usb creo que fue el mentado Recycler. ahora cada vez que pongo un disco extraible dentro de las opciones sale ese cuadro vacio y a un lado dice <Need Provider>, Alguien sabe como lo quito? no he notado otras fallas pero esto es molesto y aveces no puedo extraer la unidad porque continua en uso. GRacias de antemano y espero pronta respuesa.


P:eek: No sé si este tema va aquí, si es que no, pido a algún moderador que lo mueva al lugar que le corresponda. de nuevo GRacias.
 

magnum_8812

Bovino maduro
#5
borra el autorun.ini del la Tarjeta o USB si buelve a salir tendras que pasar un buen ativirus man
Ya pasé el esset nod32 en toda la maquina, el archivo que mencionas no tiene que ver, el cuadro sale ejecutar automáticamente sale cuando insertas un disco extraible y dentro de las opciones la que me parece mal es la que está señalada en rojo. está vacia, y no hace nada cuando le das click. gracias por tu comentario.
 

efrion

Bovino adolescente
#6
Hola

Prueba con esto que encontré en la red y mejor desactiva la reproducción automática


El asunto es relativamente fácil de explicar:

El windows guarda una lista de todas las acciones que se pueden realizar con los distintos programascuando se inserta un medio a la computadora, el dichoso mensaje es una entrada de esa lista que no encuentra o a la acción o a su programa asociado.

Existe un programa llamado CleanHandlers v2.3, el cual sirve para arreglar esta cuestión entre otras cosas. (solo para XP)

La dirección de descarga es la siguiente:

http://windowsxp.mvps.org/utils/CleanHandlers.zip

Para quien le interesen las profundidades técnicas, la direcciones dentro del registro de windows son las siguientes:

HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer \ AutoplayHandlers \ Handlers \

HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer \ AutoplayHandlers \ EventHandlers \

donde la primera guarda a los programas (el handler) y la segunda guarda a las acciones (los eventos).

Espero que le sea de utilidad a todo el foro.


Suerte
 

magnum_8812

Bovino maduro
#7
Hola

Prueba con esto que encontré en la red y mejor desactiva la reproducción automática


El asunto es relativamente fácil de explicar:

El windows guarda una lista de todas las acciones que se pueden realizar con los distintos programascuando se inserta un medio a la computadora, el dichoso mensaje es una entrada de esa lista que no encuentra o a la acción o a su programa asociado.

Existe un programa llamado CleanHandlers v2.3, el cual sirve para arreglar esta cuestión entre otras cosas. (solo para XP)

La dirección de descarga es la siguiente:

http://windowsxp.mvps.org/utils/CleanHandlers.zip

Para quien le interesen las profundidades técnicas, la direcciones dentro del registro de windows son las siguientes:

HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer \ AutoplayHandlers \ Handlers \

HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer \ AutoplayHandlers \ EventHandlers \

donde la primera guarda a los programas (el handler) y la segunda guarda a las acciones (los eventos).

Espero que le sea de utilidad a todo el foro.


Suerte
GRacias por tu aporte, pero el link no sirve, voy buscar el soft que mencionas, lo de desactivar la reproducción automática es como evitar el dolor en una enfermedad, sólo es un paliativo, no un remedio, Gracias de todos modos.
 

sieg84

Baneado :(
#10
como les gusta andar formateando máquinas esa no es la solución

http://ba-k.com/showthread.php?t=360544&highlight=vacuna
http://ba-k.com/showthread.php?t=360544&highlight=vacuna

Gracias a stick_master por el link
tienes razon se puede limpiar. pero es muy tardado y no es seguro que quede bien la pc.

desactiva el AUTOPLAY de las unidades de disco y externas. solo deja el autoplay de los cd/dvd, de esa manera los virus no se ejecutaran solo al conectar tu memoria usb o discos duros.

puedes saber las ubicaciones de los virus facilmente. baja freecomander (es una navegador de archivos) con este podras ver el contenido de cualquier carpeta no importa si están ocultos o si windows no te deja ver los archivos ocultos.)

abres el autorun.inf con un bloc de notas y hay podras ver el nombre del virus y la ubicacion.
para borrarlos solo entra en modo seguro porque si estan en ejecucion nomas no podras eliminarlos estaran protegidos por el propio sistema o puedes usar "unloker" de esta manera podras eliminar los virus de forma facil.

te recomiendo que uses xyplorer o freecomander como navegador de archivos para cuando abras memorias usb y no usar "Mi PC", porque solo con darle doble clic al abrir tu memoria usb ejecutaras el virus. o puedes utilizar la funcion explorar carpetas de explorer.exe pero es mas recomendable xyplorer o freecomander.

pd: te recomiendo que uses avira-free
 
Arriba