Danna Paola: sólo espera la mayoría de edad para poder posar desnuda,

Gibson2528

Bovino maduro
#1

La cantante y actriz, Danna Paola, dio a conocer a través de una entrevista que sólo espera a cumplir su mayoría de edad para posar desnuda en una revista para caballeros además de que le gustaría someterse a algunas cirugías plásticas para arreglar algunos aspectos de su figura.
"Si me gustaría operarme... no voy a mentir, en este medio uno se hace cualquier cosa, pero si en algún momento uno tiene ganas de algo por qué no (...)". Ahí mismo dijo que quería continuar desarrollando su reality show llamado "Foloumi", el cual ya se puede ver a través de internet.

La artista de 16 años remarcó que si la cantante Belinda podía someterse a las cirugías plásticas por qué ella no, al igual que su programa, el cual busca que sea fijo como el de la también cantante ojiverde.

=============
Es una lastima que estos sean los modelos a seguir de la juventud y niñez en México
=============
Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/798037.html
=============
Por último y con respeto para los animalitos, creo que la chamaquita esta no va a pasar de ser una:
 

smeagol22

Bovino adicto
#14
mmmm ya era hora.... apenas salga comprare la revista. yo apoyo esta mocion. apoco hay alguien que no quiera verla desnuda???
 
Arriba