Daniel Radcliffe actuará en cinta de terror

migallo18

Bovino maduro
#1

El actor británico Daniel Radcliffe, popular por la saga de "Harry Potter" , se adentrará ahora en el cine de terror, en la adaptación de "The woman in black" , que será filmado en tercera dimensión.
La historia está basada en la novela homónima de Susan Hill y correrá bajo la dirección de James Watkins, cuyo estreno podría ser a mediados de 2011.
La trama narra sobre un joven abogado que viaja a un lugar remoto para poner en orden los papeles de una persona recientemente muerta, sin embargo lo llevará a una vieja casa de campo abandonada donde ocurren cosas extrañas.
Aunque aún faltan dos películas por estrenarse de "Harry Potter" , Daniel Radcliffe, además protagonizará este "trhiller gótico" , según diversos reportes de prensa.
Radcliffe saltó a la fama a los 11 años cuando consiguió el papel protagónico de "Harry Potter y la piedra filosofal" , desde entonces y a una década el actor ha dado vida a ese personaje con éxito.
De acuerdo con Hammer Films, Radcliffe formará parte de "The woman in black" , adaptada a la pantalla por Jane Goldman (Kick-Ass) , que comenzará el rodaje a finales de este año.
 

Wal Geist

Bovino adicto
#4
Que bien que el no piensa así, si pensara como tu estaría satisfecho de las pelis que ha hecho y no haría más.

Lo que está haciendo es mostrar su versatilidad como actor al buscar diferentes materiales para mostrar su calidad :)

Ahora solo queda esperar a ver las pelis :)

Besos!
Daniel Radcliff ha interpretado a Harry Potter por 10 años. Por 10 años hemos visto a Harry Potter siendo interpretado por Daniel Radcliff.

¿Cuántos papeles interpretados por Daniel Radcliff han tenido alguna clase de trascendencia, a parte de Harry Potter? Ninguno.

Podrá interpretar las películas que quiera, pero la cicatriz del rayo nunca se le va a borrar de la frente; es un personaje que le seguirá toda su vida; hay personajes que te marcan. Yo no dije que dejara de actuar en películas (lo cual, suponiendo que ocurriera, me sería totalmente indiferente) o que debiera sentirse satisfecho por el material que ha producido, dije que la gente le recordará como Harry Potter.
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#6
Daniel Radcliff ha interpretado a Harry Potter por 10 años. Por 10 años hemos visto a Harry Potter siendo interpretado por Daniel Radcliff.

¿Cuántos papeles interpretados por Daniel Radcliff han tenido alguna clase de trascendencia, a parte de Harry Potter? Ninguno.

Podrá interpretar las películas que quiera, pero la cicatriz del rayo nunca se le va a borrar de la frente; es un personaje que le seguirá toda su vida; hay personajes que te marcan. Yo no dije que dejara de actuar en películas (lo cual, suponiendo que ocurriera, me sería totalmente indiferente) o que debiera sentirse satisfecho por el material que ha producido, dije que la gente le recordará como Harry Potter.
huy bro que negativo me saliste xD
si es cierto lo que dices entonces harrison ford hubiera quedado como han solo, o como indiana jons, o silvester stalone hubiera sido rocky o rambo toda su vida, o que me dices de arnold schwarzenegger hubiera sido el terminator toda su vida o bruce willis seria jonh mcclain el punto es ese no se si me entiendas =)
ciertamente harry potter seguira en nuestras cabezas cuando veamos su rostro pero igual y hace una pelicula que le quede chingona y empezaremos a cambiar de idea

mi humilde opinion ^^
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#7
Pues ojala que no le pase lo que a muchos
que no pudieron transcender de los papeles que los hicieron famosos
y ejemplos hay muchos, me imagino que por eso daniel quiere interpretar varios papeles
para probar que no solo es harry potter
en fin, muy su pedo
saludos
 
#8
Yo fui a ver la obra cuando todavía actuaba Germán Robles, y fue la mejor obra de teatro que he visto, no la he ido a ver con los nuevos actores, pero no creo que sea lo mismo.
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#9
Daniel Radcliff ha interpretado a Harry Potter por 10 años. Por 10 años hemos visto a Harry Potter siendo interpretado por Daniel Radcliff.

¿Cuántos papeles interpretados por Daniel Radcliff han tenido alguna clase de trascendencia, a parte de Harry Potter? Ninguno.

Podrá interpretar las películas que quiera, pero la cicatriz del rayo nunca se le va a borrar de la frente; es un personaje que le seguirá toda su vida; hay personajes que te marcan. Yo no dije que dejara de actuar en películas (lo cual, suponiendo que ocurriera, me sería totalmente indiferente) o que debiera sentirse satisfecho por el material que ha producido, dije que la gente le recordará como Harry Potter.
Por tu comentario puedo asumir que Stallone se encasillo en Rocky y Ranbo (lo cual asi es) y Antonio Banderas en el Zorro y Pistolero, dos personajes, tal vez Redcliff se encasille en Harry y quien sea que interprete en esta peli, no?
 
Arriba