Dando un paseo por Consultorio sentimental

insa

Bovino maduro
#1
ke onda mis bakunos pues vagando por el consuntorio sentimental me enkontré kon esto ke me parecio muy gracioso(No eske me este burlando de sus sentimientos o cosas por el estilo)
el tema trata de QUE ES LO MAS CHAFA KE TE HAN DICHO PARA BATEARTE(Aquí el link del post)
algunas de las respuestas fueron de lo mas chistosas a ki las mejores

Back_again dijo:
Yo: Sabes?, me gustas
Ella: Yo creo que mas bien estas confundido...

A ver, que paso aqui?, que eres? psiquica o kpdo? como demonios voi a estar confundido si te lo estoy diciendo? no hay de otra mas que me gustas o no
Funtastic dijo:
nunca entendii porq... segun estabamos qedando asii ia todo .. pero bnoo
ioo : qieres ser mi novia?
ella: siii
ioo: =D
ella: mejor no..
VISITA dijo:
me dijeron al guna vez
no te quiero lastimar....


ni que fuera karateca
Back_again dijo:
2.-Esque mi papa no me deja tener novio... 3 semanas despues la vi besandose con un bato de una moto... (que rapido cambio de parecer su papa...)
3.- Para que arruinar nuestra amistad con un novizgo que ni va a funcionar?... Mtha tovia no dice si pero ya me esta terminando... Inseguras, de que las hay, las hay.
Victor Villegas dijo:
En un bar habia logrado conectar con una nena bien rica y ps platicamos me saco algunas bebidas (q yo pense era buena inversion) y en una de esa me dice voy al baño no me tardo y que creen no regreso pero la vi de lejos bailando con otro wey
jajaja ahora me da risa pero en ese momento
uduk dijo:
yo: sabes que me gustas, desde hace tiempo llevo buscando a una chica como tu (bla, bla bla)
ella:ahhmm...ten (me da un boletito recien sacado de un paquete de galletas acto seguido se levanta me dirige una sonrisa y se va)

el boleto decia "sigue participando" a poco no se lleva un 6?
NessHowl dijo:
ps yo un dia me le declare a una chica y ps ella dijo:
WTF ni si kiera me dijo nada =(
corrio y ya nunka me volvio a hablar
escaleyo dijo:
"Mejor Presentame a tu Amigo y échame la mano con el"
Y ahora Ni me habla por Mi Amigo jaja" En Fin...
La Esperanza Muere Al Ultimo...
una des mis favoritas
nery dijo:
pues 2 veces me dijeron me gustas mucho si deceo andar contigo pero mi mejor amiga esta enamorada de ti y no puedo traicionar la amistad de mi amiga" toing
despues anduve con las 2 al mismo tiempo y todos felices
Plata dijo:
jajajjaja me acorde de una que le paso a un amigo, estabamos en la universidad y nos llevabamos bien con una chava y mi amigo queria con ella, entonces le compro un oso de peluche y al otro dia que la vio se lo dio y a ella le gusto mucho y el le pregunto que si queria ser su novia, a lo que ella respondio "dejame pensarlo" entonces el se enojo y le arrebato el oso y le dijo "ok, nos vemos luego" jajajajajajaja y todos los cuates cagados de risa por que la chava hizo una cara de WTF!!!!!!!
TAOR dijo:
A una amiga le paso lo siguiente:

Su novio le dejo de hablar como por una semana y no le contestaba llamadas y esos pedos, hasta que en una de tantas llamadas le contesto y le pregunto que que pasaba que porque se estaba sordeando y el vato le dijo que se habia rapado (se corto todo el pelo) y que le daba verguenza que lo viera asi (pelon) jajajaajja le dijo nos vemos en unos 3 meses cuando tenga cabello jajajajaja.
MAnnequin dijo:
pues una vez mi mejor amiga me contò que cuando un chavo se le declaraba y todo el rollo, ella le contesto
-pense que eras gay...
xDD
sayped12 dijo:
A mi me dijeron : "Es que desde que estoy contigo me di cuenta de todo lo que me hace falta mi ex novio"
Yo: "....ok.....pero nunca le vuelvas a decir eso a un hombre.... eso esta mal
Ella: Por que? yo pienso que es bueno porque me ayudaste a descubrir cuanto lo extranaba. Gracias!
Yo:.....
DuLceCorazon dijo:
El: quieres ser mi novia?
Yo: Lo nuestro no funcionaría... eres muy frío y yo muy caliente
snake7895 dijo:
yo: hola como te llamas?

ella: soy lesbiana...

o peor es q despues la vi en la escuela besandose con otro xD jajaja
baldo52 dijo:
en una ocasión una chica me dijo:" mis metas son mas altas que las tuyas.... eres un pendejo mediocre" ¿y saben cuál era su gran meta? comprarse un auto, un topaz del año de la chingada .. si me traume un buen rato pero ya me recupere
Nathaniel0212 dijo:
Yo: La verdad, me gustas mucho y quisiera saber si podemos salir
Ella: Esque hay algo que no te he dicho
Yo: ¿Qué pasó?
Ella: Me voy a hacer monja
Yo: ¡¡¡ no m@m3s, Ching@ tu mother!!!
Xdves dijo:
al final de un dia de escuela
etc, etc
.
.
.
.
o.m.a.r.!.!.!. dijo:
jaja a este wei yo lo conzco...!!!

Xdves dijo:
si we pero tu chiton ok
ya por la pahina 20 decia lo diguiente

ezkazi dijo:
no te preocupes we.. somos compañeros de salon
lechxim dijo:
yo: holaa ;D haha steeem.... woie
ella: que paso?
yo: emm... kieres ser mi novia?
ella: no, por que eres nerd...
ELIPHAS dijo:
ja.ja.ja.ja pues a mi me han dicho: "no, no está bien" será porque soy casado???... ja,ja,ja,ja,
max_helio14 dijo:
Yo: Quieres ser mi novia
Ella: Pero para que?
Yo: WTF????
y pues bueno aki la mia ke me kosto andar sin novia un buen tiempo

yo: creo ke debemos terminar por que....
ella: (me corta y dice)pero por que???:llorar:
yo: este... este... este... es ke soy gay
despues de un mes trataba de salir kon una chika y me dijo ke no, ke por todo el colegio saben ke soy gay
yo me kede!!!! así :D:: :D:: :D:: :D:: :D:: :D:: :D:: :D:: :D:: :D:: :D:: :D:: :D::
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
 

R__A

Bovino de la familia
#4
algunas si son graciosas pero otras si te dejan con cara de OMGWTFBBQLOLROFLSAUCE!?!?1'1'1?! jejejeee, ejem. la del boleto de las galletas...
 
#9
los que me mataron de risa xD :

jajajjaja me acorde de una que le paso a un amigo, estabamos en la universidad y nos llevabamos bien con una chava y mi amigo queria con ella, entonces le compro un oso de peluche y al otro dia que la vio se lo dio y a ella le gusto mucho y el le pregunto que si queria ser su novia, a lo que ella respondio "dejame pensarlo" entonces el se enojo y le arrebato el oso y le dijo "ok, nos vemos luego" jajajajajajaja y todos los cuates cagados de risa por que la chava hizo una cara de WTF!!!!!!!

a webo si no te dicen si al tiro a chingar su madre

Y que mejor forma de matarte xD

ioo : qieres ser mi novia?
ella: siii
ioo: =D
ella: mejor no..
 

rime69

Bovino de alcurnia
#13
jejejejejej ah no ma%$s jejeje me rei a mas no poder XD

yo presumo de k a las chavas k me e ligado ninguna me a dicho k No o cosas d esas XD jejejej

:)
 
M

matonrah

Visitante
#17
jajajaj pero ta mas buena la de un compilla del bach!
el: kieres ser mi novia??
ella: si
el: ok´s (El wey se levanta y se va bien contento a su kasa) :memeo::memeo::memeo:
ella con la kara de WTF!!!! jajajaja, jamas le volvio a hablar al wey :memeo::memeo:
 

maurix

Bovino adicto
#19
Ls idiotez de muchos es que de repente andas con una chava X, son buenos amigos y todo y tu ni cuenta te das que ella piensa que ya son novios, total ella le dice a sus amigas y amigos, a sus hermanas, hasta sus padres incluso y tu ni en cuenta, cuando te llama la atención otra chava y andas detras de ella como perrito faldero no se la acaba uno con los chismes y total la otra que creia era tu novia se vuelve loca (si no es que ya estaba)y total terminas perdiendo ambas posibilidades, adquieres reputación de traidor callejero y ni ganas te dan de buscar algo por temor a los malos pensamientos que todo el mundo tiene de ti... hablo de algunos no de mi jaja., espero que alguien se la crea...
 
Arriba