Dan un año más para registro a celulares

E

enigma!

Visitante
#43
OK OK, pero eso de registrar los celulares es bueno o es malo?, lo registro o no lo registro?.....
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#44
OK OK, pero eso de registrar los celulares es bueno o es malo?, lo registro o no lo registro?.....
Esa es una decision propia Bro, en lo personal no lo voy a registrar; ya les avisare si aun cortada la linea me quieren seguir cobrando, y ahi va haber pedo!!!
Mis cels son por plan asi que son plazos forzosos, y los prepago -amigo, viva, etc- me imagino que solo los suspenderan hasta que lo registres o GAME OVER con tu linea.
 

Expansiver

Bovino adicto
#45
Al parecer no les funciono la idea de amenzar a los usuarios de registrar los telefonos, los recientes los tienes que registrar si no no te dan linea
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#46
Esa es una decision propia Bro, en lo personal no lo voy a registrar; ya les avisare si aun cortada la linea me quieren seguir cobrando, y ahi va haber pedo!!!
Mis cels son por plan asi que son plazos forzosos, y los prepago -amigo, viva, etc- me imagino que solo los suspenderan hasta que lo registres o GAME OVER con tu linea.
Estoy igual que tu, ando esperando a ver si me siguen cobrando el plan sin utilizar la linea, ando viendo que puedo hacer, para no pagarla si me la suspenden. Aunque sigo diciendo que pierden mas por fichas y recargas que por los planes.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#47
No quize registrarlo, pero desde hoy ya no salian llamadas desde mi cel, primero salia la vocecita diciendo que: por disposición oficial.... y bla,bla,bla y se cortaba la linea y ya no salia mi llamada, me hizo enojar mucho, se supone que es hasta el 10, no lo quería regristrar pero en verdad necesitaba hacer unas llamadas, así que tuve que hacerlo. Me caga que nos hagan esto y se aprovechen en este caso de la necesidad de hacer esas llamadas, siempre he considerado el celular un lujo, pero lastimosamente ya se me ha hecho necesario y comodo, asi que tristemente tuve que registrarlo aún y cuando no estaba de acuerdo.
 
#48
YO digo que todos lo registremos a nombre de nuestro querido presidente para que se le quite
hay esta su CURP para los que lo quieran hacer CAHF620818HMNLNL09
 
F

Fenix71

Visitante
#51
YO digo que todos lo registremos a nombre de nuestro querido presidente para que se le quite
hay esta su CURP para los que lo quieran hacer CAHF620818HMNLNL09
Gracias por el curp bueno un registro más de Fecal y al paso que va no dudo que tenga más de 2 millones de celulares registrados :vientos:
 

negrito666

Bovino adolescente
#52
asi son los diputados y la misma sociedad mexicana, no podemos cumplir con fechas limite, no tenemos la capasidad de hacer las cosas cuando nos lo piden, somos una sociedad iresponsable
 

king changuis

Bovino Milenario
#53
asi son los diputados y la misma sociedad mexicana, no podemos cumplir con fechas limite, no tenemos la capasidad de hacer las cosas cuando nos lo piden, somos una sociedad iresponsable
El hecho de q no se hallan registrado los celulares para estas fechas no quiere decir q sea por decidía obedece a razones muy diferentes, t recomiendo q t des una vuelta por el tema antes de emitir una opinión.
 
Arriba