Dan un año más para registro a celulares

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#21
Asi es el senado lo rechazo.

Pues simplemente no hay que registrarlos y haber si cancelan 40 millones de lineas y haber si eso les gusta a nuestros queridos empresarios pues dejaran de percibir mucho $$$.
Así es, sin querer la gente se "organizó" y mandaron al diablo sus reformitas que de nada sirven, más que a la gente que licitó el proyecto; esperemos que en casos siguientes haya este tipo de organización masiva, pero ahora sí con un fin de inconformidad, saludos.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#22
Esto opino: Es una ley hueca a la vista, pero llena hacia adentro.

mi respuesta en otro post:
No tengo el dato pero se que hay mas celulares que autos; y nuestros "lideres" podrian tener la brillante idea de inventar una "tenencia" para celulares, algunos rondan los 10000 pesos, seria muy jugoso pedir un 1% por cada celular activo, no creen?? Suena descabellado, pero la tenencia en si es descabellada.
Y sera que registrando mis celulares bajan la violencia en el pais?? Si asi fuera registro todos!!!!
Por que los de telmex no los registran??
Bingo!!! Telmex tiene los datos personales de los usuarios no es necesario, entonces los celulares por plan es el mismo cuento. Donde se perdio el control fue en la venta de chips, por no PLANEAR y PREVENIR las cosas.
 
#23
Por fin veo a gran parte de la población organizada (por convicción o por ignorancia) para mostrar su inconformidad a esta ley inútil.

Aquí se ve que unidos si tenemos poder.

Como bien dicen, el plazo se alarga ciudando los intereses de Slim; imagínense perder mas del 50% de los clientes de su empresa. Muchos estan en contra de ésto, ya que suspender las líneas supondría millonarias pérdidas para este empresario; pero si no están de acuerdo...¿porqué atenerse a circunstancias ajenas para causar dichas pérdidas? Nosotros lo podríamos hacer en cualquier momento si tuviéramos la voluntad, pero bueno, ese es otro tema.
 

Mal'akh

Bovino maduro
#24
"Lo que esta detrás de este dictamen son las pérdidas económicas y financieras por la cancelación de millones de líneas telefónicas, y que a algunas empresas le podrían significar un golpe financiero de hasta 500 millones de pesos diarios", dijo Yáñez.
Lejos de alegrarme porque nos dan un año más para registrar nuestros celulares, me impresiona conocer el monto diario que perderían las empresas. Y todo gracias a que tenemos tarifas muy altas y pésimos servicios.
 
#25
estas son putas madres del gobierno, ya estoy harto de sus pendejadas y leyes absurdas...pero igual ya nos dieron un año y asi nos la vamos a llevar xD
 
#26
:D ya me lo había imaginado, tal como lo hacen cada año con el 03 renueva :D

se dieron cuenta de que hay millones que aun no registran su celular y para unos dias no creo que lo logren asi que tsss 1 año mas

muy buena info :vientos:
Eso 'mero. Sucedió con las credenciales de elector y sucede ahora con el Reanut que la verdad deberían de revocarlo.
Pero ojalá y se den cuenta muchos que ellos (los grandes empresarios y grandes secuaces de estos) están aún sujetos a lo que dictemos como un pueblo unido (por no decir amm irresponsable?, que aceptemos los que no lo han resgistrado y no están en contra son porque se les olvido u otra cosa) :mmm:
 

web_magister

Bovino adolescente
#27
Cual año. A registrar el celular ya!!!!!!

Rechaza Senado prórroga para registro de celulares


México, 25 Mar. (Notimex).- El presidente del Senado, Carlos Navarrete adelantó que ese órgano legislativo no avalará la prórroga de un año para el registro de teléfonos celulares aprobada por la Cámara de Diputados.
Por ello, recordó, que el plazo para el registro de celulares vence el próximo 10 de abril.

"Cuando una ley se aprueba hay que cumplirla", dijo el líder de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Por lo cual llamó a todos los usuarios de telefonía móvil a registrar los celulares en el plazo que vence en los primeros días de abril.

Sostuvo que si bien la Cámara de Diputados ya aprobó la prórroga de un año, aún falta que la iniciativa llegue al Senado.

"Vamos a analizar en qué términos llegó y luego veremos", advirtió.
Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Gustavo Madero también advirtió que no habrá ninguna prórroga para registrar los teléfonos celulares, por lo que recordó que la fecha máxima para ello sigue siendo el 10 de abril.

En entrevista Madero Muñoz indicó que la iniciativa de los diputados debe ser avalada por los senadores, quienes, dijo, aún no tienen consenso ni se ha acordado ninguna prórroga.

"La fecha fatal es el próximo 10 de abril", indicó el líder de los senadores del PAN.
Por ello. exhortó a la ciudadanía a realizar el trámite que consideró muy sencillo y no existe motivo para postergarlo, "debemos cumplir con la ley"

http://economia.terra.com.mx/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201003252345_TRM_78852001
 
#28
Rechaza Senado prórroga para registro de celulares


México, 25 Mar. (Notimex).- El presidente del Senado, Carlos Navarrete adelantó que ese órgano legislativo no avalará la prórroga de un año para el registro de teléfonos celulares aprobada por la Cámara de Diputados.
Por ello, recordó, que el plazo para el registro de celulares vence el próximo 10 de abril.

"Cuando una ley se aprueba hay que cumplirla", dijo el líder de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Por lo cual llamó a todos los usuarios de telefonía móvil a registrar los celulares en el plazo que vence en los primeros días de abril.

Sostuvo que si bien la Cámara de Diputados ya aprobó la prórroga de un año, aún falta que la iniciativa llegue al Senado.

"Vamos a analizar en qué términos llegó y luego veremos", advirtió.
Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Gustavo Madero también advirtió que no habrá ninguna prórroga para registrar los teléfonos celulares, por lo que recordó que la fecha máxima para ello sigue siendo el 10 de abril.

En entrevista Madero Muñoz indicó que la iniciativa de los diputados debe ser avalada por los senadores, quienes, dijo, aún no tienen consenso ni se ha acordado ninguna prórroga.

"La fecha fatal es el próximo 10 de abril", indicó el líder de los senadores del PAN.
Por ello. exhortó a la ciudadanía a realizar el trámite que consideró muy sencillo y no existe motivo para postergarlo, "debemos cumplir con la ley"

http://economia.terra.com.mx/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201003252345_TRM_78852001
Este post se puede juntar con otros dos que andan por ahi. Además indica una suposición personal. No le vo la emoción a una opinión de negocios de este faldero que se dice "izquierdista".
 

Joker

Moderador risitas
#29
Puras patadas de ahogado, apuesto a que van a ceder a los intereses de los empresarios y van a dar marcha atrás a esa ley, quedándose con el padrón de los que sí lo registramos para vendérselo a algún secuestrador o empresa privada.
 

pancho1990

Bovino Milenario
#31
Ya es un hecho? jajaja, de todos modos aunque se posponga, al familiar que el dieron la licitación de la recavación de los datos le va a llegar su lanita un año más.
Creo que la cosa va por ahí, en fin; apoyo la idea de colgar de los huevos al que se le ocurrió esto, saludos.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#32
Ya es un hecho? jajaja, de todos modos aunque se posponga, al familiar que el dieron la licitación de la recavación de los datos le va a llegar su lanita un año más.
Creo que la cosa va por ahí, en fin; apoyo la idea de colgar de los huevos al que se le ocurrió esto, saludos.
Ya es un hecho? jajaja, de todos modos aunque se posponga, al familiar que el dieron la licitación de la recavación de los datos le va a llegar su lanita un año más.
Creo que la cosa va por ahí, en fin; apoyo la idea de colgar de los huevos al que se le ocurrió esto, saludos.
Chale, que pirata... con que robándote los comentarios de otros eh? Reportado por pirata!!
 

hecnam

Bovino adicto
#38
a mi la verdad me da igual...

y como le van a hacer los narcos extorcionadores y secuestradores para registrar sus 10 lineas?? se van a quedar sin servicio que mal pex
 
Arriba